Entrenamiento con los chicos de la manada.

2.9K 223 1
                                    

PONER LA CANCIÓN ANTES . Saludos . :)

Desperté por los rayos del sol que pasaban a través de la ventana , junto con una cálida brisa .Bostezo y me levanto poco a poco de la cama y voy derecha al cuarto de baño para darme una ducha y hacer mis necesidades. Cuando salí me sentía más relajada y despierta. Baje las escaleras , para desayunar y me senté en el taburete , y tomé un jugo de naranja y mi amada tostada con nutella. Cuando termine de desayunar busque a Kyle por toda la aldea ,y me encontré a un grupo de adolescentes entrenando , y sin camiseta. y me quede con la boca abierta.

Conciencia

¡QUILLA! cierra la boca que te va a entra algo.

Oye y donde te metiste este tiempo en ??

OO , me echabas de menos , en loquita mía .

Para nada.

Vaya momento para destrozar el momento.

Rápidamente cerré la boca , y desvié la mirada .Seguí caminando ,pero  uno de ellos me habló.

Hola , tu debes de ser Talía ¿verdad?- dijo , aquel chico , tenia el pelo marrón , unos ojos color miel , y una amplia sonrisa.

Si, esa soy yo - me frote un poco el brazo y sonreí.

Soy Mark -dijo.

Encantada , bueno y que hacéis . -dije

Ven te presentare a los chicos  -

Nos acercamos a donde estaban y Mark me los pesentó.

Estos son Dani , Lucas  , Tomás . - dijo.

Hola , linda -dijo Dani

Hola - dijeron Lucas y Tomás.

Descripción

Dani era rubio con ojos azul cielo , a decir verdad era el más simpático de los demás.

Lucas , tenía el pelo negro , y unos ojos verde intenso  y una gran sonrisa.

Tomás , por otro lado tenía un aire por así decirlo de chico malo , pero aveces las apariencias engañan.


Bueno y que hacéis -les pregunte .

Entrenando , ya que este cuerpo no se consigue sin hacer nada-y se señalo de arriba a abajo.

Y que tipo de cosas hacéis- pregunté con curiosidad.

Lucha cuerpo con cuerpo , tiro con arco , lanzamientos de cuchillos, y más cosas. - respondió Mark.

¿quieres intentar con alguno de ellos ?- dijo Lucas.

Os propongo un juego que os parece-dije.

¿Qué tipo de juego ?-pregunto Lucas

Uno en el cual el equipo que pierda , tiene que ser el sirviente del otro , que os parece -dije

Claro.-dijeron a la vez.

Hicimos los equipos , pero nos faltaba un integrante en el otro equipo, y en el momento justo apareció Kyle.

Oye Kyle , quieres jugar a un juego -dije.

Dispara-me respondió

El juego consiste en hacer equipos como podrás ver y eres del equipo azul y mi equipo es el rojo , el equipo que pierda será sumiso del otro , acatará las ordenes del equipo sean cuales sean , echo-levante mi mano derecha y espere a que me la agarrara y así fue como empezó .

Vale , y por cual empezamos .-dijo Dani.

Los juegos serán tiro con arco , lanzamiento de dagas y paintboll y si empatamos batalla cuerpo contra cuerpo , pero solo con los capitanes.


Vale-respondimos a la vez

Los grupos serán así  , Dani y Mark de mi equipo y tu Kyle junto con tu equipo que serán Tomás y Lucas formaran el equipo azul .-dije.

Trato -alcé mi mano a Kyle y el la estrecho .

Trato, y vas a perder Talía.-dijo con una sonrisa.

Eso lo veremos. - dije con otra sonrisa.

¡QUÉ COMIENCE EL JUEGO!- dijo Kyle.



Hasta el próximo capitulo  , espero que les haya gustado .

Comentad y votad.

Besos.      ;)


La historia de la cazadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora