Pasaron algunos días desde aquel "encuentro" con Pardo, y era muy rara la relación que manteníamos, por ejemplo: si Polar salía a sus clases de yoga, Pardo y yo teníamos sexo, pero estando Polar presente nos manteníamos sin dirigirnos la palabra. Al parecer Polar ya había sospechado un poco de lo que pasaba y decidió hablar conmigo a cerca de eso... O al menos yo lo tomé así. Pardo había salido con Chloe de compras al supermercado mientras que Polar y yo nos quedábamos en casa. Estaba checando mi Twitter acostado en mi cama, oigo un chirrido en la puerta de mi habitación... Era Polar, y al parecer se veía molesto.
-"Oh, hola Polar ¿Te puedo ayudar en algo?"
-"Polar necesita que le respondas algo con toda honestidad"
-"B-bueno... ¿Que pasa?"
-"Panda ha mantenido relaciones sexuales con Pardo... ¿Verdad?"
¿Qué? P-pero... ¡¿Como lo supo?! ¿Que debería de decir ahora?... Estoy muriendo de la pena.
-"¿Q-que? Ay, pff... No ¿como crees? Jamás haría eso...
En eso Polar pone una cara seria, tratando de decirme que eso no era un juego, hasta que por fin... Lo solté.
-(suspiro) "Si, si lo he estado haciendo"
-"Polar se lo imaginaba"
-"¿¡P-pero... Por que?!"
-"Estos últimos días, Polar ha encontrado preservativos usados en el bote de basura..."
Mierda.
-"B-bueno... ¿Y a que viene toda esta ira o, más bien regaño?"
Polar se quedó callado pensando su respuesta, pero no tardó mucho en responder a ella.
-"Es por que... Polar quiere ser follado por Panda"
-"Espera... ¿Qué?"Continuará...
ESTÁS LEYENDO
My little Pan-Pan (we bare bears, Panda x Grizzlie)
Fanfiction-"D-detente Grizz... No puedo más" -"Tu puedes aguantar esto y más, Pan-pan"