capítulo 9

65 4 1
                                    

Elsa se empezó a poner roja y como con miedo a la reacción de Daniel de ver a Sergio con la mano en el hombro de elsa Sergio la miras con cara de enamorado y le dio un beso a elsa.. se escuchan los pasos de como  baja   rápidamente Daniel..

Daniel : aii esto es un alivio que alegría saber que estas aquí ya por fin mi feita
-le abraza muy fuerte-

Sergio: ¿como que tu feita?  Perdona ¿he escuchado bien? Ella es mía,mi princesa, mi vida, mi novia, mi todo.

Elsa : aver chicos tranquilizarnos que quiero que os llevéis bien .. por lo menos hacerlo por mi ..

Sofia: ¿como que tu novio ? Osea has estado desaparecida ¿y vuelves hasta con novio? Yo esto no lo entiendo  ..

Daniel :no me esperaba que regresará y te presentará en mi casa con el
-le dice con cara de triste y los ojos llorosos-

Elsa: aver acabo de volver con toda mi alegría y me recibís así .. no me parece gusto pero bueno .

Sofia: yo quiero que me cuentes porque has estado desaparecida tanto tiempo y donde has estado por favor

Sergio: si cuéntale anda princesa

Elsa : la razón por la que no volvía la sabéis .. y donde he estado ha sido en un centro que lo llevan unas monjas muy majas y me acojieron como una de la familia más. Allí conocí a Sergio que era mi compañero de habitación .

Sofia: te quieres quedar aquí a dormir elsa van a venir las gemelas y vamos ha hacer fiesta de pijama por lo tanto es noche de chicas sin chicos ¿que te parece elsa?

Sergio: em .. ¿como se va a quedar aquí ella? ¿Y yo que? No me parece buena idea cuando tu hermano si q va a estar aquí con ella..
-Le dice enfadado-

Sofia: los chicos han organizado  una fiesta se van a ir a tomarse algo por hay y duermen en casa de un amigo ¿que tal si te vas con ellas y te haces amigos y amigo de mi hermano?

Sergio: bueno mientras que mi chica este en buenas manos y le parezca bien que me vaya me parecería bien ami pero quizás a tu hermano no le parezca buena idea

Daniel : ami me parece buena idea .

Elsa: si y ami siempre q Sergio cuide de Daniel y Daniel cuide de Sergio .

Elsa: Llama entonces a mamá y dile si nos dejará por favor

Enamorada Del Chico De Mi ClaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora