Cuando termine de dar la vuelta a la manzana aun con los pensamientos de lo que había tenido que pasar... lo único bueno de ese reto fue poder ver la sonrisa más hermosa del mundo, la sonrisa de Kim jongdae,* como me había dicho que se llamaba*... bueno eso creo yo, he visto muchas sonrisas y esa es la más hermosa que vi hasta ahora.
Llegue a casa de luhan y ellos me esperaban en la puerta baekhyun y luhan me miraban con una sonrisa en sus rostros no era una muy agradable parecía una de malicia como si lo estuvieran disfrutando al máximo el verme sufrir o eso creía yo, la verdad no creo sea cierto porque sé que están locos, pero son mis mejores amigos tal vez los veía así porque estaba molesto. Kyungsoo en cambio me miraba con una cara de asombro como si hubiera descubierto algo que anhelaba mucho saber.
Cuando me acerque a ellos –te ves lindo minnie- me dijeron los tres al mismo tiempo mientras sonreían.
-cállense-les dije molesto y entre inmediatamente a casa de luhan para cambiarme nuevamente a mi cómoda ropa y quitarme esto de la cara.
-no estés enojado minnie- me decían mientras me seguían
-no estoy enojado-les dije más calmado tomando mis cosas
-¿te iras?- decía luhan
-sí, nos vemos mañana en la escuela -Salí por la puerta, cerrándola rápidamente para que no me siguieran. Camine a casa lo más rápido que pude, no veía la hora de llegar. Cuando entre a casa salude a mis padres, *los cuales no preguntaron nada porque saben que vivo más con luhan que con ellos* fui a mi habitación y comencé a preparar todo para el primer día de escuela, cuando ya tuve todo listo, tome una ducha y me fui a acostar sin olvidarme antes de poner la alarma a las 6:00 de la mañana. Me recosté en mi cama y comencé a pensar en... si en jongdae, recordando su hermosa sonrisa, su armoniosa voz, y su forma dulce de tratarme aunque solo fueron unos minutos me trato bien tal vez porque creía que era una chica
-si eso debe ser...- dije algo triste me la pase pensando en el hasta que finalmente me dormí.
Desperté esa mañana, tome el reloj en mis mano para poder ver mejor la hora y marcaba las 6:30 a.m., si me había quedado dormido, no tenía tiempo para nada, así que solo me vestí, lave mis dientes, tome mis cosas para la escuela y Salí corriendo a toda prisa, porque la verdad odio llegar tarde.
Corrí lo más rápido que pude y cuando estaba a solo una cuadra mire la hora en mi celular-si! Aun llego a tiempo-dije recuperando el aliento, la verdad solo faltaba 5 minutos pero en eso llegaba perfecto. Cuando ya iba divisando la escuela vi que a la entrada llegaba otro chico al igual que yo, este miraba su celular sin sacarle la vista de encima en eso lo veo sonreír y quien podía ser más con esa hermosa sonrisa que había visto el día anterior, ¡SI! Jongdae!! Tenía que salir de ahí no podía dejar que me viera y...-¿si me reconocía?- pensé, me di la vuelta y Salí corriendo ocultándome, llegaría tarde a la escuela pero al menos nadie sabría de lo que tuve que hacer el día anterior, el menos no por ahora.
Después de unos minutos me volví acercar a la entrada del colegio y ya no estaba ahí, suspire con gran alivio y entre a la escuela, mientras me dirigía a mi clase rogaba por que no esté en el mismo año ni clase que yo, por suerte mi deseo se cumplió.
Pase toda las primeras horas en paz hasta la hora del almuerzo, hasta que fui a buscar a mis amigos a sus clases, primero fui por luhan *aunque estábamos en el mismo año no compartíamos la suerte de estar en la misma clase*, luego por Kyungsoo y por ultimo fuimos los tres a la clase de baekhyun...y ahí lo vi estaba en la misma clase que uno de mis mejores amigos, me puse muy nervioso, no sabía que hacer así que solo respire hondo.
-lulu... d.o... pueden ir ustedes solos por baek? Yo los esperare aquí afuera-les dije algo mas calmado
-si claro... pero ¿estás bien minnie?-pregunto luhan, mientras d.o se me acercaba y ponía su mano en mi hombro.
-si estoy bien, no se preocupen mis niños-decía mientras tomaba la mano de d.o con cariño-ahora vayan aquí los espero- mientras sonreía algo forzado
Espere unos minutos ya estaba algo nervioso porque no salían, temía que él saliera antes que ellos y me viera ahí, pero por suerte ellos salieron antes, me tranquilice.
-vamos a almorzar en donde nadie nos vea-les dije
Los tres me miraron y luhan ya que era el que más confianza tenía por ser de la misma edad –¿porque esa repentina necesidad de evitar tener contacto con la gente?-me dijo
-no es lo que dices, solo que hoy quiero estar tranquilo-mentira... a mi no me molestaban las personas solo no quería que jongdae me viera de ninguna manera
-bueno está bien- dijo mientras los tres me miraban preocupados, creyendo que me pasa algo, y bueno si me pasa por eso se preocupan y se dan cuentan después de todo son mis mejores amigos, aunque no parezca nos preocupamos mucho por el otro.
Y asi nos dirigimos a un lugar aislado, una vez ahí baek empezó a hablar
-oigan, hoy habrá una fiesta de iniciación de clases no sé qué excusa es esa para hacer una fiesta pero en fin la cosa es que la harán, me ha invitado el chico que hará la fiesta va a mi clase la verdad es que esta invitando a todos, porque me dijo que si tenía amigos aquí en la escuela que los llevara porque quería que fueran al menos la mayoría de la escuela pero el no podría invitar a todos... asi queee?...-hizo una pausa mirándonos a todos haciendo un puchero- que les parece si vamos?-
-no se baek... hace mucho que no vamos a fiestas además no lo conocemos a ese chico...-dijo d.o
-por eso mismo debemos ir, porque hace mucho que no vamos a fiestas además yo si lo conozco, se llama chanyeol dicen que es buena persona... vamos, vengan conmigo, yo quiero ir pero no ire sin ustedes...-dijo mientras fingía estar tristes
-está bien baek iremos-le dije, para verlo saltar de alegría, la verdad es que acepte porque quería ir a despejarme un poco ahí, además no creo que jongdae esté en esa fiesta, es nuevo aquí asi que no creo que vaya a fiestas de desconocidos o eso espero...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la misma persona [Chenmin]
FanfictionJongdae se enamoro de una mujer bueno o eso creia él al principio, pero él no sabia que esa chica no era lo que él creia... ¿Minseok sabra como resolver esto?....