Capitulo 8: "Café"

423 54 0
                                    

Jongdae

Estaba muy emocionado, ya que vino de visita Suho, él es como mi mejor amigo, mi hermano, podemos hablar de todo y él me cuida, bueno cuida a todos sus amigos así es él.

Decidí mostrarle un poco del instituto, y mostrarle los alrededores, mientras caminábamos nos pusimos al día con todas nuestras cosas, obvio que no le conté sobre Minseok, no estaba del todo preparado para contarle eso a nadie y no quería preocuparlo.

-Eyyy Cheeen- mientras ponía cara de tristeza.

-¿Que pasa suho?- Mientras me reía por la cara que ponía, era muy tonta esa cara.

-Tengo frio, ¿Por qué no me invitas a tomar algo?- mientras hacia una sonrisa y me ponía su mano en mi hombro.

-Está bien, vamos por un café-

Nos dirigíamos a una cafetería que recuerdo haber visto, la verdad nunca fui ahí, pero era la única que recordaba haber visto.

Cuando llegamos nos sentamos y pedimos dos tazas de café y unas galletas, el me obligo a comprar esas galletas. Hablábamos y nos reíamos, la pasaba muy bien con él.

Minseok

Cuando estaba llegando a mi casa recibo un mensaje de Luhan.

"Minnie espérame en la cafetería, quiero hablar contigo, en media hora estaré ahí"

A lo que le respondí: "Esta bien, te esperare lulu" la cafetería quedaba a pocas cuadras de mi casa asique no era problema ir, pero ¿de qué quiere hablar? Cuando llegue, Vi a jongdae y al mismo chico que vi en el instituto, *¿Que hacían ahí?* me puse nervioso, él parece estar pasándola bien, se estaba riendo y parecían muy cercanos, puede que si sea su novio. Cuando estaba a punto de salir corriendo, una mesera del lugar, me ofreció tomar asiento, así que accedí, ahora que recordaba estaba ahí para ver a Lulu asique tome asiento, trataba de contener mis lágrimas, me sentía bastante mal. Al llegar Luhan, venía con una gran sonrisa pero se le borro automáticamente cuando vio que no estaba bien, yo trataba de disimular pero ya no soportaba.

-Minnie, ¿qué te pasa? Te vi así desde hoy...puedes confiar en mi-mientras pasaba su mano por mi hombro en forma de consuelo, mientras me miraba con una expresión de preocupación.

Trataba de aguantar las lágrimas, si hablaba lo más probable es que no aguantara más, solo baje la mirada.

-Estoy bien- con la voz quebrada ya no podía aguantar.

Luhan me abrazo y no pude contenerme me puse a llorar el solo se limitaba a decirme "todo estará bien" mientras pasaba su mano por mi espalda tratando de consolarme, estuvimos así un buen rato.

Jongdae

Ya habíamos terminado nuestro café, y nos estábamos levantado para salir de ahí, ya que Suho debía volver a su casa y yo a la mía, *eso creo, tal vez se estaba quedando aquí ya que él no vive en esta ciudad* fue un gran día, bueno no vi a Minseok pero pude distraerme con la llegada de Suho y pude pensar menos en Minseok.

Cuando estábamos por salir veo a Minseok, me quede en shock, él estaba abrazado a uno de sus amigos llorando, lloraba demasiado me daban muchas ganas de ir y abrazarlo, me preocupe y me puse muy serio, Suho me miro extrañado.

-¿Qué pasa Chen? ¿Por qué tan serio de repente?- me miro y toco mi hombro para que reaccione.

-L-lo siento Suho, tengo algo que hacer- y comencé a caminar para donde estaba Minseok.

Estaba a unos pocos pasos de su mesa, cuando Minseok levanto la mirada y me vio, no sé por qué pero se levantó y se fue corriendo, sin pensarlo lo seguí.

-¡Minnie! ¡Minnie! XIUMIN!- su amigo gritaba muy preocupado.

-Lo siento lulu lo siento- mientras secaba sus lágrimas y salía de la tienda.

Minseok

Levanto mi mirada y veo a Jongdae acercándose, no quería hablar con él, no me sentía bien. Lo único que pude hacer era salir de ahí. Me levante y comencé a caminar rápido casi a correr. Luhan gritaba mi nombre yo solo le pedí disculpas, decidí irme de ahí y luego explicarle a Lulu el seguro me entenderá, escuchaba que Jongdae gritaba mi nombre mientras me seguía.

-¡MINSEOK! ESPERA POR FAVOR- mientras se quedaba sin aliento, lo vi preocupado, yo ya estaba cansado había corrido con todas mis fuerzas así que cuando llegue a un parque decidí sentarme abajo de un árbol, ya no escuchaba a Jongdae y tampoco lo vi cerca así que pensé quedarme ahí hasta calmarme y poder hablar con Luhan...

Jongdae

Aunque le gritara, él no paraba, quería saber que le pasaba porque estaba así, me sentía demasiado mal y preocupado.

Vi que se puso debajo de un árbol y se secaba sus lágrimas, verlo así me dolía mucho, me quede parado en una esquina tan solo viendo, quería acercarme pero temía que el volviera a irse.

Decidí acercarme ya no aguantaba las ganas de abrazarlo de consolarlo...

Nota: Bueno este capitulo es corto, pero mañana no podremos subir el capitulo por eso decidimos subirlo hoy, era mejor subirlo aunque sea poco, que no subir nada. Prometemos que el siguiente capitulo sera mucho más largo y entretenido. Gracias<3.  No te olvides de regalarnos una estrellita:333

Enamorado de la misma persona [Chenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora