capítulo 6

124 7 0
                                    

Elsa: claro que quiero amor

*le beso y le susurro al oído te quiero mi niño*

Sergio: ¿nos vamos a contárselo a maria o primero hacemos las maletas de mis cosas?

Elsa: como tu quieras feito mio.

Sergio: venga pues hacemos las maletas y avisamos a maria y nos vamos antes que se haga tarde ..

*Elsa se metió en el aseo y se puso a llorar*

Sergio: ¿oye que haces llorando?
*la intenta calmar con caricias y abrazos*

Elsa : tengo miedo de que a mi familia le allá pasado algo por mi culpa bueno por la mía no pir la de esos inutiles amigos de daniel..

Sergio: todo estará bien ya veras venta secate las lágrimas princesa y ayudame que no hay tiempo.

Elsa : venga vale ¿que quieres que te guarde?

Sergio: mi ropa.

-después de 30 minutos.

Elsa : yasta ¿nos vamos a avisar a maria?

Sergio : claro que si ven dame la mano y vamos juntos.

Elsa: ati te doy la mano y lo que haga falta.

Elsa y sergio estuvieron buscando a maria y maria estaba buscando a ellos en la habitación .. alfinal deciden llamar a maria por teléfono.

Maria: ¿quien es?

Elsa : somos nosotros sergio y elsa ¿donde estas ? ¿Puedes venir ? Estamos en el pasillo.

Maria: Vale no moveros..

Maria fue a buscarlos y cuando mes encontró se pusieron a hablar :

Maria : mis chicos que se me van *se puso a llorar*

Sergio y elsa : no llores preciosa que vendremos a verte..

Maria : ¿que me ibais a decir?

Elsa: ¿quien se lo dice yo o tu sergio?

Sergio : venga yo que me hace ilusión.. pues bueno aver tenemos dos noticias la primera es que la mama de elsa seguramente me adopte y vendremos con ella para hacer lo de los papeles.. y la segunda es ¿a que no te lo puedes crees ? Pues elsa y yo somos novios..

Maria: ¿enserio mis nenes? Ohh me alegra mucho bebes durar y seguro que sergio te cuida muy bien elsa y tu cuídate lo a el eh.

Elsa: claro que si es un príncipe azul pero de color carne y de verdad y no de esos de cuentos .. *sonríe y sergio la abraza*

Maria : bueno chicos llegó la hora de iros.. tener mucho cuidado y cuando lleguéis me llamáis en la puesta tenéis un taxi esperando.

Elsa y sergio se despidieron de maria y se subieron al coche..

Taxista: ¿donde os llevo chicos?

Elsa: a la calle ***** porfavor.

Sergio: mi chica estas nerviosa? ¿Tienes ganas de ver a todos?

Elsa: Si muchas mi niño cuando lleguemos y esto se tranquilice lo de mi familia te llevare a conocer a mi mejor amiga sofia y a mis amigas angy y celeste y alomejor a una persona que alomejor no te hace gracia pero tengo ganas de verla ..

Enamorada Del Chico De Mi ClaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora