no dejaba de pensar en el , mis pensamientos no se separaban de su cuerpo, sus fuertes brazos con extraños tatuajes, su espalda con forma de triángulo invertido, sus fuertes piernas, sus abdominales bien esculpidos, y su bella cara, lo mejor de el. Tiene un aura misterioso, embriagador, llama mucho la atención, no sólo por su belleza, por su carácter también, entiendo que intimide tan sólo con una mirada.En ese momento llaman al fonoporta, me acerco haber quien es.
-¿si?-pregunto.
-soy yo , gabriel , he venido a ver que tal esta mi pervertida favorita.
-anda calla y sube.-digo presionando el botón que abre automaticamente la puerta de la entrada.
voy a abrir la puerta cuando lo veo que ya esta subiendo por las escaleras de marmol ,muy brillantes.
- eh , que ligerita vas de ropa.- me dice mirandome de arriba a abajo.no puedo evitar sonrojarme.
-calla , gilipollo. venga entra.
-si, mi capitana.- dice llevandose la mano a la cabeza en gesto de respeto , lo que hizo acordarme de Alessandro.
entramos y le digo si quiere una cerveza , y en lo que yo voy hasta la cocina y vuelvo escucho mi movil sonar.
-¿no lo coges?-me pregunta gabriel.
-no, que espere ,a mi mejor amigo no lo veo nunca ,quien sea me puede llamar en otro momento.
-así me gusta que me guardes luto.
-que tonto que eres.- le digo riendome -¿salimos a la terraza ? hace mucho calor . Salimos a la terraza,nos sentamos y comenzamos a charlar.
-¿que tal te va con ingeniería?
-este mes me gradúo.- me dice con una sonrisa.
- que bien , enhorabuena-le felicito y me levanto para abrazarle.
-muchas gracias.-me dice devolviendome el abrazo. en ese momento me quedo helada ,congelada.
-¿que te pasa?-dice gabriel echandose atras para verme la cara- te has puesto blanca.
-nada, no me pasa nada-será hijo de puta , acabo de ver a Alessandro con otra mujer ¡una mujer! , joder el dia anterior se enrolló conmigo me dijo que le gustaba que queria intentarlo y ahora esta con otra.PARA CLARA. PARA. STOP , no es para tanto a lo mejor solo es una amiga , me digo a mi misma para adentro. acaban de entrar en un bar que esta al doblar la esquina. el iba vestido informal, llevaba unos pantalones vaqueros rotos y cortados a la altura de las rodillas con un polo blanco y la mujer llevaba un vestido azul y zapatillas, yo juraria que conozco a esa mujer , me suena y no se de que es.
-vamos para dentro , podemos comprar unas pizzas y cenar.- me dice gabriel.
- lo siento pero ya he cenado .- digo apartando la vista de donde ellos acaban de desaparecer.- pero si quieres podemos quedar otro día e ir a comer.
-esta bien la semana que viene.
-muy bien , espero que me lleves a un sitio que llene mis expectativas.
-no lo dudes nena- y al levantarse me da un cachete cerca del culo.
-¡gabriel!
-es que incita pasiones , no he podido evitar tocarlo.
-¿ y tu eres gay ?-digo riendo y moviendo la cabeza de un lado al otro.
- me tengo que ir belleza , acuedate de la comida de la semana que viene , son ya las once te dejo que descanses.
-muy bien -me acerco le doy un beso en la mejilla y un pequeño abrazo-hasta otra.
-sip ,hasta otra-dice y sale cerrando la puerta tras de sí.
ESTÁS LEYENDO
Mirame Apunta Y Dispara
Roman d'amourEl amor no sería amor si no doliese. Será difícil, complicado, casi imposible habrán peleas, celos, engaños ,venganza, dolor,pero detrás de tanto odio se esconde... pasión, fuego, sexo, lujuria...y a pesar de, todo, un amor devastador. Eso será lo...