PDV Maya
Mi energía esta mañana era sorprendente, era viernes, hoy iría a que por fin me dieran de alta en el hospital, antes no lo habían hecho porque necesitaban que mis huesos se curaran casi completamente, ahora estaba mucho mejor, al respirar profundo ya no me dolía y la pierna estaba molestándome casi lo mínimo, solo tenía cicatrices y mucho miedo.
Me detuve en medio de la habitación y un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, lleve una mano a la cicatriz más grande en mi muslo, estaba ya sanada, la cicatriz estaba desapareciendo gracias a mi madre y sus cremas.
Tenía miedo por mis amigos y mi familia, pero muy en el fondo estaba aterrada por mi vida, no quiero volver a sentir tanto dolor y angustia, creo que no podría resistirlo.
-¡Maya!- el grito de Daniell me saco de mis pensamientos, venia de la planta baja- Maya baja a desayunar
-¡Voy en unos segundos!
Me puso unos pantalones ajustados cuidando que el vendaje de mi pierna no se deshiciera, me puse mis tenis, una blusa de manga larga, ya empezaba a refrescar.
Baje las escaleras con cuidado y me dirigí a la cocina.
-¡Buenos días!-salude a mis amigas.
-Pensé que no querías llegar nunca a la escuela-Gi comento divertida.
Llevábamos un mes exacto en la escuela, tuve que ir una semana en silla de ruedas, eso no me gustó nada, pero mis amigos nunca me dejaron sola, y Dawson siempre me hacía ir duro en las rampas.
-Alguien está muy feliz hoy-Toshio estaba sentada en la isla de la cocina, estaban esperándome para desayunar, me senté a un lado de Gi.
-Hoy por fin me darán de alta-alce mis brazos en señal de triunfo.
-Oh claro-Gianna aplaudió.
-Ya vas a poder hacer "movimientos bruscos"-Daniell hizo comillas en el aire.
Las tres estallaron en carcajadas.
Vaya que fue muy difícil este tiempo con Aleix, la mayoría de las veces el me besaba en el cuello, me acariciaba tan malditamente bien que me hacía sufrir, quería poder estar piel contra piel con él, pero no podía.
-La desgraciada está pensando cosas sucias-Toshio me señalo, yo estaba jugueteando con el desayuno y sonriendo.
-¡Claro que si! ¡No saben lo difícil que es quedarse quieta con Aleix a un lado!-me queje.
-Gracias a dios si lo sabemos-Daniell suspiro aliviada, reí.
-Bueno, para mi si fue difícil.
-Es obvio, antes estabas encima de él cada que podías-Gianna se burló, le di una mirada asesina.
-Chicas, deberíamos irnos-Toshio vio la hora en el reloj de la cocina.
Nos levantamos, yo lave los trastes, mañana le tocaría a Daniel hacerlo y a mi hacer el desayuno.
Subimos al auto de Gianna y partimos a la universidad. Este mes había sido algo pesado en la escuela, pero en los trabajos yo me la pasaba en el nuevo lugar de entrenamiento apoyando a los chicos, haciendo el trabajo de Giselle junto a ella y Rudolf, pero también entrenando un poco, de acuerdo a las indicaciones de Rudolf.
Los trabajos aquí en Pasadena son más recurrentes que en San Ramon, más robos, secuestros, ataques, pero nada de Gonzales, y eso me pone de los nervios.
ESTÁS LEYENDO
One Wrong Step And Are In Danger
Action"Solo basta un paso en falso para que estén en peligro, o tal vez, ya lo estén" Segunda parte de BW Todos los derechos reservados