Capitulo3

97 5 0
                                    

____(pov).

Habia pasado un mes desde que conocí a los amigos de tae y a él, bueno, esos chicos son increibles. Las pasamos bien, en el instituto nos la pasamos ju tos junto a Lillyana y Alyssa claro, nosotros somos inseparables.

- Alyssa!-alargue llamandola.

- que pasa mujer por que gritas tanto!-dijo bajando deprisa las escaleras.

- no, solo ayudame con esto.- dije refiriendome al pastel que estaba haciendo, solo por diversión, no tenia nada que hacer.

- Aish, esta niña...bueno, bueno ven.-dijo divertida.

Ela me ayudo un poco en lo que tuve de dificultad, luego le dije que me dejara hacerlo sola ya que sabia hacerlo solo que nesecitaba ayuda con algunos retoques.

Termine de hacer el paste y me quedo muy bien para como lo hacia antes. Bueno, lo puse en la mesa y puse un baso de leche al lado que Alyssa dijo que queria (así como en multimedia).

-Alyssa, ven que ya esta listo.- grite para que me escuche, ella bajo rapidamente, que no pasó ni tres segundo y ya estaba con el plato para que le diera.

-y Lillyana?

- ahí , esta durmiendo.-dijo y movio el plato en señal para que le de.

- pero vamos a esperar un momento para buscar a tae y despertar a Lillyana, quiero que coman tambien.

-Aish _____, la verdad es que no te entiendo, me llamas para que lo coma y luego dices que espere...por Dios mujer , tengo hambre!!!- dijo desesperada.

- bueno, ya, era para avisarte.

- si pero sabes que soy loca con los pasteles que haces no importa como salgan siempre tienen un delicioso sabor.- dijo sagura, yo reí.

-Gracias Aly...ya te dare, solo vamos rapido a buscarlos y lo comemos si?

- esta bien.-dijo y sonrió conforme.

-Lillyana?!- dije despertandola.

-mmm?-dijo adormilada.

-ven, levantate.

-mm, no, quiero dormir más.-dijo quejandose y se tapo más con la manta/sabana.

- Ahh, pues......Alyssa tae y yo nos vamos a comer el pastel que hice...solos-dije saliendo despasio de la habitacion y mirandola de reojo, no paso ni dos segundos de decirle eso y se pevanto de repente agarrandome.

-si ella es otra que ama tus pasteles...ez que son tan...tan, ni se como describirlo...en pocas palabra, dan ganas de comer más.-decia Alissa.

-Alyssa tiene razón ____, no me perderia u o de tus pasteles ni loca...por cierto donde está? .

- ahí -dije señalando en donde estaba.

-ohh, por Dios, ademas de que lo haces delicioso, te queda hermoso.-yo reí.

-Gracias.-dije y ella ya iva a probar con el dedo y la quite rapido.-q6e haces?

- quiero, sabes que no puedo evitarlo mujer.

-no espera, tenemks que byscar a tae si?

- esta bien!

salimos y fuimos hasta la puerta de tae, toque a la primera y abrio. Wow que atento es.

-eh, h..hola tae- dije me puse nerviosa....que rayos, por que? Y mas que cada ves que lo veo esta mas guapo.

-hola _______.-dijo sonriendo.

- oye, hice un pastel asi que, te quise invitar a probarlo.-dije un poco mas calmada.

-oh, que bien, entonces vamos- dijo y nos dirijimos a mi puerta.

Ellos se sentaron y les di a cada uno y luego a mi. Alyssa probo e hizo una mueca de*mmmm, esta delicioso* Lillyana igual y cuando Tae lo probo, me dio risa.

El se quedo sorprendido con los ojos abiertos como platos , luego cojio y otro y otro hasta que termino y luego pidió más yo solo reia.

-por Dios ______, que fue lo que le hiciste al pastel que esta para no parar de comerlo.- dijo el riedo.- Esta delicioso y más que eso, te ganas del 1 al 10 un....100-dijo y reí divertida.

-Gracias Tae , ellas piensan igual, nunca no pueden evitar probarlo sin mi permiso o aviso.

- si, las entiendo, yo tampoco aguantaria, te mereces un beso de mi parte.- dijo y al decir eso me puse nerviosa y me sonrojé. Tae se acerco a mi y me dio un calido eso en mi mejilla roja y sonrojada. Yo sonreí y le agradecí. -ya se , cuando sea mi cumpleaños quiero que tu me hagas mi pastel.-dijo sonriendo.

- ok.- dije contenta.

Paso el tiempo , Tae se habia ido y mi padre estaba aqui que habia llegado con mi hermano les di de mi pastel que tambien legustaba bastante como a las chicas y como a Tae le gustó. Yo solo reiade como lo disfrutaban, en fin, fue un día bueno.

(..)

Estaba caminando hacia el centro comercial que hiba a comprar algunas cosas que se necesitaba en la casa, sentia a alguien perseguirme pero no le di mucha importancia....desde hace como dos minutos siento que me persiguen todavia, asi que comence a caminar más rapido, mire hacia atras y me arrepiento de haberlo echo, senti como me taparon me golpiaron , me queje de dolor y me asuste y comence a gritar pero no por mucho por que me golpiaron fuerte y senti sueño asi que me dormi y caí desmayada sin saber que hacian conmigo.

-----------

•HOOOOLAAAAAA,CHICAS, ESPERO QUE LES GUSTE ESTE FIC bueno, comenten y voten, jejejjee bye nos leemos pronto.

Lo deje ahí para ver si le da un poco de intriga y dejarla con la duda de que le pasara a ____ y por que le hicieron eso.qie alguien la va a salvar ycse preocupa por ella jejjejejeje

Las saranghae con mi kokoro.❤. Besos.




















My Boy... My Protector(BTS,Taehyung(V) y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora