Caminé hasta llegar donde Michael estaba sentado. Lo saludé con timidez, era todo muy raro, el no me conocía, yo no lo conocía, todavia sospecho que es una de las tantas bromas del guapísimo de Jacob.
Yo: Ho...hola..
Michael: Michelle!! Hola bonita, estuve esperando hablar con tigo desde ayer, estaba muy emocionado, realmente quiero arreglar las cosas, y conocerte..
Yo: -Me senté sin decir palabra alguna, solamente sonreí -.
Michael: Sé que todavía no nos conocemos bien, pero eres muy bonita.
Ups. Perdoname, olvída lo que que dije..Yo: -Largué una carcajada-
Michael también rió con migo.
Michael: Y dime... cuantame algo de ti Michelle.
Yo: Soy d...
En ese momento llegamos a la escuela, bajamos los dos juntos.
Mientras caminabamos hasta llegar a las puertas de la escuela se acerca Jason.Jason: ¡Que hay hermano! Todo bien amigo? -El hablaba con Michael mientras yo estaba al lado de el, muy incómoda.
jason: Oh, ¡Hola Michelle! Tanto tiempo sin hablar... te encuentras bien?
Michelle: Hola Jason
Michael: Jason, acabo de conocer a Michelle, apenas estoy conociendola, y la verdad ella es muy dulce, simpática y muy bonita.
Yo me sonrojé y estaba muy nerviosa,asique bajé la cabeza para que Michael no lo notára, pero siempre nota cada vez que oculto algo.
Michelle: Michael..em.. luego hablamos, la campana para ir a clase sonó.
Mentira.
Y me fui corriendo, pero Michael me gritaba de lejos, yo no lo escuche y seguí corriendo.
Noté que Michael me seguia.
Míro para atrás para ver y afirmar que me seguia,pero choqué contra alguien que estaba guardando sus cosas en su casillero.
Tapaba su cara con la puertita,mientras gritaba: ¡DIABLOS ESO DOLIÓ!, Quien fue el inútil qu..
Y me miró, y puso cara de rabia al saber que era yo.
Esa persona era Jacob.Jacob: Mi, michonne? Tu de nuevo? Diablos,que es lo que pasa con tigo, últimamente tu quieres lastimarme.
Michelle: Jacob no es lo que parece, puedo explicarte, estaba huyendo de..
Jacob: No hay nada que explicar Michonne, Vete.
Michael: -Exaltado de tanto correr- ¡Que es lo que está pasando aquí?
Tu eres Jacob?Jacob: Así que oíste de mi. No es ninguna novedad, Ha ha.
Michael: Que repugnante eres. Dios.
Tú eres el que estuvo insultando y molestando a Michelle con tus malditas bromas?Jacob: Con que era Michelle no? HA HA HA yo le decia Michonne.
Michael: Te metiste con una dama, estas muerto amigo.
En ese momento Michael le pega una piña en el labio a Jacob y este se cae al piso, todo ensangrentado se levanta y ahorca a Michael.
POR FAVOR PAREN! CHICOS BASTA.POR DIOS!!!!.😨😨😨😱😱😲😥.
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
Un poco de drama para antes de dormir, descansen los amo😍
ESTÁS LEYENDO
Hi, I'm Michelle |✔.
Teen FictionEsta es la historia de una chica no tan popular..se llama Michelle,sufre de Bullying por sus compañeras y está enamorada del chico numero 10 de futbol,se llama Jacob pero no tiene un gran interés por Michelle,hasta qué....||. Quiero que quede claro...