Minseok
Me desperté con fuerte dolor de cabeza *debe ser porque tome demasiado* pensé, estaba sin ropa y tenía el brazo de Jongdae en mi cintura, me puse muy nervioso, trate de quitar su brazo sin despertarlo. Estaba muy confundido no sabía que hacer, sabía que hice todo lo que hice anoche porque tenía los efectos del alcohol, porque si no hubiera tomado me habría negado completamente. Y para sumarle, sentía adolorido todo mi cuerpo...
Me cambie y me fui, no busque a mis amigos no busque a nadie, solo quería salir lo más rápido que podía de ahí, ¿Qué pasa si el me ve? ¿Qué diré?, esas preguntas rondaban mi mente. Cuando baje las escaleras vi a Luhan durmiendo en el suelo, a D.o abrazado a unas botellas arriba del sofá, pero no vi a Baekhyun, bueno no me importo en ese momento, estaba más preocupado por salir de ahí. Cuando llegue a mi casa, me bañe y trate de no pensar en nada, aunque era imposible, venían imágenes de la noche anterior, de lo que paso con él. Luego de ducharme me fui a dormir, ya iba a pensar en lo que paso luego.
Jongdae
Me desperté y no entendía nada, ¿qué hacía sin ropa? No recordaba nada de anoche, Tan solo recuerdo que abrí la habitación y vi a... un chico... ¿un chico?, la verdad no estaba seguro, No recordaba que había pasado luego. Mire el reloj y ya eran las 6:00am. Asique decidí irme de la fiesta, cuando estaba por salir, me cruce con Chanyeol y me dice:
-Encontraste a tu chica?- mientras tenia cara de malestar, debe ser por la resaca -había muchas- dijo mientras reía.
-No, no la encontré- le dije mientras abría la puerta. -Bueno o al menos no recuerdo haberla encontrado-
-Bebiste demasiado ¿no?- llevo una mano a su cabello para despeinarlo mientras reía.
-si puede ser...-mientras trataba de hacer una sonrisa amable -debo irme, cuídate- y le hice un gesto con la mano en señal de adiós...
Llegue a mi casa, y trataba de recordar, pero nada, y cada vez que lo intentaba me daba un fuerte dolor de cabeza *Maldita resaca, maldito alcohol* pensé, no había más remedio que buscar al chico que vi anoche el debía saber algo, bueno eso suponía.
Minseok
Debía ir al instituto, no quería ir, me dolía todo, pero no se me ocurría una buena excusa para faltar, así que no me quedaba de otra que ir y enfrentar lo que sucediera, Cuando llegue al instituto me encontré con mis amigos
-heey Minnie- dijo Luhan con una gran sonrisa.
-Hola Lulu- dije poco animado
-¿Pasa algo?- dijo D.o un tanto preocupado
-Nada, nada, solo estoy cansado- mientras sonreía
-No te vimos después de la fiesta- dijo luhan mirando a Xiumin – estábamos preocupados-
-Ahh si, esoo... lo que pasa es que me sentía mal y como no los vi decidí irme, lo siento- rogaba porque no me pregunten nada más
-Que linda bufanda tienes Minnie- decía baekhyun mientras me pegaba un codazo amistosamente.
No quería decirles que me puse esa bufanda para tapar las marcas que me dejo Jongdae en el cuello..
-jajajajaj gracias- dije un poco nervioso.
-No sabes en la fiesta...- D.o le dedico una mirada picara a Luhan -Alguien conoció, a un chico y estuvieron hablando mucho...- se rio un poco.
-Ayyyy no era nada solo hablábamos- dijo Luhan sonrojándose.
-Si juntar sus labios era hablar- dijo Baekhyun mientras reía y ponía su brazo en el hombro de D.o
-¿Lo conozco?- le dije mientras lo miraba y me reía.
-No, no lo conoces... se llama Sehun y no va a este colegio- Luhan hizo cara de triste.
Los tres nos reímos, mientras Luhan se hacia el indignado por nuestras risas.... En ese momento siento que alguien me toca el hombro, me di vuelta y quede en shock al ver que era Jongdae, me puse muy nervioso.
-Hola, ¿podemos hablar un momento?- me dijo un poco tímido
-cl-clar-claro- le dije. Nos apartamos de mis amigos, aunque ellos nos miraban sin entender que pasaba, ya que era la primera vez que ellos veían a jongdae*excepto baekhyun, claro*.
-Lo siento, pero ¿me podrías decir que paso anoche?- hizo una pequeña pausa- es que no recuerdo nada, lo último que recuerdo es haberte visto cuando entre a la habitación-
-¿Nada?- le dije un tanto indignado.
-No recuerdo nada, ¿tú sabes que me paso? ¿Porque estaba sin ropa?- dijo un poco preocupado.
Obviamente no le iba a decir que tuvimos sexo y todo eso, ya que estaba tan nervioso y avergonzado.
-No lo sé, cuando tu entraste estabas un poco ebrio así que yo me fui de la habitación, no se lo que te habrá pasado luego de eso- dije mientras miraba a otro lado y me sonrojaba.
-¿Enserio?- dijo decepcionado.
-Enserio...- no sabía si ponerme feliz porque no recordaba nada, o enojarme porque no recordaba nada de lo que me hizo.
-Lo siento no me eh presentado... Me llamo Kim Jongdae- estirando la mano- ¿tu cómo te llamas?-
-Me llamo...-hice una pequeña pausa, ¿que debía decirle?...- Xiumin, Me puedes decir Xiumin- y agarre su mano, al agarrar su mano sentí escalofríos.
-Mucho gusto Xiumin... perdóname por preguntarte esas cosas- me dijo mientras sonreía.
Sin dudarlo esa sonrisa era la más hermosa que había visto.
Mis amigos me miraban, como esperándome y fue cuando le dije:
-Creo que debo irme, mis amigos me están esperando- mientras volteaba para mirarlos.
-Claro, claro. Nos vemos luego Xiumin- seguía sonriéndome, con esa hermosa sonrisa. *Había dicho nos vemos luego, eso quería decir... ¿qué me quería volver a ver?* comencé a pensar, y me dije a mi mismo no saques conclusiones tan rápido, el no recuerda nada, No sabía ni quien eras.
Volví con los chicos mientras, suspiraba un poco aliviado.
-¿Quién era?- Luhan me miraba intrigado.
-¿Qué quería contigo?- dijo baekhyun mientras abría los ojos y se hacia el serio.
-No n-no lo se- estaba nervioso *¿Que les iba a decir?* -Me pregunto si sabía que había pasado en la fiesta, porque no recordaba nada- no les quería mentir, pero tampoco diría toda la verdad.
-¿y qué había pasado?- dijo D.o mientras insinuaba que algo había pasado entre él y yo.
-No, Nada, solo me pregunto porque recuerda haberme visto pasar por el pasillo, pero...- hice una pequeña pausa-...solo pase por alado de él ¿cómo iba a saber yo que había pasado con él?- reí un poco nervioso.
-Ayyyy dejen a Minnie en paz, si el dijo que no ha pasado nada es porque no paso- Luhan trataba de defenderme. Sonó el timbre y fuimos a clases, no iba a estar muy concentrado en mis clases, ya que solo pensaba en él, no se sentía una sensación rara cuando él estaba cerca *¿porque será?* pensaba.
Nota: Nos emociona mucho continuar con esta historia, Y actualizaremos lo antes posible, ya que me emociona continuarla y escribirla. Nos divertimos mucho haciendola y espero que ustedes tambien al leerla :3333
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la misma persona [Chenmin]
FanfictionJongdae se enamoro de una mujer bueno o eso creia él al principio, pero él no sabia que esa chica no era lo que él creia... ¿Minseok sabra como resolver esto?....