Kyle bucaba a Talía en el bosque y habían llegado ya a sus afueras donde empezaba.Se adentraron sin miedo alguno.
MIENTRAS TANTO.
Talía:
Corría , me adentraba aún más en el bosque , estaba poniéndose oscuro , ramas me hacían arañazos en todo el cuerpo , yo solo aguantaba el dolor , me dolía todo el cuerpo. Los pies me dolían de tanto correr y por culpa de la tierra mojada , ya que si no tenias cuidado te resbalabas , a mi alrededor veía sombras pasar. Todo me recuerda a aquel día , yo en el bosque corriendo del maldito vampiro, vale no se lo que había echo , pero pasado pisado. Seguí corriendo , pero de pronto esos recuerdos vinieron a mi mente de nuevo , me agarre la cabeza mientras corría , no veía por donde iba ,y me caí por un barranco . Bajaba rodando , piedras se me clavaban como cuchillos en piernas y brazos , una vez que no sentí nada mire mi cuerpo con la poca consciencia que me quedaba y estaba llena de cortes , alce mi mirada , había luna llena , lo último que recuerdo es ver una cara muy familiar , y perdí la consciencia.
Kyle:
Escuchaba ruidos alrededor , cuando me llega ese olor tan maravilloso , el corazón me latía muy rápido. Corrí hacía donde provenía , pero desapareció , angustiado volví a mirar , pero había un barranco , baje rápidamente y me encontré un charco de sangre . No podía ser no , mire a la luna y dije:
!Te dije que no le pasara nada ¡-dije con lágrimas en los ojos.
Por dios , es tu hija -lloraba desconsoladamente , mirando a la luna .
A su alrededor todo volvía a ponerse amarillo . La luna se puso de un color dorado , luces salían de allí y una mujer apareció.
Hola Kyle , soy la luna , y vengo a decirte que mi hija está en buenas manos , te lo juro.-dijo con voz dulce.
Y como puedo creer en ti si no la he visto y hay un charco con su sangre.-dijo el con voz entrecortada y seria , señalando el charco de sangra.
Busca en la cabaña del bosque allí la encontraras -dijo y desapareció .
¡No espera!-dije
Estaba viva , pensó , y en su corazón veía todavía esperanzas para encontrarla , llamo por el link a sus lobos y volvieron a la aldea .
Cuando llegamos mi padre me pregunto si la habíamos encontrado y le conté todo lo sucedido . Mi madre apareció llorando por la puerta y me abrazó. Mi madre quería a Talía como si fuera una hija , me dolía verla así .
Hijo - dijo ella.
Y me abrazo .
La encontrare -dije devolviéndole el abrazo.
Subí a mi habitación y me duche . Una vez vestido , empecé a pensar , que cabaña del bosque ....
Ya lo se -grito.por que no me había dada cuenta. Cogí una mochila , manta , comida y otras cosas necesarias , por si acaso.
Aguanta Talía voy a por ti , y espero que estés bien mi vida.....
Hasta el próximo capitulo .
Comenten y Voten.
Espero que les haya gustado.
Besos.
Hasta el próximo capitulo .
ESTÁS LEYENDO
La historia de la cazadora.
LobisomemRecuerdo el día en los que mis padres murieron a manos de unos vampiros cuando yo era pequeña , pero no tanto tenía 11, ahora tengo 18 mis padres eran cazadores .Desde entonces estoy sola. Un destino me aguarda, una muerte presenciare , un amor enc...