Michelle: Em okey acabemos con las preguntas ya jajaja
Michael: Jajaja de acuerdo linda.
Michelle: Basta!
Michael: Lo siento..
Nos sacamos una foto y la subo a la compu?
Michelle: Gran idea
-Sonrío-.Nos sacamos 3 fotos y subió una a cada red social, Facebook, Twitter e Instagram.
Michael: Nos sacamos otra para Snapchat?
Michelle: Esta bien
Y nos sacamos esa querida foto a Snap.
ווווווווווווו
De las risas, los juegos, las fotos, las pelis nos olvidamos de la hora.
Eran las 12:03am y mamá llegaba a las 12:10.
Michael seguía en casa y no podía dormir ahí en mi habitación, sería raro. No lo conocía de hace mucho.ווווווווווווו
Ya pasaron 4 meses desde que conocí a Michael y se hizo el mejor amigo del mundo.
Yo le contaba todo a él y el me contaba todo a mi, tenemos una gran conección, lo quiero muchísimo ya como un hermano mayor.
Le estuve contando que planié algo sola para estos días...
A PRIMERAS HORAS DE ESCUELA...
Michelle: Michael!! Holaa.
Michael: Hola linda!
-Nos saludamos con beso en la mejilla-.
Michael: todo bien preciosa?
Michelle: Todo bien por suerte y tú?
Michael: Todo bien princesa.
Michelle: Michael, estuve pensando mucho en hacer un canal de YouTube y ser youtuber, amaría hacer eso, que opinas?
Michael: Si es lo que te gusta hacer sigue para adelante;)
Michelle: Gracias Michael, te quiero mucho
Michael: Te quiero más
Pasaron 5 horas, las clases habian terminado y yo decidi ir en el autobús, pero no ví a Michael ahí.
Como siempre quedé ultima en el autobús hasta llegar a mi casa, y justo empezó a llover,Dios.
Por suerte era viernes y mamá no trabajaba, asique podía estar con ella.
Al abrir la reja de la casa y la puerta escuchaba a mamá hablando con alguien, y riendo.Queee
Cuando pase a la cocina mama charlaba con Michael, estaba todo mojado, mama le había preparado una taza de café y algunas tostadas.
NARRA MICHAEL
Fuí caminando hacia mi casa, creí encontrarme a Michelle en el camino, pero me di cuenta que ella tomo el bus, no lo entiendo, ella odia subirse ahí.
El cielo estaba bastante nublado y había olor a humedad, si, iva a llover.
Apenas llegué a mi casa empezó a diluviar, pero nadie me abría la puerta, tampoco tenia llave, asique decidí ir a la casa de Michelle.
Cuando se abrió la puerta salió la mamá de Michelle.
MDM .(mamá de Michelle): Michael? Que haces aquí afuera con la lluvia? Pása ya!
Michael: Gracias señora que linda.
MDM: Michelle no llegó todavia, quieres algo para beber?
ווווווווווווו
NARRA MICHELLE.
Michelle: Michael?, que haces aquí?
Michael: Oh, hola Michelle, en mi casa no habia nadie y tampoco tenía llave asique como tu casa queda a 5 cuadras que la mia decidi venir y llamar a papa aquí e irme rápido, para no interrumpirlas.
Michelle: Hay Michael como dices eso? No molestas, eres adorable, ven sube, voy a crearme la cuenta de YouTube.
-
Michael: Cierro la puerta?
Michelle: Si por favor.
Terminé de crear la cuenta, y a penas la terminé La nombre " Hi, i'm Michelle ".
-Quiero que recuerden que cada cosa que pasa en la historia es totalmente falso, así que no existe tal cuenta en YouTube. ®©™-.
Mi canal tendría videos de comedia y covers, amo cantar.
Encendí mi cámara y la apoyé en mi escritorio mientras hablaba de quien era yo y que es lo que iva a hacer en YouTube.
VOLVIENDO A LA NARRACIÓN DE MICHAEL....
Mientras ella le hablaba a la cámara yo no podía dejar de mirarla, es muy linda, estoy enamorado de ella..
La forma en la que mueve sus labios al hablar, el pestañear con delicadeza, mover sus manos delicadas al hablar, la verdad mientras la miraba acostado en su cama recordaba cuanto la amaba, no quiero ser su mejor amigo, quiero algo mas...
Michelle: Michael?
Michael: Si linda?
Michelle: Me harías un favor?...
וווווווווווו×
linnnnnduritas espero que les valla gustando los capitulos, si quieren que la siga por favor voten y comenten, amaría leer sus comentarios, siempre estoy respondiendo, Gracias por leer y vamos por más!!♡✔.
No son validas copias de la misma.®©.
ESTÁS LEYENDO
Hi, I'm Michelle |✔.
Teen FictionEsta es la historia de una chica no tan popular..se llama Michelle,sufre de Bullying por sus compañeras y está enamorada del chico numero 10 de futbol,se llama Jacob pero no tiene un gran interés por Michelle,hasta qué....||. Quiero que quede claro...