Minseok
Habían pasado alrededor de seis meses desde que Jongdae y yo comenzamos a ser novios... si, últimamente mi vida gracias a él estaba llena de felicidad, y algunos celos de parte de ambos, bueno ahora más míos ya que él se había acostumbrado a mis mejores amigos,*y ya que ellos saben de nuestra relación, lo hacen apropósito, porque dicen que Jongdae me está robando así que quieren ponerlo celoso* que se la pasan abrazándome y siendo muy cariñosos, en cambio yo aún no controlo por completo los celos, ya que su amigo, Suho, vino a vivir a la ciudad, sé que solo son mejores amigos, Jongdae me lo ha explicado ya millones de veces, pero aun así mis celos siguen ahí, aunque ahora ya se controlarlos mínimamente, al menos lo necesario, ya no me enojo solo cuando están juntos, es un gran logro para mí, bueno ya dejo eso de lado, sino recordare cosas y mi enojo saldrá. Bueno... ahora que recuerdo el cumpleaños de Jongdae será muy pronto, estoy muy emocionado, quiero darle algo especial, algo que yo solo pueda darle, pero sinceramente no soy bueno eligiendo regalos, tendré que pensar mucho en eso.
Unas semanas antes del cumpleaños de Jongdae, estábamos en su casa, en su cama él recostado sobre mis piernas mirándome, mientras yo le acariciaba el cabello.
-minnie- si había tomado la costumbre de mis amigos de llamarme así- ¿Qué te está pasando estos días? Estas siempre muy distraído cuando estas solo conmigo-dijo mirándome algo preocupado
-no es nada, solo que...- ahora cada vez que estaba solo con Jongdae no podía dejar de pensar en que lo haría feliz, que podría ser lo que el deseara demasiado, pero no se me ocurría nada, estaba en blanco.
-"solo que..." ¿Qué?, puedes decirme, estás haciendo que me preocupe- dijo sentándose para mirarme directo a los ojos.
-mmm...- estaba dudando no sabía si decirle, quería que el tema de su regalo fuera completamente una sorpresa, pero no me gusta preocuparlo, así que tendría que contarle que era lo que me tenía tan distraído-solo que, últimamente eh estado pensando sobre que podría darte en tu cumpleaños, pero no se me ocurre nada- dije inflando mis mejillas un poco inconscientemente.
-hay...- dijo poniendo su mano en su pecho, en donde se ubica el corazón, apretando su camisa- creo que me enamore nuevamente- su comentario me hizo sonreír y sonrojarme levemente- ni dios sabe porque eres tan lindo y adorable- dijo para luego abrazarme.
Correspondí a su abrazo mientras reía contra su pecho, a veces decía cosas muy cursis, aunque no me molestaba, ya que lo amo tal cual es.
-bueno... te ayudare, hay algo que quiero hace un tiempo, y solo tu puedes dármelo- decía sonriendo de una manera algo maliciosa
-pero no es lo mismo si tú me dices, quiero pensarlo por mí mismo-
-vamos, deja que te ayude, ya que de verdad quiero eso por mi cumpleaños, y no puedo pedírselo a nadie más que a ti- decía mientras acariciaba mi mejilla y ponía una mirada como de suplica
-bueno... dime ¿qué es?- ya que no podía resistirme a su mirada termine accediendo
-es un pequeño deseo muy extraño...si hasta para mí lo es- dijo algo avergonzado
-n-no importa dímelo...- tenía un mal presentimiento, pero bueno si él quería esa cosa extraña, sea lo que fuera que estaba pensando, tendría que dárselo
-q-quisiera...verte vestido de mujer una vez más!- dijo algo sonrojado
-q-que...?- me sorprendí bastante no creí que el fuera a pedir algo como eso- p-pero...-
-sé que es muy extraño, siento pedir algo así... si no quieres no tienes que hacerlo...- dijo bajando la mirada.
Aah... no tendría que haberle dicho, debí pensar solo y comprarle algo que yo pensara que podría gustarle...- está bien...- ya que él nunca pedía nada, y siempre era yo el que era llenado de regalos y cariños que Jongdae me daba, tendría que ser justo y cumplir al menos por esta vez eso que él me pedía.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la misma persona [Chenmin]
FanficJongdae se enamoro de una mujer bueno o eso creia él al principio, pero él no sabia que esa chica no era lo que él creia... ¿Minseok sabra como resolver esto?....