Marinette, la guerrera.

3K 212 56
                                    

¡¡¡POR FIN!!! Se que me tarde, lo se, lo se, pero es que... ENTRE A LA UNIVERSIDAD!!!! es genial y muy divertido, aunque algo exigente, además me puse a dibujar y planear otras historias y bueno je je jeje... no me maten QAQ además, nada mejor que hacerse desear ¿no? ¿nadie? bueno 💟
----------------------------------------------------------------------------------------
Hace mucho tiempo, antes del internet, que horrible época, donde había guerras por todos lados... Bueno casi por todos lados, vivió una joven llena de valor, astucia y de pan, su nombre era Mulan, digo, Marinette y acababa de cumplir los 16 años, por lo tanto, ya podía casarse.
Esta es la historia de cómo ella cambió su destino... y se volvió travesti.

Empezaremos en un lugar que no tiene nada que ver con ella, el palacio del emperador, cuyo nombre no me digne a investigar, llamémosle el emperador Phil. La guerra contra los Segundos había comenzado y el general junto con el emperador habían tomado la decisión de reclutar a los varones del pueblo y prepararlos para la guerra.

Mientras tanto una joven chica está felizmente dormida sin saber que llega tarde al día más esperado por su familia.
-¡Marinette! ¡Hija llegas tarde con la casamentera!
Marinette despertó de prisa y se cambió lo más rápido que pudo, sabía que solo casándose le daría honor a su familia, porque ella nació niña y no niño, ni modo.
Una vez vestida se fue a ver a su padre a la panadería.
-Hija ya deberías de estar ahí.
-Lo siento papá, me dormí tarde estudiando para la entrevista, aquí tienes tu té por cierto ¡Ya me voy papi te quiero cuidate!
El padre de Marinette se quedo viendo a su hija después vio la tetera y se fijó que estaba vacía, ella olvidó poner el té y el agua.
-Ancestros... Hagan paro y ayuden a mi hija.

En el pueblo, la madre de Marinette esperaba con preocupación a su hija la cual llegó desarreglada y mal vestida. Luego de una épica pelea contra el mal peinado y el vestido, Marinette estaba lista para ir a ver a la casamentera, la Famosa Chloe Histericaus.
-No tan rápido Marinette- Dijo Alya la prima que estaba de visita -Ten, es un collar de jade y esta es una mariquita rara que se llama Tikki, te darán suerte-.
Tras recibir los regalos de su prima la chica se encamino a el edificio central de la casamentera junto con un grupo de chicas que se veían más preparadas que ella.
-¿¡Marinette Dupaing Cheng!?- dijo gritando una rubia malhumorada -¡Aquí!- contestó Marinette levantando la mano -Demasiado energética- exclamó la rubia tachando algo en sus papeles e invitándole a pasar a la oficina.
-Una buena esposa se queda callada hasta que le pidan hablar, cita el versículo 20 de Salomón de la Biblia completo por favor- Marinette la miró extrañada -Pero... Nosotros creemos en los ancestros, no somos ni cristianos ni católicos, además aún no está publicada la Biblia en chino... Señora- Chloe la vio con una vena saltada en la frente - ¡¡ENTONCES QUE ESPERAS Y SÍRVEME MI TÉ!!- Marinette asintió con la cabeza y sirvió el té, solo para darse cuenta de que Tikki había salido y estaba bañándose en el. Pero ya era tarde, Chloe ya tenía la bebida en mano.
Después de un desastroso final con una pompas quemadas a lo lindo, Marinette fue echada del lugar y sin posibilidad de obtener un matrimonio, cosa que entristeció a sus padres y a Alya.

En el jardín de su casa, Marinette liberaba a Tikki.
-Que tonta fui, pensar que podría ser la novia ideal de cualquier hombre, cuando en realidad son una pésima chica, solo se coser y crear vestidos que nadie quiere usar, soy un desastre- en ese momento, Marinette sintió un cálido abrazo a sus espaldas -No digas eso hija, solo eres un retoño que aun no florece, pero veras que eres tan hermosa e incluso más especial de lo que imaginaste- dijo su padre mientras le ponía unos aretes de mariquita. Todo estaba bien, tranquilo y tipo escena Disney, hasta que un mensajero del emperador llegó junto con el mismísimo consejero de este, Félix Agreste.
-¡Esta es una orden directa dirigida a cada hombre de este pueblo! ¡Uno de cada familia debe ir a tomar su servicio militar y unirse a las tropas cuanto antes!
Marinette estaba preocupada, su padre ya había servido una vez y había resultado herido de gravedad, no quería que le pasara algo peor así que cuando escucho su nombre trató de intervenir.
-¡Por favor! ¡Mi padre ya sirvió al emperador! ¡Se lo suplico!- dijo con ojos llorosos al consejero -¡Marinette, regresa a la casa ahora!- le ordeno su padre y esta salió del lugar -¿Que acaso no le enseñó a su hija a guardar respeto?- -Pido disculpas, señor, serviré con honor- -Eso espero- dicho esto, cayó la noche y tras una cena incómoda para todos, la familia se fue a dormir, todos salvo una persona.
Marinette no estaba dispuesta a dejar que su padre fuera a la guerra y tomó la decisión más importante de su vida: tomaría su lugar.
Sigilosamente entro a la recamara de sus padres, miró a su madre y después a su adorado padre, se quitó los aretes y los dejó en la mesa de noche al lado de la cama, después tomó la proclama que estaba en la mesa y salió a la bodega donde su padre guardaba su armadura, la cual por desgracia era más ancha que ella y más alta así que tuvo que utilizar sus dotes de costurera y ajustarla a su medida, así pasó la mitad de la noche, para cuando termino, ya eran las doce. Entonces salió en el caballo y se fue. (No, la épica escena donde la chica se corta el cabello no fue necesaria, porque ella ya lo tenía demasiado corto, si la dejamos más calva, nadie dudaría de su sexualidad por ella). Alya escucho su salida y fue a alertar a sus padres, pero ya era tarde y no pudieron alcanzarla, entonces empezó una dramática lluvia y le rezaron a los espíritus ancestrales para que la ayudaran, pero como todos tienen flojera de hacer su trabajo enviaron Plaggshu.

Ahora si estan todos los personajes, empecemos la parte favorita de los fans, el duro proceso de mujer - hombre - soldado ejemplar con canción motivadora. Pero antes, mientras Marinette ensayaba cómo ser un hombre una voz que se burlaba de ella la asustó de entre los árboles, cuando se acercó vio a un gatito diminuto y cabezón riéndose en el suelo.
-¿Tu quien eres?- dijo la chica extrañada.
-Oh perdóname ¡soy Plaggshu tu espíritu guardián!- exclamó.
-Pero, eres un gato negro- -Si... ¿y que?- cuestionó el pequeño -¿Qué no los gatos negros son de mala suerte?- dijo la joven con un tono burlón que no le hizo gracia a Plaggshu -Ok ¡solo por eso! ¡Digan conmigo! ¡Deshonor! ¡Deshonor sobre ti, sobre tu familia y sobre tu vaca!- grito el minino bastante enojado -Y ¿sabes que? ¡si descubren que eres chica te mataran!-. Luego de que Marinette entrará en pánico y de que Plaggshu le prometiera ayudarla, se dirigieron al campamento de reclutas, ahí estaban Kim, Nino y Nathaniel esperando a que llegara el recién nombrado capitán Félix Agreste junto con su padre Gabriel y déjenme decir que la primera impresión no fue buena. Tras una "inevitable" pelea y una vergonzosa presentación empezó el entrenamiento, en el cual Marinette obviamente destacó por su pésimo desempeño y su afeminado nombre "Marien" al final del dia con todos adoloridos Marinette se propuso mejorar en la semana, pero el capitán le aconsejó que volviera a casa y dejara ahí su muy aplastada dignidad, y eso tuvo que doler bastante porque ella se prometió que le patearia el **** al capitán cuando pudiera fue ahí cuando Plaggshu sacó su grabadora y puso el tema "Hombres de acción" y como si de una película disney se tratara todos mejoraron en tan solo un musical, en el que mientras entrenaban Marinette cumplio su promesa de humillar al capi.

Y dejando de lado la música, el padre de Félix esperaba en las montañas a los Segundos pero les pusieron el dedo y los mataron a todos, para ese momento Plaggshu y Tikki habían mágicamente falsificado la letra del general y creado un pedido de ayuda misteriosamente bien sincronizado (¿coincidencia?¡NO LO CREO! ¿conspiración? TAL VEZ ) el cual llegó a manos del encargado de registrar el avance de la tropa de Félix después de una vergonzosa experiencia con el jabón a la hora del baño.

Tras leer la nota los hombres partieron a las montañas con un capitán que se mordía las uñas por llegar a tiempo y ayudar a su padre, Félix volteo y vio a sus hombres cantando algo sobre mujeres y gloria que mejor decidió ignorar y fijar la vista en el camino, ya habían llegado a su destino, pero no había ninguna señal de vida Félix ordenó que buscaran sobrevivientes( pero al diablo esa era una excusa para buscar a su padre, que yo no naci ayer mis niños, este es una aprovechado) y tras buscar sin parar solo encontraron cuerpos y cuerpos y una muñeca que terminaron en una tumba para todos y de nadie. Marien consoló a su huérfano capitán y caminaron hasta ser emboscados por los Segundos, con dolor e ira en sus corazones los soldados se defendieron y esto le dio tiempo a Marien de pensar un plan que incluía pólvora y fuego, pero era arriesgado y tras ejecutarlo salió herida de gravedad, pero salvó la vida del capitán, tras ser atendida por el médico (que nadie sabe de donde salio porque yo no lo vi en toda la peli) fue delatada como mujer y dejada de lado mientras los demás se dirigían a la capital a avisar de su victoria robada guardando el secreto de su héroe con bubis, esto aunque no lo crean afecto al capitán que había considerado a Marien un amigo muy, MUY querido.

Mientras Marinette, Plaggshu y Tikki intentaban sobrevivir al frío notaron que de los Segundos habían sobrevivido los peores y se dirigian a la capital, Marinette tomó la decisión de advertirles pero nadie la escuchó así que escogió hablar directamente con Félix pero este se negó -¡Por favor! Todos están en riesgo, te lo pido escuchame- -¿Por que creerte? Solo eres una mujer impostora y agradece que te deje vivir- Marinette sintió sus palabras como un golpe directo al estómago y le dijo a sus ex-camaradas estar atentos a los extraños, pero obviamente nadie la escuchó y el emperador Phil fue secuestrado y tras decirles "Se los dije" Marinette le comentó a sus amigos que ahora ellos serían los travestis y engañarán a los vigilantes de la puerta mientras ella y Félix se lucían peleando contra el líder de los Segundos: Ah-chu (salud).

De la pelea no se salvó ni el palacio, que terminó totalmente destruido sólo por derrotar a un simple hombre de dos metros, pero todo valió la pena, porque a Marinette se le perdonaron sus crímenes, se le dio el nombramiento de miembro del consejo y le dieron regalos, PERO de eso nada importó porque ALGUIEN no fue sincero consigo mismo y solo dijo "peleaste bien" por lo que Marinette sólo pidio volver a casa con el honor restaurado de su familia la cual cuando ella regresó mando el honor al carajo y abrazo a la joven heroína que volvía a casa sana y salva y totalmente soltera, pero no por mucho porque unas semanas después un capitán recién nombrado general llegó a la casa para hablar con Marinette, Alya corrió a avisar a su prima de un sujeto esperándola en la puerta y esta se arregló rápido y corrió al comedor para encontrarse con un joven rubio y ojiverde que le sonrió gentilmente -Hola Marinette, mi nombre es Adrien, Adrien Agreste-.


(¡Boom! ¡¡¡Esa no la vieron venir!!!)

Cuentos al estilo Ladybug.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora