~07~ Estoy confundida.

6 0 0
                                    

Michelle: Puedes tomar este dinero e ir a comprar algunos dulces?

Michael: Si claro, pero para que?

Michelle: Para que te quedes aqui, pasar la noche, vemos un par de películas, me ayudas a grabar videos y eso, quieres?

Michael: Claro!,  espera que le avisaré a mi padre que hoy no iré a casa

Michelle: Okk!

Michael:  -Hablando con su padre-
Papá hoy no iré a casa, me quedo en lo de Michelle a ver unas películas.
(...)
Es una amiga de la escuela papá, mañana volveré a casa a la 1, te quiero adiós!
-fin de la llamada-.

Michelle: Y? Como te fue?

Michael: Dijo que me esperaría mañana, así que iré por los dulces me esperas

Michelle: Okey!

NARRA MICHELLE

Cuando se fue busqué por Netflix películas para mirar al anochecer en mi habitación, pensaba en una de comedia, o drama.
Nada de romanticismo, no quiero ponerme incómoda, tampoco me gustan mucho las románticas.

NARRA MICHAEL

Al salir de la casa de Michelle pensé que esa misma noche debía decirle lo que sentía por ella, de una vez por todas debía hacerlo.
Decidí comprar snacks, gaseosas, dulces y vino.
No lo sé, cualquier cosa puede pasar. También le diré de poner una película romántica.

Al llegar a su casa con las bolsas deje las bebidas en la mini heladera de su habitación y los snacks en su cama.
La vi eligiendo películas de la sección comedia.. que hace?

Michael: Mich volvi con lo que me pediste

Michelle:  Genial! Son las 9 pediré la pizza

Michael: Qué película piensas poner?

Michelle:  No lo sé, quizás una de comedia, como una parodia, Escuela de rock, American Pie, no lo sé, pero románticas no, son horrendas.

Yo pensaba que solo quería pasar el rato y reirse un poco...yo tengo millones de cosas hermosas para confesarle.. no sé si a ella le pareceran hermosas o me hechara de su casa.

Michael: ahh.. que bueno, la que tu eligas para mí esta bien. -yo quería amor💔-

NARRA MICHELLE

Fui a buscar la pizza abajo, pero cuando subi con la pizza y dos vasos Michael estaba acostado en mi cama con una botella de vino, quede re ¿?.
Michelle: Michael, que es esa botella de vino? No te pedí que la compraras

Michael: Lo sé, pero crei que seria divertido

Miré a la pantalla y Michael habia puesto seccion "Romanticas".

Michelle: En serio Mich deja de hacerte el tonto y explícame de una vez lo que tienes que decirme

Michael: A media noche te lo dire

Michelle: Michael, necesito la explicacion ahora porfavor, no entiendo

Michael: No puedo ahora linda

Michelle: DIME!

Michael: Aguarda solo un poco, porfavor

Michelle: -suspiro- okey.

®©®©®©®©®©®©®©

Cambié a la sección comedia, vimos miles de películas, nos reímos mucho, nos tomamos fotos graciosas, Hicimos videos bailando, cantando, escuchamos música... todo fue tan divertido, es como mi hermano, y no quiero que eso NUNCA cambie.

Michelle: Michael, es la 1 de la mañana, y aún no me dijiste lo que tenías para decirme

Michael: HUY! me he olvidado de eso...

NARRA MICHAEL

Me había olvidado por completo de las declaraciones que tenía para decirle.. no sé como se lo tomará, asique estoy sudando.

Michael: Mm.. no se como decírtelo..

Michelle: Solo suéltalo.

Michael:  No se como te lo tomarás, yo te diré la verdad, no tengo la intención de hacerte ninguna broma, es algo muy real para mi...muy.

Michelle: -me miraba con cara de confundida-

Michael: Mich..
estoy enamorado de ti...
desde la primera vez que te ví hace 4 meses en ese autobus no pude evitar no mirarte, eres hermosa por dentro y fuera, me gustas... estoy enamorado de tí.. te amo Mich, y no solamente quiero ser un "Hermano" para tí.. te quiero y mucho..

Michelle: -no dijo palabra alguna-.

NARRA MICHELLE

No podía creer lo que mis oídos estaban escuchando...

®©.




HOLA MIS BOLITAS DE PELO ahr, hace mucho que no publicaba un capítulo, estaba con la escuela y además me había olvidado de mi user y contraseña xd.

Pero volví,  y trataré de subir capítulos seguido los fines de semana y feriados,  gracias por leer hasta aca los quiero😍💘.

Todos los derechos reservados™.

Hi, I'm Michelle |✔.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora