Yo: JACOB! LO,LO LAMENTO COMO LO SIENTO!
Jacob: (Mientras se levantaba del suelo). Lo Sientes?Encerio lo sientes? Mira al frente cuando caminas Michonne.
Yo: Es..es...Miche..Olvidalo.
Lo siento mucho."Jacob seguía su camino mientras se limpiaba la ropa".
Me sentía una verdadera tonta, hice caer a Jacob y caí encima de el. Tenía el corazón destruido, mi torpeza lo arruinó completamente,y para arruinarlo más el me dijo Michonne.
Quería llorar,todo el mundo me miraba,me apuntaban y se reía de mi mientras yo los miraba ahí tirada en el piso...realmente queria llorar.
En ese momento de tristeza oigo una voz detras de mí cada vez mas cerca,esa persona corría,seguramente corría para sacarme una foto y subirla a internet,como siempre hacen cada vez que hago una tontería.
Desconocid@: ¡OYE! ¡TE ENCUENTRAS BIEN?!?! ESTOY LLEGANDO ESPÉRAME!
Era la voz de un chico,venía corriendo, yo no veía a nadie en peligro, a quien le hablaba?
En ese momento siento unas manos rodeando mi costilla,intentaba levantarme, y me levantó.
Desconocid@: ¿oye te encuentras bien?¿quien te hizo ésto?
Me doy vuelta y....
¡ERA EL CHICO ME ME OBSERVABA SIEMPRE EN LA CANCHA DE BÉISBOL!
¿Cómo supo que yo estaba en peligro?
Eso demuestra que el me miraba siempre, a todo momento, ¡dios que demente!El: ¿oye te encuentras bien?¿te lastimaste?
Yo: Si em... estoy bien...
Debo irme.
El: ¡Espera!...em.. Cual es tu nombre?Yo: Michelle, adios.
El: Oye,dije algo malo?no quise ofenderte Michelle, lo último que quiero hacer eso.... a propósito lindo nombre...es hermoso, Me..me llamo Michael,un gusto Michelle.
"El estrecha su mano para que yo la estreche con la suya...."
Yo: Porque haces esto? Esta es otra de las bromas de Jacob y sus amigos?eres uno de ellos? Es imposible que alguien sea bueno con migo, por favor no vuelvas a acercarte nunca mas a mi.
Me cansé de siempre ser la víctima de sus malditas bromas.Y me aleje de el.
NARRA MICHAEL.
Acabo de mudarme a Texas con mi padre y mi hermana menor.
Estoy nervioso, nueva escuela,nueva ciudad, tengo muchos nervios Encerio.
Me desperté bien temprano para ir a la escuela.
(....)
El autobús llegó y me subí... me senté del lado izquierdo, con un chico que estaba con sus audífonos.
Después de unos 5 segundos este chico se saca los audífonos y me dice:
Él: Hola,Me llamo Jason, vengo a este autobús más o menos desde que tenia 3 años jaja, como te llamas tú?
ESTÁS LEYENDO
Hi, I'm Michelle |✔.
Teen FictionEsta es la historia de una chica no tan popular..se llama Michelle,sufre de Bullying por sus compañeras y está enamorada del chico numero 10 de futbol,se llama Jacob pero no tiene un gran interés por Michelle,hasta qué....||. Quiero que quede claro...