Minseok
Levanto mi mirada, y ahi lo veo a él, se acercaba a mi, yo ya no tenias fuerzas para correr, él me tendió la mano para ayudarme a ponerme de pie, pero no lo acepte, me puse de pie solo, no dejaba de mirar el suelo no queria mirarlo a él, no queria que me viera llorar.
-Deja de llorar, por favor, no puedo verte asi- dijo un poco preocupado.
-Cuando comienzo a llorar, no puedo detenerme- mientras limpia mis lagrimas, me sentia muy avergonzado.
-¿Por qué lloras?- se trato de acercar un poco pero yo retrocedi.
-¿Por que deberia decirte?-
-Porque me preocupo por ti.- y se acerco más, quede entre él y un arbol, puso sus brazos en mis hombros, para que no pueda irme, trate de irme pero no pude.
-Para de llorar...-
-Ya te dije que no puedo-
-A ver si con esto parara-
Junto sus labios con los mios, trate de resistirme pero el puso sus manos en mis mejillas, mis lagrimas pararon de salir, se alejo un poco de mi.
-Mira, ya pararon de salir- y sonrio, esa sonrisa era tan calidad, que hacia que me sonrojara.
-Por que me haces esto?, deja de jugar conmigo, tu tienes a...-No queria decirlo, no queria saber que él estuvo jugando conmigo, pero debia decirlo, debia enfrentarlo-... tu novio- fruncí el ceño, y baje la mirada.
-¿Qué novio?- dijo un poco confunido.
-Tu novio, el chico con el que estabas.- estaba un poco nervioso.
-Él no es mi novio, él es como mi hermano, yo ya te dije que te quiero a ti.- se sonrojo un poco.
Me quede sin palabras, ¿No era su novio?, y en ese momento me volvio a besar, yo le correspondi el beso ya no podia contenerme.
Me rodeo con sus manos, como para que no me fuera, igual no pensaba en irme, esto hacia que me sintiera muy bien.
Comenzo a llover, pero llovia bastante fuerte, nos estabamos mojando. Él se quito su campera, y me la puso.
-Sera mejor irnos a un lugar seco, sino te enfermaras-
-Si tienes razon, pero toma tu campera, si no te mojaras más- trate de darsela pero él no la acepto.
-Pontela tú, no quiero que te enfermes- y volvio a sonreir. - ¿y ahora a donde vamos?- mientras estiraba su mano para tocar las gotas de lluvia.
-Vivo a unas pocas cuadras, podriamos ir, y te dare un paraguas-
Jongdae
Me ofrecio ir a su casa, y me sonrio, me sentia tan feliz en ese momento. Acepte ir a su casa, cuando llegamos, no habia nadie.
-Cierto que mis padres, no estan, se iban a la casa de sus amigos- mientras se quitaba la campera y los zapatos.
-Permiso...-me quite los zapatos.
-Toma- me dio una toalla
Estornude. Minseok se rio un poco -Si quieres, puedes bañarte, pondre a secar tu ropa-
-Esta bien, gracias- me señalo el baño y fui ahi.
Minseok
Mientras Jongdae estaba en el baño, recibi un mensaje, era de mis padres.
"Nos quedaremos a dormir aquí, en las noticias dicen que sera una tormenta fuerte, recomiendan no salir, asique no te preocupes por nosotros, mañana estaremos ahi". Solo me limite a contestarles un "Esta bien, cuídense".
-Jongdae, recomiendan las noticias, que no salgan con esta tormenta, asique deberas quedarte aquí hasta que pare- lo dije junto a la puerta del baño, ya era casi de noche, *Pasaria la noche con él?* me sonroje y negue con la cabeza.
-Esta bién, perdon por todas las molestias- dijo mientras se escuchaba abrir el agua.
Se escuchaban muchos truenos, me daba un poco de miedo, él termino de bañarse y le preste un poco de ropa, ya que la de él no se habia secado.
-¿Qué deberia cocinar?, la verdad no soy bueno en la cocina- dije mientras abría la heladera. la verdad si lo era pero no me gusta asi que solo menti.*lo se es malo, pero si no quedaba otra tedria que hacerlo yo*
-Puedo cocinar yo, no digo que sea bueno, pero mis padres casi nunca estan en mi casa- mientras se me acercaba.
-Bueno, tu te encargas de la comida-*que suerte*
La verdad, no sabia como tomar su presencia, él dijo que me queria, pero yo aun no tenia mis sentimientos claro, nunca me habia enamorado de nadie, no sabia como se sentia, mis sentimientos estaban todos mezclados, bueno eso sentia yo. Aunque cuando estaba con él me sentia algo nervioso.
Jongdae
Me puse a cocinar, iba a cocinar "lo mein" , era un plato sencillo, que sabia cocinar.
-Y tus padres?, ya es un poco tarde y no para de llover, parece que cada vez llueve más- le pregunte, queria romper el silencio que habia.
-Se quedaran en la casa de unos amigos, por la tormenta. T-t-tu deberi-as... quedarte a dor-mir- dijo un poco nervioso eso hizo que me riera.
-Que fue lo gracioso?- dijo mientras fruncia el ceño e inflando sus mejillas.
-Nada, nada, fue por como lo dijiste, poniendo esa cara me hacer acordar a un Baozi- me rei denuevo.
-Un que?- comenzo a reirse. Su risa era tan adorable.
-Ya casi esta la comida, baozi- y solte una risa.
-No me digas asi- me dedico una mirada asesina.
-¿Por qué? Los baozis son ricos, me gustan, y tu tambien me gustas-
Hize que él se sonrojara mucho, me sentia tan feliz.
Nos pusimos a comer, nos reimos mucho me sentia muy comodo, cuando terminamos de comer, lo ayude a lavar los platos.
Minseok
Estar con él, me hacia sentir feliz, dijo que le gustaba, eso hizo que me ponga nervioso, pero la cena fue buena él es muy gracioso. Ahora me llamaba Baozi, ya era la hora de dormir casi, decidi que duerma en mi cuarto, él dormiria en el piso y yo en mi cama.
Nos fuimos a mi cuarto, y me sentia incomodo, dormir con él era algo raro.
-¿Por qué no dormimos los dos en tu cama?- comenzo a reirse.
-¿Que? No!- levante un poco la voz.
-Era broma, pero ahora que recuerdo tu dijiste que lo habiamos hecho ya...no recuerdo nada, quiero recordar pero no puedo- puso cara de decepción.
Murmure -Ss-si, me alegra que no recuerdes nada- Para que él no me escuchara.
-Ami no me alegra, siento que fue una noche especial y quiero recordarla.. ash, me odio- mientras ponia sus manos en su cabello y se lo despeinaba. Me sorprendio que me escuchara y me sonroje, él se acerco ami
-Quizas con esto puedo recordar algo...- Se acerco, más hasta que nuestras narices se tocaron, me sonrio y me beso, esa sonrisa me cautivo, le correspondi el beso, rodeo mi cintura con sus brazos, comenzamos a besarnos con desesperación como si nesecitaramos más del otro , Esta vez me sentia seguro, sentia que él no queria jugar conmigo, sentia que con esto podria aclarar mis sentimientos, en ese momento tomo mi mano entre lazo nuestros dedos, dejo de besarme por un momento.
-Pienso recordar todo lo que paso esa noche en este momento..-Su voz estaba un poco agitada, los dos estabamos muy sonrojados, su mirada era tan dulce...
Nota: Prometo que en el siguiente habra lemon<3, gracias por leerlo, espero que esten bien<3
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la misma persona [Chenmin]
FanficJongdae se enamoro de una mujer bueno o eso creia él al principio, pero él no sabia que esa chica no era lo que él creia... ¿Minseok sabra como resolver esto?....