~05~ Las preguntas

8 0 0
                                    

Por favor PAREN!!

No puedo describir lo que vi en esa pelea, fue horrendo, repugnancia.
Sólamente puedo comentar que vi mucha sangre proveniente de los dos.

Las personas del alrededor no hacían nada, simplemente grabar, reirse, alentar y gritar ¡pelea pelea pelea!
La sociedad es una mierda.

Cada vez que me queria acercar a detenerlos un grupo de gente me sacaba para que ellos sigan peleando.
Me daba mucha impotencia verlos asi, Dios mio, ¿y si alguno quedaba inconciente? No podia ni pensar en ello.
Luego de 1 minuto viene el director de la escuela y los separa y les dice que lo acompañen, y a mi también, ¿el como sabia que yo venia con ellos?
Asi que también fui yo.

Nos llevo a su oficina y nos hizo sentar en 3 sillas que habían detras de su escritorio.
Me senté en el medio de los dos para que dejen de pelear, literalmente se odiaban.

Director: Alumnos y alumna.
No me interesa en lo absoluto saber el motivo de su pelea, solo queria decirles que tendré que anotar en su cuaderno de notas su comportamiento, esto también será comunicado a cada casa, y bajaré sus notas en física, lenguaje, historia y matemáticas, por su comportamiento, aunque se merezcan un 10 sacaran un 6,Lo siento, así funcionan las cosas aqui.

Pueden retirarse.


Nos levantamos y nos fuimos.

Invité a Michael a casa, fuimos caminando, ninguno de los dos queria ver a Jacob en el autobús.

®©®©®©®©®©®©®©

Cuando llegamos mamá estaba trabajando, llegaría tarde, asique lo hice pasar a mi habitación.

Michelle: Michael quieres nachos y algunas bebidas asi miramos una peli o algo?

Michael: ¿Encerio? Genial! Sisi

Michelle: Okey espérame aqui arriba que iré a buscar a bajo la comida.
Michael: Dale..😊😉

Luego de 5 minutos..

Michelle: Que tal si esperamos hasta la noche y vemos la peli, mas entretenido

Michael: Tienes razón -carcajada-

Michelle: Estaba pensando en que quizá comer los nachos mientras nos hacemos preguntas y eso, nos sacamos fotos, te parece?

Michael: Eres genial, ¿lo sabes Mich?

Michelle: Cállate ya lo sé

Michael: -se rie-

_<><_<><_<><_<><_<><_<>

Michael: Pregunta número 9, Quien es tu actor preferido?

Michelle: Sin duda Jhonny Depp.

Michelle: Pregunta número 10, Eres celoso?

Michael: Con alguien que realmente ame sí

Pregunta número 11... Crees que soy simpatico?

Michelle: Demaciado.

Pregunta número 12, porque me defendiste en la escuela, si solo hablamos 2 dias?

Michael: Porque siento que necesito protegerte, no lo sé, quizá este loco, pero realmente lo siento...

וו×ווווו••×ווו×

HOLAAAAA ah
Ya se que es muy corta, pero no tengo Demaciado tiempo, juro que los demás seran mas largos, y prometo subir mas seguido, suuuuerrte😍😍💘

Hi, I'm Michelle |✔.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora