De:ErikaQuerido Nicolás:
Siento mucho por la tardanza de mi respuesta. He tenido algunos problemas durante estos últimos 4 días. Como por ejemplo, al buzón de mi casa lo atropelló un auto y quedo estropeado ,pero no te preocupes que ya todo se arregló y tengo buzón nuevo😅. Esa era unas de mis razones; no sabía donde dejar mis cartas para que tú las recogiera, mi admirador secreto 😆 .
Mmmm...😕 Me gustaría saber más de ti, quisiera que nos veamos. Es que, la verdad, tengo tanta curiosidad.
Y cambiando de tema continúa esa historia, según recuerdo, nunca la he escuchado. Y también me alegra saber que has sonreído, no tienes por que agradecerme. No sé cuales sean tus problemas, pero sonríe.
Ooooooohhhhhh 😱se me acaba de ocurrir una gran idea 💡!!!!. Envíame una foto tuya y yo te enviaré una mía , si?.
Aunque no sé si me has visto alguna vez o yo ya te conozco de vista o vas a la misma escuela que yo o capaz nos cruzamos o capaz seas un alienígena de otro planeta o seas del futuro o acaso del pasado?? Oh por dios ... He estado hablando con un extraño, quieres secuestrarme no? Yo sé que si. Y por que escribo esto? Estoy escribiendo mis pensamientos .
Lalalalalal
....Ya, lo siento , me rio de mi misma jajajaja. Casi me quedo sin aire.
Sabes que, me agradas 😊. En serio , quiero conocerte.Pd: dame tiempo para sacarme una foto buena, no te sorprendas si dura más de un año. Broma, broma 😁
Te manda saludos, Erika.
***
Erika se encontraba en el comedor y en cuanto termino de escribir, agarro sus muletas y se dirigió a su habitación. Resulta que además de haber sido atropellado el buzón , también la habían atropellado a ella , pero obviamente no iba a escribir eso en la carta. No quería que nadie se preocupara por ella. También, Erika estaba convencida de que alguien la había estado siguiendo últimamente y sospechaba que el accidente que tuvo fue con intención. Lástima que no pudo ver la cara del que conducía ya que huyó a toda velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Oro (EDITANDO)
RandomErika una estudiante con una vida normal hasta que de camino a su casa se encuentra una carta de un sobre dorado y al leer con atención su parte delantera se sorprendió ya que sólo decía "Leelo, es para ti..."