Hola....soy Michelle Winslett,.tengo 16 años,Vivo en Texas, U.S.A, Mis padres están separados.
Papá es de Estados Unidos y mamá de Argentina...Se conocieron en uno de los tantos conciertos de " The Rolling Stones" ,Lindo,... eso creo.. pero ya acabó su amor, cuando naci yo empezaron los problemas, no me culpan, pero fui un gran peso para ellos dos.
Su pelea no me afecto demasiado,porque estaba acompañada de mi hermana,viviamos en la casa de mama.
Ella es 5 años mayor que yo.
Cuando cumplió los 21 se fue de la casa y se casó...eso...fue tan doloroso para mi...que haria sin ella? Ella me defendia en la escuela cuando eramos niñas,asi que imaginense hace cuanto me vienen molestando en la escuela..Las vacaciones acabaron,y mi tortura comenzo denuevo...
Me desperté a las 5:00am. Para estar lista a las 7:00 y esperar el autobus.
Me levanté,hice mi cama y fui directamente a bañarme,lavarme los dientes,la cara,etc.
Luego de eso volví a mi habitacion para ponerme el uniforme escolar,con mucho pánico por cierto.Bajé me hice el desayuno y la bocina del autobus sonó.
Con mucho pánico salí y estaba ahí parado,ese tipico autobús amarillo,al que me molestaran cada vez que me suba a él.Subí y me empezaron a tirar papeles en la cara,con mensajes que la verdad no tengo ganas de recordar.
Me senté al lado de una chica que era muy rara,tan rara como me ven a mi.
Pelo negro largo en la cara, pálida, tenía muchas cadenas, tenía un collar negro alrededor del cuello,uno de esos guantes negros que se te ve el dedo pulgar, tenia una pulsera idéntica a su collar..Se veía como si ella quisiera gritar...me gustaría saber que es lo que pasa por su mente.
-Hola. Le dije.
Ella:-....-.
No dijo palabra alguna.
Me miró con un ojo que estaba descubierto por su cabello, me vió con una mirada amenazante. Ella pensaba que yo le haria daño...eso creo.Yo:-Descuida,no te haré nada..no soy como esos pares de retrasados que estan ahí adelante, ami tambien me molestan.
Me llamo Michelle Winslett, y tú? - Dije.
Ella: lo sé. Pero no tengo ánimos de hablar con tigo,lo siento.- Y se dió vuelta a mirar la ventana.
Yo:-Porfavor,dime tu nomb..
Ella: Me llamo Tory.
Yo: Mucho gusto Tory,muy bonito nombre:)-.
Tory:(Volteó a la ventana con tristeza al ver que estabamos llegando a la escuela).Yo: (La miro e intento correrle el cabello para ver su rostro pero..)
Yo:...Tory.. que...que tienes en la cara?-
Vi unas largas y anchas cicatrices corriendo por el ojo que Tory tapaba con su cabello,ahora entiendo..Pobre Tory, Que le habrá pasado?.Yo: Tory yo..
Ella me miró con odio,tapó su cara y bajo del autobús rápidamente.Desafortunadamente no logré encontrarla en la escuela...
Caminando por los pasillos me senté en un banco enfrente de un vidrio que dá para la cancha de beisbol de los varones. Escuché música mientras anotaba mis tareas al regresar a casa.
Noté que un chico del equipo de beisbol me observaba todo el tiempo,era muy incómodo.
Era un niño bonito..
Rubio,alto,ojos azules,parecía un chico bueno,se veia genial con su uniforme de beisbol.
Era el tipico chico atractivo popular, asique traté no pensar tanto en el,y que me miraba siempre, pero no pude evitarlo, así que me retire.De lejos veía a una pandilla de unos 5 chicos, el del medio se me hacia conocido.... mmm... a medida que se fué acercando pude distinguirlo bien....
¡POR DIOS!
,ERA Jacob,el niño que me gustó desde que tenia 10 años.
Jacob es el líder de un equipo de fútbol,llevaba su famosa camiseta roja con el número 10.Oh por dios se va a acercando..
Michelle..no vallas a hacer ninguna locura esta vez... (repetía en mi cabeza).
En un momento sentí que los cordones de mis zapatillas estaban desatados asique me miré los pies.....
Justo en ese preciso momento piso los cordones y me caigo encima de Jacob y el se cae al piso con migo...
Por dios esto no tiene que estar pasando.
Holaaaaa△♥💙♥💙♥
Como estan? Esta es mi novela, la que estuve planeando por muchísimo tiempo,quedense a ver las aventuras de Michelle. Que habrá pasado con Jacob,Tory y el chico misterioso que observaba tanto a Michelle?
Quedense a ver lo, Los Amooo💘💘💋💘💘💋👆💋
ESTÁS LEYENDO
Hi, I'm Michelle |✔.
Teen FictionEsta es la historia de una chica no tan popular..se llama Michelle,sufre de Bullying por sus compañeras y está enamorada del chico numero 10 de futbol,se llama Jacob pero no tiene un gran interés por Michelle,hasta qué....||. Quiero que quede claro...