capitulo 7

139 6 2
                                    

La cara de sergio cambio radical mente porque el sabia que ella en el fondo ahun sentia cosas por daniel pero el fue fuerte y le sonrie y le da un beso.

Elsa:Bueno mi amor ya estamos en casa..

-ellos dos vajaron del coche

Elsa: mami *grito llorando*

Madre de elsa: mi hija? Aii mi hija
(sale corriendo y llorando)

-Elsa sale corriendo y abraza a su madre.

Madre de elsa: ¿estas bien hija?
¿Donde has estado todo este tiempo?

Elsa: en un centro de menores que lo llevan unas monjas muy simpaticas y me han estado cuidando mama te he hechado mucho de menos.

Madre elsa:me quedo mas tranquila saviendo que has estado muy bien cuidada cariño ahora habrá que llamar a la policia y a toda la gente que a estado buscandote.. ¿Ui y este chico tan guapo quien es hija?

Elsa: mira mama es el que a compartido habitación conmigo en el centro y ahora ..mejor que te lo diga el (sonrio)

Sergio: hola encantada soy Sergio (le doy dos besos) y soy el novio de su hija.

Madre de elsa: encantada guapo yo me llamo NOA me tienes que prometer que vas s cuidar muy bien de mi hija eh..

Sergio: claro Noa eso esta hecho yo la quiero muchisimo.

Elsa: ¿mami te puedo hacer una pregunta?

Noa: dime hija

Elsa: mira te cuento mami sergio no tiene familia siempre a vivido en el centro y he pensado en que si lo puedes adoptar y asi forma ahun mas parte de nuestra familia y vivir aqui.

Noa:  vale cariño pero habra que ir mañana al centro a pedir los papeles y todo..

Sergio: ohh porfin voy a tener una madre y una familia ..

Noa: vamos a entrar a casa y avisamos a todos de que estas aqui..

Elsa: ¿mama y sofia que tal esta? ¿Y daniel ? ¿Y las gemelas angy y celeste?

Noa: pues han estado aqui todos los dias ayudandome y apoyandome en todo momento .. Si quieres puedes ir ahora mientras que llamo a la policia y las ves y le presentas a tu novio.. Ahunq daniel lo esta pasando muy mal a estado unos dias depresivo eres su mejor amiga y no a sabido nada de ti .. No estaría mal que le llamaras y hablaras con el.

Enamorada Del Chico De Mi ClaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora