El perdón

619 21 8
                                    

Llegué al bosque cerca de nuestra cueva, a duras penas tenía el aliento suficiente para seguir en marcha, luego de un largo rato de estar corriendo me detuve para ver si escuchaba algún ruido proviniente de mis hermanos. Mi respiración agotada era lo único que se oía en aquel solitario bosque.
Caminé un poco, procurando no estar dando vueltas y vueltas en un mismo lugar, y fue entonces cuando oí unos cuantos gruñidos cerca del acantilado.
-"¡Pardo, Polar! ¿Donde están?"–grité preocupado, pero no hubo respuesta.
Miré de derecha a izquierda, y de arriba a abajo, pero regresé la mirada arriba cuando vi a mis dos hermanos pelando en el acantilado... Oh no, parecía cada vez que se iban acercando más y más a su cercana muerte de caer por el precipicio.
Corrí lo más rápido que pude para subir hasta donde ellos estaban, gracias al cielo logré subir rápido y sin complicación alguna; y allí estaban ellos, aun peleando y casi por caer.
-"¡Chicos, alto!¡Basta por favor!"–les grité, pero no hubo respuesta alguna.
Ya estaban a un paso de caer, cuando por fin solté:
-"¡YA BASTA LOS DOS!¡DETÉNGANSE, OSOS TORPES!"
Ambos me voltearon a ver, dejé salir algunas lágrimas mientras hablaba.
-"¿Cómo pudieron hacerme esto? Toda la tarde estuve buscándolos como loco para solo darme cuenta que seguían con sus ridículas peleas sobre quién me posee y quien no"–*sniff* me solté en llanto... Los dos seguían mirándome, pero ahora más tranquilos.
-"No saben cuanto me han lastimado, lo único que quería era vivir con ustedes tranquilo y sin problemas, pero ¡Al parecer esta tonta relación de "hermanos" lo ha echado a perder todo!"
Ambos me miran sorprendidos.
-"Yo ya no se que hacer... Yo, los amo por igual, pero estoy cansado de fingir que esto va bien cuando realmente está por acabar. De verdad *sollozo* estoy cansado *sniff*"
Me dejé llevar por mi llanto y caí al suelo sobre mis rodillas, solo pensaba en que todo este desastre terminara.
En eso siento que dos cuerpos fríos y lastimados me abrazan, eran ellos, llorando al igual que yo. Ambos tan arrepentidos como yo.
-"Pan-Pan, yo... Enserio lo siento por haberte hecho tantas cosas crueles, solo me fijé en lo que era bueno para mí pero no para ti, no sabes cuanto lo siento... Yo, te amo hermano"–Pardo me abraza y le da un leve beso en la frente.
-"Polar realmente siente el haber tratado mal a Panda. Polar siempre he querido a Panda como algo más, pero tendrá que controlarse y llevar con calma las cosas. Polar lo siente"–Me da un abrazo y un beso en la mejilla.
Los tres nos damos un fuerte abrazo de oso mientras nos calmamos.
-"Bueno... ¿Todo cool hermanos?"–Pardo pregunta algo alegre
-*sniff*"Si, eso creo"
-"Entonces, vayamos a la cueva... Nuestra cueva" :D
-"Polar necesita descansar"
-"Bueno, pues vamos allá"
Los tres caminamos juntos frente a una bella puesta de sol, mientras pensabamos en que ibamos a cenar.
Estaba agradecido por que al fin este problema había acabado y, ahora si, estaríamos viviendo una vida tranquila y sin ser tan ESCANDALOSOS.

~Fin~

Okay okay... La diversión no ha acabado, habrán capítulos extra, algunos especiales y finales alternativos amigos. Ojalá les haya gustado la historia principal y recuerden darme amor suscribiendose a mi perfil, los amo.
Clau-san💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My little Pan-Pan (we bare bears, Panda x Grizzlie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora