Tu peor pesadilla.

8.4K 407 7
                                    

Corría , sentía que me perseguían algo o alguien estaba muy cerca ,  mis pulmones pedían aire , pero no estaba decidida a que me cogieran , de reojo logré ver unas sombras . Algo delante de mi hizo que parase , bueno en realidad me tiró al suelo y solté el aire que me quedaba . Volví a ponerme de pie , por lo que me puese en posición de ataque con la intención de  defenderme .

Pero mira a quien tenemos aquí, una hermosa chica , o mejor dicho la hija de los cazadores- dijo aquel hombre con una sonrisa malévola.

Se acercaba lentamente a  mí  , pero no retrocedí no tenía miedo de aquella bestia .

¿Quién eres?-pregunte , pero eso solo hizo que el ambiente se tensara aún más no bastaba con aquel sonido del viento tan espectral.

TU PEOR PESADILLA-dijo
Ni tu mismo te lo crees- respondí a lo que su sonrisa se ensanchó.

Vaya , pero si tienes agallas la niñita . -respondió él .

Más de lo que tu crees - dije , joder tenía que aprender a mantener la boca callada si no quería empeorar las cosas , no sabía de donde había sacado esas agallas .

Empezó a dar vueltas y yo con el ,  intentando descubrir sus puntos débiles , ya que era una de las cosas que nos enseñaban cuando entrenábamos en la academia. Pero era más complicado de lo que creía ya que el maldito es un vampiro .Se avalanzó sobre mi y yo intente esquivarlo pero era imposible con aquella velocidad  y me estampó contra un árbol , a lo que yo perdí el aire. Me levante , no podía rendirme , no estaba decidida a que que ser no  me matase , no ahora. Sentía un líquido correr por mi frente  , me toqué la cabeza y estaba sangrando .

Mierda- dije.

Mmmm pero que bien huele - dijo aquel mal nacido.

Talía volvió a correr ya que de por si su vida corría peligro. Empezó a buscar las pequeñas dagas y la encuentra en el bolsillo de atrás de su pantalón donde las escondía . De pronto alguien la agarra del cabello  , y la tira al suelo . Y aquel hombre se posiciona encima de ella , y con la lengua recorre el camino de la sangre que estaba en la frente de ella , pero no duro mucho  encima de ella  ya que Talía le dio un fuerte empujón , logrando volver a ponerse de pie .

Tienes un dulce sabor .- se relamió los labios y en su cara tenia una mirada que aterraba sus ojos se volvieron más rojos .

Talía saca la pequeña daga que tenia atrás del bolsillo y la saca.

El hombre al ver lo que tenía en la mano ,empezó a reírse.

¿qué piensas hacerme con eso ?-dijo con la misma cara de antes .

Pues la verdad , dímelo tu -respondí y a la vez que le lanzaba la daga y rozaba su rostro , donde un rasguño apareció y gotas de sangre empezaron a caer .

El al ver la gotas paso su mano por la herida ,y después se lo acercó a la cara y relamió la sangre.

Talía estaba esperando su reacción cuando escuchó unos aullídos .

Mierda-surre.

Hasta el siguiente capítulo , espero que os guste .

La historia de la cazadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora