Marinette en el pais de las Maravillas 4taparte Las orugas y el regreso del gato

2.8K 254 80
                                    

Este capitulo esta dedicado al Marichat
-------------------------------------—–————-------------------------------------—–—
Toda mojada, Marinette se dirigió a un montón de hongos.
-¡Malditas flores! ¡Son todas unas divas! ¡Tienen tanta suerte de que no hubieran suficientes personajes para poner su escena! ¡Me las pagaran!
-Mira mira, le grita a unas flores.
-Si, no es muy cuerda.
Cuando la chica volteo a ver de dónde provenían semejantes voces, se topo con dos orugas una roja con puntos negros y una negra de ojos verdes, ambas comían, la roja galletas y la negra quesos apestosos.
-¿Ustedes quienes son?
-Esa es mi linea ¿quien eres tu?
-Soy Marinette.
-Bueno yo soy Tikkilen y el apestoso de aquí es Plagglen.
-¡Yo no apesto!- remilgo la oruga negra- y ten cuidado ¡escupes migajas!
-No tengo tiempo para esto.
Dicho esto, se empezó a alejar.
-¡Hey! ¡No escucharas nuestro recital! ¿¡Ni nuestra sabiduria!?
-No no, ya lidie con muchos locos hoy, solo quiero encontrar a esa coneja para irme de aqui.
-¡Regresa! ¡Plagglen di algo!
-..... Algo.
-¡Ah! ¡Por Ladybug! ¿Lo tengo que hacer todo yo?
Plagglen lanzo una galleta a Marinette, esta sorprendida decidió voltear.
-¡Niña irrespetuosa! ¡Presta atención! Quieres salir ¿ o no?
-Si, si quiero.
-¿Segura que quieres?-pregunto Plagglen con aires de desconfianza.
-¿Por que la pregunta?
-¿Volver a una vida  aburrida llena de tareas y responsabilidades en vez de quedarte aqui? ¿Eso quieres? ¿Que acaso no hay algo que te guste aqui?
Marinette tuvo un pensamiento fugaz, el gato Cheshire, pero reventó su propia burbuja.
-Si, hay algo, pero yo no pertenezco aqui, yo debo regresar con Alya, con mi gato y con mis padres, son mi familia.
-Pues que vengan y listo.
-Mmmm si tienes razón, es mas voy a enviarles una carta y les diré que se muden todos.
-¿¡En serio!?- esas palabras salieron de Tikkilen, quien estaba emocionada.
-No, lo siento pero debo volver.
-Bueno, si esa es tu decisión, el gato de Cheshire puede ayudarte a encontrar a la reina, ella tiene la llave de adentro de la puerta para salir y de paso te devolverá el reloj que te robaron.
-¿La alteza esa?
-No, la otra reina... Hawkqueen.
-Pero, si cambias de opinión y decides quedarte ya sabes dónde encontrarnos.
-Si, hasta luego orugas extrañas.

Después de minutos de caminar Marinette escucho una campanilla y no pudo evitar sonreir, sabia que era la campanilla de el gato que tanto le agradaba.
-Alguien esta feliz de verme eh- después de escuchar eso, Marinette pudo sentir unos labios invisibles posarse sobre los suyos, se aparto unos segundos después.
-Oye no es que no beses bien pero debes aprender a saludar a las personas de forma adecuada- dijo con el rostro completamente sonrojado -O entonces ¿si te gusto?- el gato apareció justo detrás de ella abrazándola por los hombros- Y ¿que te dijo la sombrerera? ¿Ya sabes como encontrar lo que buscas?- Marinette miro al suelo algo desanimada- Si... Mas o menos, ella dijo que esta con la reina y las orugas dijeron que tu sabes como llegar con la otra reina- el gato la soltó de golpe y la volteo para quedar frente a frente- No te llevare con el, Princesa se que quieres ir a casa, pero debe haber otro modo- Marinette estaba confundido y sorprendida, su bromista amigo había cambiado a un serio chico y ella debía admitir, que la seriedad de esos ojos verdes la convencían de que el hablaba con verdad-¿Por que no quieres que conozca a la reina?- -Escucha Marinette ese sujeto es peligroso, gobierna Infratierra con manicura firme, a pesar de ser un travesti vestido de mariposa es muy peligroso y no ayuda por caridad, ten por seguro que te ayudara a llegar a tu mundo solo para conquistarlo-- ¿Y que hago entonces Cheshire?- el gato la vio con ojos esperanzados-Podrias quedarte aqui... Conmigo y estar fuera de peligro-.
Marinette iba a contestar su propuesta, pero entonces una enorme cantidad de mariposas chillonas anunciaron una llegada, la llegada de una de las reinas escoltada por el Rey. Chat se puso a la defensiva.
Marinette entonces vio a un especie de hombre travesti con un vestido muy pomposo y exagerado de color gris con morado y que traía un maquillaje muy exagerado tambien, pestañas postizas y labial rosa.
-Oh querido no es necesario gatito y tu linda ven ven, me harte de esperarte ¿acaso te perdiste? Ven a mis brazos, yo soy la reina Hawkdady o Hawkqueen como quieras llamarlo tesoro. Ven, tengo tanta curiosidad de saber mas de ti.
El extraño sujeto sonrío de oreja a oreja dejando ver sus dientes pintados por él labial rosa.
Marinette solo pudo decir una cosa: Mierda... ¡Deje la estufa encendida!

Cuentos al estilo Ladybug.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora