Capítulo 4: Cuéntame

33 4 3
                                    


De: Erika

Nicolás, lindo nombre debo agregar que no conosco ningún Nicolás. Esto me sigue siendo raro. Espero que no seas ningún tipo de secuestrador o acosador.
Quiero saber todo de ti y si tienes una linda historia cuentamela de paso , me da igual ya que con eso mataría el aburrimiento que tengo todos los días y tú, amigo mío, me distraes, pero de alguna forma quiero saber a que te refieres con mi pasado y lo de las reglas lo cual no entendí, así que seguiré con esto.
Yo te enviaré mi respuesta cada día al igual que tú hasta que uno de los dos se canse. ¿Estas de acuerdo?
Ah! Y por cierto que lugares más raros para enviar una carta, primero fue en el borde de una calle y la segunda debajo de mi cama. Oye debo admitir que das miedo 😨!!! En fin también unas de mis dudas es por que tus sobres son dorados?? Es raro ya que comúnmente son blancos. Ves? Así como el mío pero además de que me parezcan raritos para mí son lindos. Adoro el dorado :D. Deberías poner caritas pareces frio D: Bueno tengo tantas dudas... De donde eres? Cómo es que me conoces? Por que motivo no te recordaría? Porqué tus cartas suenan... Tristes? Cuentame de vos...

***

Empecé a sentir un nudo en la garganta y paré de escribir, no logré entender que era lo que me pasaba pero sus cartas me causaban nostalgia que no pude detener una pequeña lágrima que recorrió mi rostro hasta llegar a mis labios y caer sobre la carta.
- Nicolás ... ¿Quien eres en realidad? ... -pregunte en un susurro.

Corazón De Oro (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora