Capitulo 5

78 2 0
                                    

Antes de comenzar, primero les quiciera decir..

Hola chicas, siento demorar siglos , lo se no las merezco, pero es que he tenido muchos dias ocupada y ya saben, pero voy a probechar un momento y dejare por aqui este cap, aun que sea corto, por lo menos lo dejare.

Narra tn__ *unos dias despues.*

Estaba en mi habitacion con las chicas hablando de cosas sin centido, la verdad que estabamos aburridas.

-chicas, por que no salimos un rato a dar una vuelta por ahí o en el parque y comprar un helado, pero es que estar aqui aburrida me hace daño.-dije de repente mirandolas.

-si, tienes razón tn_, asi que, GO!.- decia Alyssa animada.

- Bien....vaaaamonos, que esperamos, alistence y nos vamos.-dijo Lillyana en un tono divertido.

Nos cambiamos y nos alistamos, al terminar y estar ya listas nos encontrabamos caminando en direccion al parque....llegamos y pasamos el rato en risas y juegos entre nosotras, de repente veo helado, les aviso y nos fuimos a comprar unos.

-Alyssa, de cual quieres?- le pregunte mientras ella pensaba, hasta que dijo.

-Quiero uno de chocolate, con melmelada de cereza!-dijo sonriendo.

-Yo quiero de frutilla.-dijo Lillyana.

-yo quiero de vainilla con melmelada de chocolate.-dije normal, nos dieron nuestros helados, pagamos y nos fuimos a sentar. De repente suena mi celular!.

(Llamada).

-Hola?!- dije sin saber quoen era, no vi la pantalla antes.

-Tn_, soy yo tae, en donde estas?-sonaba un poco preocupado.

-Aqui, en el parque con las chicas! Por que?.

- no, no es nada, solo era para saber que jo las encontre en casa, pero no lleguen tarde , es peligroso que anden solas muy tarde.

-esta bien, ya en un rato vamos para allá.-dijo y colgó.

(Fin de llamada)

-Quien era Tn_?- pregunto Alyssa de repente.

- Era tae, quiere que volvamos temprano.

- esta bien, solo un rato mas y nos vamos.-dijo Lillyana y asentimos.

(....)

Pasaron varios minutos más, nos encontrabamos sentadas debajo de un árbol grande , yo estaba recostada en el tronco del árbol, Alyssa al lado mio y Lillyana en mis piernas acostada, mirando los niños jugar y otros con sus hermanos y sus padres, mientras hablaba,os lo wie pensabamos de eso y más cosas.

No se en que momento paso y por que, pero de repente sentia que nos vigilaban y me comence a sentir extraña e incomoda, esa sensacion rara. Asi que comence a ver a todos lados con la repiracion un poco, levemente agitada paea ver que era que me incomodaba ..frunci el seño cuando mi vista calló en unos dos hombres que miraban aqui, pero desde que puse mi vista en ellos se habian volteado y giraron a otra esquina, solo le llegue a ver la espalda...me asuste y pense mejor en irnos, pero me di cuenta que ya estaba oscureciendo y no pensaba, ni queria caminar por ahí y menos que ya despues de ver a esos tipos que parecen acosadores. Decidi llamar a tae, pero primero les avisé a las chicas que estaban distraidas viendo a los niños jugar.

-Alyssa, Lillyana, hay que irnos pronto y rapido.-dije es5aba algo acelerada.

-pero Tn_, por que tan de repente que estas asi de acelerada?-dijo Lillyana preocupada-Que viste, que paso?.-decia y Alyssa me miraba con cara de..*que esta pasando ahora?*

-ok, es que, me sentia vigilada y era asi, vi a unos hombres mirando hacia aca, pero solo vi cuando se giraron a la esquina y vi solo su espalda, no los logre ver, asi que me preocupo y me quiero ir, quien sabe que planean en las noches.

-ohh!!!, pero ya esta oscureciendo, no quiero caminar ya casi oscuro, devimos irnos antes, Aish!!- desia Alyssa quejandose nerviosa.

-si, por eso voy a llamar a atae mejor.-dije cojiendo mi celular ya sonando y conteto de una vez.

Llamada.

-hola! Tn_, que paso?

-hola tae...oye, podrias buscarnos al parque por favor? Que sea lo mas rapido posible!!-dije desesperada, ya veia como algunas familias y niños se ivan, solo quedaban algunos, asi que el parque casi estaba vacío.

- ahhh, esta bien! Pero por que tanta prisa?

- No! Te ciento despues solo ven rapido por favor, ya nos queremos ir!

-ok, ok, ya esto llegando.-dijo eso y colgó.

Esperamos un rato, solo pasaron unos 2 o 3 minutos, al parecer estaba cerca.....corrimos hacia él y entramos de una vez al auto, me ponia nerviosa que esos tipos regresaran y hagan algo.

- Uff, que bien ya me siento aliviada!-dije respirando al igual que las chicas. Tae solo se río de nuestros actos.

- A ver chicas, por que esa actitud de nerviosismo?

-Bueno, es que solo estabamos sentadas muy normal viendo a los niños jugar, pero me sentia vigilada y pues asi fue, me di cuenta de que unos dos hombres nos vigilaban, pero solo le llegue a ver la espalda, ya que se habia girado!.- tome un respiro, para seguir- ok, eso me preocupo, pues parecian acosadores.

-ahh, pues ya ven por que les digo que no se vallan tarde ni que este oscureciendo.-dijo advirtiendo. Llegamos a la casa y entramos.

La verdad es que aun estaba un poco nerciosa, ya la vez que me secuestraron me da a pensar que pase eso de nuevo. No puedo ni dormir de tanto pensar en eso.

Estaba en la cama recostada viendo al techo, no podia dormir, cuando de repente entra tae!

- aun sigues aqui?-dije mirandolo

-si, te dije que te protegeria y estaria contigo todo el tiempo..no te voy a quitar un ojo de encima.

-bueno, tampoco exageres nececito mi pribacidad.

-oh! Claro, eso lo se-dijo y reimos.-no puedes dormir?.

-no, no creo que duerma hoy, no se, me siento tan...como tan , sola y , no se y mi cama esta tan solitaria y fria que no puedo.-dije tapandome con la almohada.

-oh, entonces....dormire contigo!

-En serio?-dije y asintió. -oh....que lindo de tu parte tae, de verdad te agradezco que me acompañes.

-no te preocupes, todo por cuidarte y que estes bien.

-dijo y sonreí sonrojada, pero no me vio ya que habia apafado la luz.

Le hice espacio para que se metiera a la cama...senti como me abrazo por la cintura y me sonroje (otra vez) , me apegue a su cuerpo mas y me acurruque mas a su pecho, sintiendo el olor a él, olia muy bien para ser sincera! , pero me puse a pensar mas hasta que me quede dormida.






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola chicas, bien hasta aqui les dejo el cap, es que no tengo muchas ideas y quiero aclarar, ya saben, pero seguira de verdad!!...saben que las amo con todo mi kokoro....espero y les este gustando de verdad, si no, haganmelo saber chicas, por favor aun que sea una vez, quiero saber que tal y si puedo seguirm si no, voy a tener que borrarpa, por que estoy pensando e hacerlo, asi que comenten y me dicen.

Ahhhh, casi se me olvidaba avisarles , que estoy planeando hacer otra historia. Por favor les pido que me digan y comenten....de quien quieren que sea? de que miembro?, el que mas sea mencionado va a ser de ese.

•besos, las sarangheo

My Boy... My Protector(BTS,Taehyung(V) y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora