Primero qué nada, me disculpo si ven una falta de ortografía. Yo agradezco los buenos comentarios y los votos de la historia anterior. Gracias :').
Nota: este no es tan gracioso como el anterior por que quería hacerlo mas FanFic para la pareja MariNath.
***************
En el fondo del mar mas grande de París, ahí, por donde esta el agua muy profunda y no te atreves a nadar, se encuentra Atlántica. El hermoso reino submarino habitado por sirenas y tritones, que nunca ha tenido contacto con el mundo exterior.
Nadando entre barcos hundidos esta nuestro lindo y tímido Nathaniel, buscando pinturas, libros y pinceles del mundo exterior.
-Como quisiera poder pintar aqui, pero no creo que se pueda.
-Animo Nathaniel, algún día pintaras ¡ya veras!
Dijo su amiga Mylene, la pez tierna.
-Si, pero cuando.
-¡Nathaniel! ¡Se hace tarde!
-¡Oh no! ¡La gala de mi madre!
Nado lo mas rápido que pudo, pero la gala ya había terminado, su madre estaba furiosa y como castigo lo encerró en su habitación.
-¿¡Por que llegaste tarde Nathaniel!?
Le pregunto el cangrejo Kim.
-¡Era nuestra oportunidad de que conocieras a alguien!
-Pero yo no quiero conocer a alguien de esta manera.
Pasaron las horas y Nathaniel no podía dormir, algo lo ponía ansioso y no sabia que era, hasta que algo cubrió la luz de la luna en el agua.
-¿Que es eso?
Nathaniel saco todo su valor y se fue siguiendo esa sombra hasta la superficie. Al subir lo que vio fue un hermoso barco, con fuegos artificiales iluminándolo y música tocando, era una fiesta.
Se trepo al barco (al parecer tiene una super fuerza en los brazos por que el barco era grande) y desde la barda pudo ver una fiesta bastante animada, una fiesta de seres humanos.
Entretenido con la música, los juegos y la alegria, Nathaniel estuvo ahí bastante tiempo y ya casi era hora de irse, hasta que un anuncio lo sorprendio, una sirvienta avisaba que algo ocurriria.
-En honor a nuestra princesa ¡hemos mandado hacer esta pintura!
Y asi, se rebeló la hermosa pintura, una joven tan preciosa que Nathaniel se sonrojo, si tan solo pudiera ver a esa joven, y se cumplió su deseo, junto a la pintura la muchacha apareció, hermosa y deslumbrante.
-¡Oh! ¡Es preciosa! Muchas gracias Alya, siento que no lo merezco.
-¡Claro que si Marinette! Es tu cumpleaños y eres nuestra princesa, la mejor de todas.
Marinette... Marinette, que hermoso nombre, el joven tritón estaba enamorado de esa princesa, quería dibujarla, pintarla, que fuera su musa, estar con ella para siempre y hacerla feliz.
Pero la felicidad termino, una ola golpeo él barco y tiro a mucha gente, entre ellos a Marinette.
-¡Princesa!
Alya grito desesperada, esa era la señal de Nathaniel, quien no lo penso dos veces para saltar e ir a por Marinette.
-Marinette... por favor.... ¡Por favor aguanta ya casi llego!
Al fin llego y la tomo en sus brazos, había dejado salir mucho aire, debían salir del agua, Nathaniel la puso en su espalda y nado por la superficie hasta la costa, le tomo tiempo, pero al fin lo logro.En la costa, el cálido sol daba a conocer un nuevo dia, un joven tritón esta en la orilla del mar, rogando que su amada despierte, decide dibujarla en la arena, le sale natural, entonces escucha una tos leve.
-¡Marinette! ¡Gracias a Poseidon que estas bien!
Acaricio su mejilla, ella estaba despertando, se hubiera quedado a verla de no ser por que llego su amiga Alya.
-Lo lamento Marinette, debo irme, pero juro que algún día voy a volver contigo.
Marinette abrió los ojos y con una vista borrosa vi a un joven ir hasta el agua.
-¡Marinette! Que bien que estas bien ¡nos tenías preocupados!
Desde el agua, Nathaniel miraba como acudían a ayudar a la muchacha y desde su corazón deseaba verla otra vez algún día.
Mientras en el fondo del mar, Hawk Moth le manda un pequeño pez a Nathaniel quien recibe su mensaje.
-Yo, Hawk Moth, te ofrezco 3 días para tener piernas y estar con la mujer que amas, solo debes darme los miraculous o enamorar a la princesa, pero si no se enamora de ti o no me los entregas, tu moriras.
-Esta bien, se que podré hacerlo.
-Y una cosa más, no podrás dibujar.
-¿¡Que!?
-Tómalo o déjalo.
-Esta bien.
Y ocurrió lo que ustedes saben, el cambia aleta por piernas, etc. Mylene y Kim, que nadaban por ahi, lo ayudaron a llegar a la costa.
-Oh Nathaniel...¿que hiciste?
-¡Le hiciste un contrato a la persona equivocada chico!
El solo expreso confusión y luego alegría.
-¡Oh dios, estas desnudo!
(Fans de Nathaniel de mente abierta, eso fue para ustedes).
Nathaniel no sabia que hacer así que se fue a buscar algo que ponerse, entonces pudo ver a alguien que pasaba por ahí dando ropa gratis (ojala) no tenían camisas así que se quedo solo con los pantalones(más imaginación) y en buen momento, por que justo en ese instante llego la Princesa Marinette acompañada por una dama de compañia.
-Lo juro Tikki, era tan extraño y romántico a la vez, su voz.... Y luego vi un dibujo en la arena, era divino, si solo supiera quien era el.
-Princesa, no debe ilusionarse tanto por alguien que quizá no vuelva a ver.
Para su sorpresa, un muchacho pelirrojo llego tambaleándose, no podía quedarse de pie asi que callo al piso.
-Oh pobre chico.
Marinette lo ayudo, lo llevo al castillo y lo cuido, Kim y Mylene llegaron a el por medio del acueducto... Mas bien del drenaje.
Pasaron dos días, Marinette y Nathaniel se hicieron tan unidos que muchos querían que dieran el siguiente paso, pero la ciega de Marinette aun no se daba cuenta de que el era su chico soñado.
-Oh que haremos Nathaniel.... Solo te quedan pocas horas o si no...
El cangrejo hizo un gesto y expreso su punto. Nathaniel empezaba a asustarse, quería seguir con Marinette pero ella aun no se daba cuenta, sin embargo, parecía que empezaba a fijarse en el.
-Oh no, sin los miraculous no hay chica muchacho.
Hawk Moth se dirigía a su laboratorio y creo una posion, la cual lo transformo de lo que sea que era a un joven apuesto, rubio, de ojos verdes y piel bronceada.
-Jajaja con esta apariencia, ella se fijara en mi y el chico no tendrá otra opción, debo tener una identidad falsa... Adrien... Sere Adrien Agreste.
Entonces tomo el don de dibujo que le arrebato a Nathaniel y se dirigió al castillo.
Esa noche, un pintor llego al castillo y convenció a la princesa de que la quería retratar, al ver la pintura ella no pudo evitar reconocer el estilo, era idéntico.
-Princesa, yo, Adrien Agreste, fui quien la salvo ese día, hágame el honor de ser mi esposa.
Ella, alegre de encontrarlo, acepto de inmediato, sin pensarla mucho, mientras tanto en su habitación Nathaniel dormía sin saber que pasaría al día siguiente.
La mañana llego rápido y cuando Nathaniel despertó vio mucha concurrencia de gente agitada.
-¿Que pasa?
Alya le contesto algo apurada.
-¡Hoy es la boda y tenemos mucho que hacer!
-¡Boda!
Fue corriendo a ver a Marinette, ella estaba con un joven rubio.
-¡Nathaniel! ¿No es apuesto? El es mi prometido Adrien.
-¡Pro-prometido!
-Asi es, yo que tu voy buscando una nueva princesa, por que esta es mia.
Nathaniel se fue corriendo, no podía creerlo, le quedaba poco tiempo.
-Nathaniel ¡tu don esta en su broche de mariposa!¡quítaselo y ella vera la verdad!
Le dijo Tikki.
-¿Como lo sabes?
-Yo protejo los miraculous, no dejare que mi Marinette cometa un error.
-¡Gracias Tikki!
La abrazo y se fue corriendo.
-¡Hey Hawk Moth!
Tomándolo de sorpresa por el cuello, le arrebató el broche y lo estrello contra el suelo, liberándolo del contrato y a Hawk Moth del disfraz.
-¿!pero que!? ¡Estuve a punto de casarme con un viejo!
-Tu... ¡Niño!
-¡Guardias!
Entonces los guardias se llevaron al vejete y como no resistió tanto sin agua, se murio.
Respecto a Marinette ella al fin vio la verdad y se comprometió con Nathaniel...y vivieron felices y pintaron delfines.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos al estilo Ladybug.
Fanfiction¿Como te imaginas a los grandes clásicos de Disney, los cuentos y películas de tu infancia, esas escenas que viste y fueron épicas o profundas si estos fueran protagonizados por los personajes de Miraculous Ladybug? Te prometo que te reirás de las t...