Me desperte por los rayos del sol que comenzaron a dar en mi rostro....me queje por lo incomodo que se sentia, me quiete de ahi y me puse en un espacio donde no me diera para poder abrir bien los ojos.
Me sente en la ca,a y me di cuenta que Tae no estaba....me entre al baño y me di una relajante ducha y aprobeche y me lave la cabeza. Al salir coji mi toalla y me la enrrolle a mi cuerpo tome una mas pequeña ara enrollar mi cabello. Sali y abrí mi closet, busque un ropa comoda pero bonita. Me puse un short azul claro con rallas blancas con una polera de tiros un poco suelta , un color rosa paste muy bonito y mis converse negras. Me seque el cabello y me hice una ondas en la punta.
Baje a desayunar algo, pues tenia hambre, al bajar vi a mi hermano en el sillón viendo televisión, lo mire divertida, el tenia una cosa pintada en la frente, no se, se veia gracioso y rei.
- Hola Ethan- dije pegando un risita y el me mira cuirioso, como por saber por que tan risueña.
-Hola enana, de que te ries?- dijo sonriendo entrecerrando los ojos.
-No, nada...es que...- comence a reir mas, que gracioso no aguante mas como me miraba.
-Oye! De que te ries, tengo algo en pa cara?
- Nop- dije aguantando la risa un momento y el me dio una mirada de como diciendo:*mmmm, segura?*, pero rei de nuevo diciendo- bueno, si, es cierto, es que...tienes algo en la frente, que es? Te vez gracioso.
-Ahhh-dijo pegando una risa-y por que no me dices en vez de estar riendo asi, ven aca!- dijo atrapandome y me comenzó hacer cosquillas. Ahora si que no paraba de dormir.
-ahahahah, para, ok ok pero ya para no puedo respirar-decia luchando -ETHAN!!-ok despues paro.
-no te vuelvas a burlar de mi-dijo señalandome advirtiendo. Yo asenti levantando las manos rendida.
De repente baja Lillyana con cara de zombie. Nos vio y sonrio, luego se dirigia a mi.
-hola Tn_! -dijo abrazandome"que cariñosa" pensé.-hola Ethan, oye qie tienes en la frente?- dijo curiosa Ethan solo rodo los ojos y se lavanto del sillón.
-ahh, mejor me voy a lavar la cara.-y se fue. Mire a Lillyana con una cara de "y a este que le dio"y ella solo levanto los hombros en señal de que "bueno yo solo pregunte, no se" y rei leve negando con la cabeza.
-Donde esta Alyssa?- pregunte mientras me servia jugo de naranja.
-creo que aun duerme.
-Ahh ok.- dije eso y me vino a la mente Tae!- oye, de casualidad no viste a Tae?-pregunte, pero al parecer fue un pregu ta en vano, ya que abrieron la puerta el entrando.
-Quien me llamó que escuche mi nombre?-dijo Tae y me sorprendí.
-Ahh, yo, bueno es que no te vi.
-Bueno, ya estoy aqui.-dijo sonriendo. Aww, esa her osa sonrisa que tiene que enamora a cualquiera. Lo admito.
Estabamos muy tranquilos en el sillon hablando de cosas, voy a buscar agua y me sirvo, la bebo y miro a la ventana de la cocina pero frunzo el seño, dejo de beber agua y me pongo seria.....abro mi ojos mas de lo normal y mi respiracion estaba agitada, no me di cuenta y se me resbalaba el baso de la mano, hasta que lo deje caer llamando la atencion de Tae y Lillyana. Estaba en shock paralisada mirando fijo hacia alla.
Pues, pasa que estaba viendo a los mismos tipos de ayer que vi en el parque, los reconocia aun que no les pude ver el rostro, ademas traian
A misma ropa, era como un traje con el mismo logo. Me asuste mucho, pues estaban afuera en una esquina mirando hacia aca fijamente recostados de la pared.
ESTÁS LEYENDO
My Boy... My Protector(BTS,Taehyung(V) y Tu)
FanfictionTn____, es una chica que sufre por asuntos, ella decide mudarse con su hermano mayor y sus dos mejores amigas *que no piensa dejarlos*donde ella cree que es bien lejos y más seguro para vivir, Corea del sur Seoul. Ahí su vida va cambiando y conoce a...