Una mañana movida

2.3K 183 1
                                    

Desperté por los rayos del soy , y por el cantar de los pájaros.Naaa es coña. Fue el idiota de Mark me tiró un cubo de agua fría.

¡aaaaa! -grité.

¡Mark , date por muerto¡ - y me levanté y empecé a perseguirlo por la casa.

Corría por los pasillos resbalándome , ya que estaba empapada. El muy maldito corría más que yo .

Lo perdí-dije  , pero escuche ruido en el armario y un golpe.

Mierda -susurro este.

Mi mirada se dirigió al armario , y se me formó una sonrisa como la del gato de Alicia en el país de las maravillas.


Conciencia

¿Estas pensando lo mismo que yo?

Si.

!Vamos a liarla parda¡.

YEAH BABY.

!Así me gusta muñeca¡.


Di pequeños pasos hacía el armario , había una llave , por lo cual , como la malota que soy las giré con cuidado y cerré la puerta que tenía . Mi sonrisa se ensancho y tuve que taparme la boca con la mano para no soltar una carcajada. Volví tras mis pasos hacía mi habitación , ya satisfecha . Así aprendería a no  meterse conmigo.

UNA HORA Y MEDIA DESPÚES

Cuando me duche baje a haber como estaba mi queridito amigo( notese el sarcasmo) , cuando llegue me encontré con Kyle al lado del armario y riéndose en el suelo .

Que....hay ,... que paso aquí y quien le hizo esto a Mark .... jajajajaja - dijo este riéndose .

¡La malota del barrio!- dije señalandome.

!Choca esas cinco¡-me dijo y la choqué.

¡Oye chicos ! sacarme de aquí , llevo más de una hora metido y tengo que ir al servicio.- dijo Mark.

¡El qué ! - dije con una risa.

¡que tengo que ir al servicio!-dijo este.

¡QÚE! , no te escucho , habla más fuerte.- dije , las carcajadas de Kyle se hicieron más sonoras.

conciencia

Si baby el juego continua .

Yes.  ( intento de risa malvada)

Te se va la olla , chica.

Un  poquito.


¡Qué me meo coño!- dijo.

Aaaaa.-dije yo , saqué la llave de mi bolsillo , y abrí la puerta.

Tras abrirle la puerta , Mark salio por patas en dirección al cuarto de baño , Kyle y yo paramos de reír.

Esa es mi chica.-dijo , y me beso .

Lo que no sabía Talía es que las cosas pronto cambiarían.

HASTA EL PRÓXIMO CAPITULO

Lo siento es muy corto.

Voten y comenten .

Besos.

IMAGEN DE MARK  AL PRINCIPIO.





La historia de la cazadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora