La pregunta de la madre de él.

3.9K 257 5
                                    

Me desperté con un gran dolor en la cabeza y en el lado izquierdo de la cadera , el brazo por lo menos ya casi no me dolía. Me encontraba en una habitación diferente , lo deduje claro esta por que era totalmente diferente que la habitación del hospital o aquella casa.

 Me encontraba en una habitación diferente , lo deduje claro esta por que era totalmente diferente que la habitación del hospital o aquella casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conciencia

-si claro.

-y tu que quieres ahora .dije

-tranqui ,tranqui controla ese carácter.

-jajaja si claro ,contigo seguro.

-aguafiestas .

-tonta.

-¿sabes que te lo estas diciendo a ti misma verdad.?

-¡cállate!.

-vale , vale , uf que humor.


Pensando en todo verdad- dijo una voz.

Salí de mi trance  y me encontré con una mirada dulce de Kyle.

¿Cómo has llegado sin que me diera cuenta?-dije

Estabas tan metida en tus pensamientos que no te diste ni cuenta- respondió el 

!Claro por eso¡- dije y me llevé las manos en la cabeza riendo , a lo cual el se rió con una carcajada.

Vale , bueno y como te sientes.-dijo con voz muy dulce.

Mejor , aún que me duele.-respondí , tocándome el lado izquierdo de la cadera.

Oye , ¿ puedo hacerte una pregunta? - le dije.

Claro , dispara -dijo.

¿Cuántos años tienes?-dije y pude sentir las mejillas  rojas.

¿Estas ligando conmigo?- dijo con una sonrisa pícara y vaya que sonrisa.

Nop- miré a otra dirección y escuche una pequeña risa.

Tengo 20 .-lo mire perpleja 

Enserio , pues no lo parece es decirr. -dije me sobe la nuca.

Conciencia

Tierra llamando a Talía ,  eooo  .

Otra vez tu no , ya tengo bastante.

Te vas a tener que aguantar

Te odio .

Pues yo noo, pero mira que bombón  de tío.

callate


Talía estas bien -dijo kyle

Si no te preocupes.-dije ya un poco más tranquila.

Bueno será mejor que desayunes por si acaso , tienes fuerzas para levantarte-me pregunto.

Intente levantarme y pude a regañadientes .

Ven te llevo a bajo a la cocina.-fue a cogerme pero negué con la cabeza .Cuando iba a dar dos pasos casi me caigo por lo que le respondí.

Mejor creo que si-le respondí con una pequeña sonrisa.

Me cogió en brazos y bajo por unas escaleras , llegamos a la cocina y me dejo en un taburete. Enfrente estaba ya el desayuno ya listo , eran unas tostadas con nutella y con un vaso de jugo de naranja.

Valla , linda casa- dije.    

Gracias.  Bueno Teresa me dijo que en unos días estarás mejor , y  ¿dónde te iras después?.

Esa pregunta me pillo por sorpresa .

Desde lo que pasó con mis padres me he estado escondiendo en una pequeña cabaña escondida en el bosque.-dije mirando a abajo.

Quédate , en mi casa- soltó de repente.  Claro si quieres - se sobó la nuca

Pero , ¿ no  seré una molestia ?-dije

No eres una molestia  , además seguro que le caes bien a la gente de por aquí . -dijo.

De repente se escucharon voces provenientes de la sala de estar que venían hacia la cocina.Un hombre ya mayor entro , seguido de una mujer  con una gran sonrisa en su cara.

Hola Talía  , ¿ qué tal estas?- me dijo.

Un poco mejor  , señora-le dije

LLámame Lucía o luz como tu quieras  y el es Michael mi marido - respondió 

Un placer conocerlos. -dije con una sonrisa.

Hijo tenemos que hablar puedes venir un momento .-dijo Michael.

Claro , ahora voy-le respondió  Kyle.

Cuando Kyle y su padre se fueron para hablar , yo seguí comiendo mi tostada , cogí el vaso con el zumo y mientras lo bebía Luz me preguntó:

Y bueno , te gusta¿ mi hijo?-dijo Luz.

A lo que yo me atragando con el zumo y empiezo a toser .

Eso es un si o un no - me dijo .

Ennn....- me quedé pensativa.

Conciencia:

!YA ESTOY DE VUELTA¡

Ala lo que me faltaba.

Se que me quieres .

Lo que tu digas.

Esa pregunta te pillo de inprevisto en .

Pues si , espera y yo que hago  hablando contigo .

Tu sabrás yo solo paseaba por aquí para darte por culo te parece poco.

jajajaja , mira como  me río .


Bueno y eso es un si o un no- dijo

Pues creo que si , es muy complicado .-le respondí rascándome la nuca.

Levante mi vista y fue un completo error , lo vi en el marco , con su peculiar sonrisa  . En ese instante me quise morir.

Dime que no oíste lo que dije-le respondí mirándolo y presentía que ya estaban mis mejillas rojas.

Puede que si o puede que no. - sonrió

Le iba a decir algo , pero note un pinchazo en el lado de la herida , por lo que me retorcí un poco agarrándome la barriga. Empezaba a ver puntos negros  iba a caerme del taburete donde estaba y pero antes de caerme unos fuertes brazos me sujetaron y perdí el conocimiento.

HOLA  ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO .

HASTA EL PRÓXIMO CAPITULO.

VOTEN Y COMENTE

Besos.

;)








La historia de la cazadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora