Tn____(pov).
No sabia como reaccionar delante de él, me pose nerviosa y tímida.
-h-hola,soy _______, mucho gusto.-dije apenas.-pasa.-dije haciendome a un lado para dejarlo pasar.
-Gracias!- dijo con su hermosa sonrisa que tiene, se ve tan tierno. Yo igual sonreí.
-Lillyana, Alyssa, bajen!-grite llamando a mis mejores amigas para que nos vallamos a conocer un poco seoúl con taehyung, como dijo papá.
-ya vamos-gritaron, y luego ya estaban bajando.- ya le avisé a Ethan que nos vamos- dijo Lillyana cerca de mi , que nada más lo escuche yo
-ok- dije y mire a taehyung- taehyung, ellas son mis mejores amigas, Lillyana y Alyssa....-dije y sonrieron-Lillyana Alyssa, él es tahyung, el que nos iva a dar el paseo para conocer a seoúl, que nos dijo papá. -dije esa ultima parte que nada más ellas lo escucharon.
Luego de presentarnos conocernos y eso, salimos, taehung es un chico muy bueno, amable, agradable, divertido, si me cae bien, a las chias tambien. Ya recorrimos mucho tiempo y conocimos muchas calles tiendas, por donde quedaba él hospital más cercanos, por si nos precenta alguna urgencia y vimos mucho más.
-y bien chicas, les gusta la música? - pregunto tae(si le voy a decir asi, para acortar el nombre y decirle aso de cariño) .
-Si! Mucho, por que?- dijo Alyssa.
-bueno, no por nada, es que a mi también me gusta mucho.
-oh! Que bien! Ya somos 5. (Se refiere tambien contando a mi hermano, es uno que tambien le gusta).
-no!en total somos 11, contando a mis amigos, les encanta la música. Los quieren conicer.
-en serio!? Ahora?
-si ...no es tan lejos-dijo tae .
-esta bien, vamos.
Caminamos 10 minutos y nos enconrambamos en una casa enorme, como una mansión, o eso era?.....bueno tae toco el timbre y en menos de 10 segundos abrieron la puerta.
-V!! Hermano, como estas, que gusto verte.-dijo un chico que parecía buena agradable.-oh!-dijo mirandonos sorprendido- y estas hermosas chicas, quienes son.
- Ellas son mis amigas, Alyssa, Lillyana y _______, chicas él es kim nam joon pero le decimos Rap monster.
-mucho gusto.-dijimos sonrientes.
-igualmente presionas, bueno pasen no se queden ahí.
Entramos y nos sorprendimos, la casa es mas grande por dentro y una decoracion muy bonita y lujosa.
-V!.-grito un chico desde la sala.
-hola enano-dijo reí .
-y quienes son estas chicas?- pregunto el mismo.
-chicos, les precento a mis amigas, ellas son, Lillyana _______,y Alyssa.
-Hola!-dijimos juntas yo un poco tímida, estos chicos tan guapos y se ven que son agradables.
-HOLA!-dijeron los demas
-bueno, ellos son Suga, Jin, Jimin , J-hope y Jungkook.
Sonreimos y nos sentamos.
Paso no se cuantos minutos y ya hablabamos con ellos reiamos y ellos con sus chistes y loqueras. Estamos como si nos conocemos desde años. Ellos son muy tiernos lindos caballerosos y nos tratan bien, eso me gusta, y no dejan de abrazarnos y estar cerca........estos chicos!! Son una ternura que hacen reir y sentir muchas emociones. Nos gusta estar con ellos.
-No! Y-ya paraaaa!!!!-decia jimin entre risas que jungkook le hacia cosquillas.-ok.....o..k paraaaaa!!.
-esta bien, solo por que necesitas respirar, pero no te me escapas. -dijo jungkook riendo.
Alyssa se quedó dormida en un sillón y solo Lillyana y yo estabamos con los chicos.
- en serio jimin te vas a caer si no te quitas de ahí.-advirtio Lillyana
-aja si claro- dijo seguro de que no se iva caer y en como cinco segundos ya estaba en el suelo.
-te lo di..je-dijo Lillyana entre risas, la verdad todos estabamos riendo.
-Aish! -se quejó jimin....luego hiso un puchero y mirandola como *por aue te ries ...dolió *
- ahhhh, ven a darte un abrazo, para que no te duela más. -dijo Lillyana y lo abrazó, yo reí. -ya, mejor?
-si!-dijo y sonrió.
- vi a Suga que estaba mirando a otro lado y se me ocurrio molestarlo un poco....me acerque a él sin que se diera cuenta y del otro lado de su hombro lo toque y el miro al lado contrario mio buscando quien lo toco. Yo comwnce a reir victoriosa y lo hice de nuevo y ahora miro a todos pado hasta que me encontro y yo reia hasta las lagrimas se me salian
-oye! Que cruela!.
-l..lo....lo sien...to no lo pude evitar...
-aja, vas a ver ahora que no se puede evitar reir tambien- dijo desafiante y acercandoce a mi. Yo retrocedia. Hasta que me agarro y me comenzó hacer cosquilla, y eso no era bueno, yo soy muy cisquilluda.
-Ahhhhhhhhhhhhhhhh! Esta...esta bien. ..p..per....perdo, ok o..k paraaaaa!- decia gritando y los demas riendo y yo luchando en el suelo por quitarmelo de encima...hasta que paro si ...me faltaba el aire.
(..)
Ellos estaban jugando ahí, y estaba algo cansada, en realidad, tenia sueño asi que me acosare en el gran sillon donde se encontraba Alissa y me acoste junto a ella, no queria dejar a Lillyana sola pero tenia mucho sueño, me acoste y cerre los ojos y cai en un profundo sueño.
(Pov) tae..
Estabamos riendo por J-hope que se quejaba cada ves que perdia el juego que jugabamos, en un momento no sentí a _______, la busque con la mirada y no la encontraba le pregunte a Lillyana y dijo que no se habia dado cuenta donde fue, segui buscando y me fijé en el sillón que estaba durmiendo con Alyssa, eso era se habia qiedado dormida, ta hermosa que es hasta durmiendo... lo admito, creo que me gusta.
-Tae creo que ya es hora de irnos, es tarde y estoy algo cansada-dijo Lillyana susurrandome.
-si eso te hiba a decir.
-ok, vamonos entonces, tu lleva a _______, que veo que se quedo dormida yo le digo uno de los chicos que me ayude a llevar a Alyssa.-dijo yo asentí. -chicos ya nos vamos.-dijo despidiéndose.
-oh , ok, yo las llevo en mi auto, ya es tarde y no se van a ir solos por ahí. -dijo jimin asentimos y le agradeci él solo sonrió.
-adios chicos nos vemos.-dije y Lillyana tambien se despidio. Yo coji a _______ y la cargue en forma de princesa. Se veia ta hermosa que queriabesarla ahora mismo. La veia detenidamente se veia muy tierna. Cuando la cargue de forma de princesa ella abrazó mi cuello y se acerco a mi pecho , yo sonrei y la abrace más.
(..)
Llegamosa a la casa entre deje a _______ en su habitacion, es una chica muy ordenada me doy cuenta, su habiatacion es grande acogedora y bonita. Le quite los zapatos y la tape con una manta/sabana, le di un beso en la frente y salí, me despedí de Lillyana y me fui, ya que yo era vecino de ellas me despedí de jimin que nos habia traido.
Estaba ya dentro de mi casa y me di una ducha , me cambie con algo comodo y me dormí. Este dia la pase muy bien cin las chicas, me alegra haberlas conocido.
----------------------
•hola chicas hermosas, espero que les guste este cap, voten y comenten, pas amooooo!.Me avisan si quieren que quire o ponga algo en el fanfic o agrague a alguien de otro grupo que pertenezca a los amigo de ______. O si no les gusta algo me lo comentan para saber, solo quiero que este fanfic y los demas que haga les agrade y les guste.
Nos leeomos luego, les dejo el otro cap pronto, bye❤.
ESTÁS LEYENDO
My Boy... My Protector(BTS,Taehyung(V) y Tu)
FanfictionTn____, es una chica que sufre por asuntos, ella decide mudarse con su hermano mayor y sus dos mejores amigas *que no piensa dejarlos*donde ella cree que es bien lejos y más seguro para vivir, Corea del sur Seoul. Ahí su vida va cambiando y conoce a...