El sueño

2.1K 183 4
                                    

PONER CANCIÓN DE MULTIMEDIA.

Caminaba a solas tranquilamente ,el viento soplaba , mis pelos se movían al son del viento , cerré los ojos , cuando empecé a escuchar pasos detrás de mi .Corría por el bosque hasta que unos brazos me cogieron y , me estamparon en un árbol fuertemente.Por lo cual hizo que soltara el aire de mis pulmones y cerré los ojos , al abrirlos me quede sorprendida.

Tu otra vez no.- susurre.

Hola hermosa , nos volvemos a ver.-dijo con una sonrisa .

¿Qué quieres de mi?-dije.

Algo que quiero y tú me lo puedes dar .-dijo , esa sonrisa que tanto odiaba apareció.

¿El qué?-dije

Muy pronto lo sabrás- dijo .

Imágenes volvieron a mi mente , esas mismas imágenes que cambiaron mi vida .

Lágrimas empezaron a salir de mis ojos . Cuerpos en el suelo , gente peleando , mi padre gritando que corriera y que me pusiera a salvo. La imagen de mi madre cayendo de rodillas al suelo  y susurrando..

Te quiero mi pequeña.-dijo mi madre , esas fueron sus últimas palabras  , todo a mi alrededor desapareció y se volvió negro .

Caí de rodillas al suelo sollozando  y todo de volvió negro .


Me desperté , me puse la mano en el pecho ,mi corazón latía muy rápido y las lágrimas salían sin parar . Me levanté de la cama y me metí en la ducha. Una pregunta me rondaba por la cabeza .

¿qué quería de mí , aquel vampiro?- susurre.

Cogí del armario una camisa y unos pantalones vaqueros , junto con mis dagas , quien sabe hay que estar siempre alerta. Vale puede que  me este volviendo  poco tarmuba  en estos días agarre mi medallón que siempre colgaba de mi cuello y lo mire detenidamente.

Pasaron los días y las pesadillas aumentaban , no podía dormir , por lo que un día por la noche aproveche para entrenar salí de la casa mi tatuaje de la espalda me dolía , si , no os lo conté , por que yo tampoco lo sabía  , en estos días me lo en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron los días y las pesadillas aumentaban , no podía dormir , por lo que un día por la noche aproveche para entrenar salí de la casa mi tatuaje de la espalda me dolía , si , no os lo conté , por que yo tampoco lo sabía  , en estos días me lo encontré , parece una antigua marca de un símbolo que me suena , pero no se de donde.

Pasaron los días y las pesadillas aumentaban , no podía dormir , por lo que un día por la noche aproveche para entrenar salí de la casa mi tatuaje de la espalda me dolía , si , no os lo conté , por que yo tampoco lo sabía  , en estos días me lo en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camine por el pequeño camino ,cerca del bosque ,  hasta llegar a la zona de entrenamiento , cuando de repente alguien me tapa la boca con un trapo con una sustancia en ella , intente escapar pero mis piernas empezaron a fallar  y todo se volvió negro.

Desperté en una cama encadenada de pies y manos. La pregunta era ¿dónde estaba y por qué?.

Esa pregunta te la puedo responder yo.-alce la vista y vi a el vampiro.

!Por que no me extraña que seas tú¡-dije con ironía .

Lo normal ya no , te tendrías que haber acostumbrado ya .-dijo con una sonrisa y apoyándose en el marco de la puerta con su peculiar sonrisa.

¡Espera !  , para el carro , ¿me acabas de leer la mente?-respondí ya enojada .

Si.-dijo.

¡Pues no lo hagas !-dije gritando .

Y  ¿ quién me lo va a impedir ? , tu , ¿tal vez?.-respondió.

Si no estuviera atada a la cama y con las cadenas un poco más largas te juro que ..-no pude seguir por que me callo poniendo una mano en mi boca y mirándome a los ojos.

Cierra la boca si no quieres que te la cierre yo , y te aseguro que no será de una forma agradable , así que cierra la maldita boca -dijo. Sus ojos se volvieron más rojos .

Me quedé callada , pero la curiosidad me gano y le pregunte :

¿por qué me quieres?, ¿qué tengo que quieras ?-dije ya cansada.

Nunca te lo han dicho verdad .-dijo.

¿el qué?-dije ya intrigada.

Que eres ........................

Hasta el próximo capitulo.

Espero que os gustara el capitulo .

Voten y comenten.

Besos .









La historia de la cazadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora