Capítulo 7: la confesión mas inesperada

2 0 0
                                    


-¡Ya no más cartas! -gritó mi padre y empezó a toser. No me sorprendí, sabía que tarde o temprano se enteraria de alguna forma que yo me comunicaba con ella - ¿ Te quedaras callado acaso? Pude sentir el olor humano provenir de este sobre -se le notaba muy enojado mientras se encontraba acostado en su cama , no estaba en condiciones de hacer algún movimiento. Sacó una carta de debajo de su almohada y la rompió delante de mi.

-¡NO! -Grite, mi padre se sorprendió y volví a tomar mi postura y con la mirada baja susurre -¿ Por que ?... -

-¿¡ Qué por que !? Ya sabes la respuesta, eres mi único heredero, mitad humano-mitad espíritu y no puedes elegir - apreté mis puños con fuerza -tú definitivamente te convertirás en un espíritu del viento puro y sabes perfectamente que si esa humana continuaba con vos , tú te hubieses convertido en uno de ellos -volvió a toser de nuevo, dió un suspiro y continuó - Gabriel -lo llamó , y al instante apareció al lado mío - quiero que lo mantengas observado. Y cuando digo observado ya sabes a que me refiero - dijo mi padre hechandole una mirada fija a Gabriel.

- Entiendo Señor- dijo Gabriel.

- ¡Eso no servirá de nada!- explote, no podía más. Mi padre iba a decir algo pero yo seguí - Desde que murió mamá, tú...¡¡tú te has vuelto completamente frío!! Además ¡¿ por que no puedo estar yo con una humana , si tú mismo estuviste con una?! Asi es, ambos sabemos que mi madre era humana.

-¡SILENCIO!- gritó mi padre y una vez más tosió y volvió a toser pero aún así continuó- sabes bien que está prohibido hablar del tema. Además tú caso es diferente. Yo soy un espíritu puro pero tú... No me hagas repetirlo. Si hubiera sabido desde antes que el simple hecho de estar junto a un humano te afectara, no hubiera ni siquiera permitido que esa humana se te acercara. Y por haberme discutido me encargaré completamente de que olvides a esa humana para siempre. Se acabo la charla. Gabriel por favor llévatelo y ...no te olvides de lo que acordamos...

Y así, fui acompañado junto con Gabriel a mi habitación pero cuando llegamos a la puerta de mi habitación me detuve. Gabriel me miró confuso y me pregunto:

- ¿Qué sucede Sir. Nicolás-

- No pienso entrar -dije y di la vuelta para irme pero Gabriel me tomó del brazo, tironeé pero no me soltó.

- ¿ Quién te crees que eres ? -exclamé enfadado.

- Por favor escúchame, Sir Nicolás , yo ... -trago saliva y miró a su alrededor con nerviosismo mientras yo no dije ninguna palabra esperando lo que tenía para decirme - Yo tengo la verdadera carta que envió Erika , la otra era la falsa .

Miré con asombro a Gabriel , él había sido mi salvador y ya no me sentía tan enojado como antes sino que le di un gran abrazo a Gabriel , mi fiel mayordomo pero cuando lo hice lo note aún nervioso, me alejé y lo miré con curiosidad , inspeccionando su comportamiento.

- ¿ Que pasa Gabriel ? No pareces contento , acaso... Hay otra cosa la cual deba enterarme por que si... -

- ¡ Lo siento ! - interrumpió - Le pido que me disculpa pero eran órdenes de su padre - dijo agachando su cabeza mientras cerraba sus puños con fuerza.

- ¿De que hablas Gabriel? , explícate mejor por favor-

- Él mando a matarla , aún así yo no pude - Gabriel agachó la cabeza tenso mientras mis ojos se agrandaron por el asombro, tomé a Gabriel por los hombros he hice que me mirara a los ojos.

-¿¡ Ella está bien !?- Gabriel me miro perplejo.

- Si quiere saber si es que está con vida pues no se preocupe , de seguro la habré herido pero no matado ... Aún así , merezco un castigo de su parte Sir Nicolás.

- No seas tonto Gabriel ,no te culpes , después de todo no podías desobedecer a mi padre. Ahora tengo que irme.

- ¿A donde ?

- Hacia ella :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón De Oro (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora