capítulo 3

243 6 0
                                    

Monja: Ven entra cariño te voy a presentar a tu nuevo compañero de habitación.

Sergio: hola me llamo sergio *le doy dos besos*

Elsa: encantada yo soy elsa.

Monja: bueno chicos os dejo que os vayáis haciendo amigos..

Cuando la señorita maria (la monja) se fue de la habitación, ellos empezaron a hablar pero antes de hablar se pusieron a pensar..¿saveis que opinaba elsa de sergio y sergio de elsa?

-Pensamiento de elsa-

Es muy guapo pero daniel es mucho más,es simpático pero daniel tan bien, es cariñoso y más abierto y daniel no porque daniel es más tímido y se guarda sus sentimientos..quizás sea majo y pueda olvidarme por un tiempo de daniel..pero esque nose mi daniel es mi daniel y como el no habrá nadie más, no creo que allá algo más que amistad...

*Pensamiento de sergio*

Aii es muy guapa pero quizás tenga novio.. o no quiera nada conmigo pero yo lo voy a intentar voy a ser un chico de 10 para conseguirla y conquistarla poco a poco y si tiene novio voy a hacer lo que sea para que ella se olvide de el además como yo no hay nadie seguro que se enamora de mi si se le notaba loquita por mi..

Y sergio rompió el silencio y le empezó a hablar.

Sergio: bueno elsa y cuantos años tienes?

Elsa: 16 y tu ?

Sergio: los mismos que tu

Elsa: ¿desde hace cuánto que estas en este centro?

Sergio: desde que tenía 8 años, cuando tenía 7 años mi madre murió y cuando tenía casi 7 años a mi padre lo metieron preso en la carcel... (se puso a llorar)

*Elsa le abrazo y le consoló*

Elsa: no llores cariño ahora me tienes aquí ami para lo que te haga falta.

Sergio: muchas gracias guapa enserio quiero que seamos amigos y nos llevemos muy bien.

Elsa: claro eso está hecho. Pero una pregunta tu madre de que murió? ¿Y a tu padre porque lo metieron preso? Confía en mi me lo puedes contar no diré nada enserio

Sergio: ami me dijeron que mi madre murió por una enfermedad pero es mentira yo lo vi todo y me acuerdo de todo mira te cuento yo estaba en la habitación era un día normal mi mami me acababa de dar de comer y me puso en mi habitación a jugar y al rato empecé a escuchar gritos de mi madre diciendo no porfavor no me hagas nada y yo de inmediato me asome y vi como mi madre sangraba y gritaba mientras que mi padre le pegaba y le disparaba..puff fue muy duro para mi enserio ver a si ami madre me mata y encima no me lo quito de la cabeza ese malo recuerdo luego vino mi padre y me dio un beso y me dijo todo irá bien hijo y yo estaba debajo de la cama asustado..

Elsa: joer lo siento muchísimo por lo de tu mami enserio y por lo de tu padre tu tranquilo que no creo que te vaya a hacer daño ahora está preso y no volverá a salir y si sale no podrá acercarse ati.. ¿y tu durante ese año con quien estuviste?

Sergio: estuve con mi abuela de parte de madre pero luego murió porque era muy viejecita y me tuvieron que meter en este centro.. como verás tuve una vida muy injusta pero ahora te tengo ati y a la señorita maria que me ayuda y me apoya mucho es una mujer encantadora.

Enamorada Del Chico De Mi ClaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora