______(pov).
Me estaba despertando, de pronto siento un gran dolor en mi cabeza y mi costillas, luego me doy cuenta de que está todo oscuro tenia frio y miedo de que van a hacerme los que me secuestraron. Buscaba mi celular y lo encontre, por suerte no me lo quitaron, para no hacer mucho ruido decidí mandarle un mensaje a mis amigas y a tae, que bueno que tenia su número, así uno de ellos me respondia rapido queria salir de aqui lo más rapido posible, este lugar apesta.
Me acomode un poco y me abracé, tenia mucho frio, y no sabia donde estaba..de pronto siento que alguien entra y no logre verlo por la oscurida que habia, me asuste micho y retrocedi hasta chocar con la pared.
-oh, veo que despertaste preciosa.- dijo , esa voz, la reconocia de alguna parte, pero no recuerdo donde...quien será.
-q..quien e...eres?- pregunte nerviosa.
-que? No me recuerdas?-preguntó.
-no..no se q..quien eres.
- pues, que pena que me hayas olvidado. Y que hayas olvidado el por que estas aquí en Corea.-dijo y abri los ojos como plato, me habia acordado que él era el que nos quiere robar el dinero y la herencia de mi padre de parte de mi abuelo, es por eso que jos persiguen y por eso que me fui del país.
-que es lo que quoeres de mi?
- De ti?....oh nada!
- y entonces, por que me tienes aquí si no quieres nada de mi. Solo dejame irme.
-no, no. Yo te dejo ir, hasta que me digas....donde están las mercancia de tu padre, que tu abuelo le dejó ?. Y tu eres la indicada para preguntarle, ya que tu papá te lo contó.
-pero, yo no se nada de eso, mucho menos en donde está..por favor, dejeme ir, yo no se nada.
-no te creo nada. Me vas a decir, en donde está si o si.
-pero por que lo quiere? Por que el de mi padre.
-Eso no te importa!. No sabes lo mal que una persina se siente al no ser querido por su padre y que se le de todo al hermano y nada de honor y valor a su otro hijo? ? Sabes, lo malo que se siente, no ser valorado por su padre, y su hermano tenerlo todo para él? ....eso! Eso me pasa a mi, por eso lo quiero....quiero venganza.
-con la venganza no se gana ni se llega a nada....pero por que a mi padre...acaso el tiene la culpa...acaso tiene que ver con todo esto y tu?.
- pues si, enterate que él....es él hermano que todos querian y su padre valoró, al que querian más, era a tu padre y tu padre me arrebato más de lo que me quitaban...si...tu padre es mi hermano.
-Que?!-dije sorprendida-mentiroso, eso no es cierto, eres un maldito mentiroso.-le gritaba, no le creia...pero..si era cierto?.
-si, di lo que quieras, y preguntale sobre el hermano desaparecido, a ver si me recuerda.-dijo esto y se fue. Yo comence a llorar, me sentia orrible y sucia. Luego de un raro se escucho una puerta abrirce bruscamente, escuche golpes y peleas, lego de varios minutos, se abrio la puerta de un patada, yo me asusté y me abracé.
- Tn__!......tn__ estas bien?- dijeron y noté que era taehyung, no lo podia creer, si vino. Y yo pensaba que iva adurar más tiempo aquí.
-tae! Como me encontraste tan rapido?.
-tengo contactos y ayuda, pero eso no es importante ahora, lo importante es que estes bien..no te toco ni te hizo daño verdad?- preguntó preocupado.
- no, Gracias, por venir, nunca pensé que vendria alguien. Y no sabia que sabes peliar
-si, pero en cuanto recibí tu mensaje te localicé y vine lo mas rapido....ahora no quiero que andes sola por la calle ni salgas sin alguie a tu lado, por que ahora, yo te preotegeré y te cuidaré tn__, entendido?.
- si señor!- dije graciosa.
- esa es mi chica- dijo y me sonrojé.
Llegamos a casa y al entrar mis amigas corrieron hacia a mi y me abrazaron, luego mi hermano vino y me dió un apreton tambien.
-tn__, no nos vuelva a dar un susto así, casi me da algo, no podria si te pierdo hermanita-decia Ethan, mi hermano, es tan protector, agradeso a Dios por tener un hermano y unos amigo como el que tengo.
Estabamos viendo una palicula e invitamos a tae, pero de un momento a otro me acorde de lo que me dijo el hombre sobre mi padre, que sugun el son hermanos.
Tenia muchas dudas y eso no me dejaba tranquila. Pero por ahora, estoy con mi familia protegida un vez mas, tranquila en mi casa y que no me paso nada malo. y vamos a ver que pasa mañana, que espero y sea un día mejor. Si esos hombres seguiran molestando y eso me preocupa que en algun momento, aparezcan y nos lastimen, y eso es lo menos que quiero.
ESTÁS LEYENDO
My Boy... My Protector(BTS,Taehyung(V) y Tu)
FanfictionTn____, es una chica que sufre por asuntos, ella decide mudarse con su hermano mayor y sus dos mejores amigas *que no piensa dejarlos*donde ella cree que es bien lejos y más seguro para vivir, Corea del sur Seoul. Ahí su vida va cambiando y conoce a...