-"P-polar, yo no puedo hacerlo... Yo ya tengo a Pardo en mi vida"
-"A Polar no le importa tu relación con Pardo ¡Polar solo quiere ser follado por Panda!"
Me asusté, no sabía que hacer. Polar no me gustaba, yo solo lo veía como mi hermano, no como algo más, pero el siguió insistiendo con eso. Llegó un punto en el que tanto el como yo nos cansamos y el soltó:
-(suspiro)"Bien, si Panda no quiere follar a Polar... ¡Polar follará a Panda!"
-"¿¡Qué!? No... No, no puede ser, no te acerques a mí"
Grité, supliqué pero todo fue en vano, se siguió acercando hasta acorralarme en una esquina de mi habitación. Empezó suave, pero iba intensificando la velocidad y el placer.
Lamió mi cuello, bajo por mi pecho y empezó a lamer mis pezones, oh Dios, se sentía tan bien, pero quería que parara ¡Yo solo soy de Pardo!
-"Polar... ¡Para! Por favor"
Polar subió la mirada y me miró cara a cara.
-"Polar no se detendrá hasta perder su virginidad con Panda"
Polar dejó de lamer mi cuello para aventarme bruscamente a mi cama y ponerse encima de mi.
-"Polar... Hablo enserio ¡Para!"
Me ignoró completamente. Volvió a lamerme los pezones suavemente, se sentía tan bien, el sentir como los chupaba y mordía a su gusto ¡Ay! Me encantaba.
-"P-Polar, basta... Me, me voy a..."
Polar no paró por más que le insistí y como consecuente, me corrí encima de el.
Mi respiración estaba algo agotada, no podía creer que estuviera pasando esto. Estaba esperando con ansias a que Pardo llegase e interfiriera.
-"Eso fue demasiado rápido, al parecer alguien quiere algo dentro de el"
Dijo Polar mientras limpiaba su torso del semen que lo había salpicado.
-"Polar, no te atrevas... ¡No!"
Polar giró mi cuerpo boca-abajo y alzó mi cadera, estaba muy avergonzado.
-"Estas mojado"–dijo con una voz maliciosa.
Sentí como frotaba su miembro en mi entrada, se sentía tan bien que no pude resistirme.
-*gemido* "¡Ah! Polar... Eso se siente tan... Mhm"
-"Te gusta esto ¿Verdad? Bien, entonces siente esto"
-"Espera... ¿¡Qué!?"
Polar chupó suavemente sus dedos para luego dejar caer algo de su saliva encima de mi entrada para que se lubricara.
Introdujo uno de sus dedos en mi, dolía mucho, pero al mismo tiempo se sentía tan bien.
-"¡Ah, si! Dame más"–gemí a más no poder.
-"¿Quieres más?"
-"¡Si! ¡Oh por Dios, dámelo todo!"
-"Muy bien, el entrenamiento acabó"
Polar acercó de nuevo su miembro a mi entrada y lo introdujo de golpe, si me dolió cuando introdujo sus dedos, ni se imaginan como me dolió al sentir su miembro penetrarme.
-"Polar, eso... ¡Duele!"
-"Polar no se detendrá ahora"
-"¡Por favor!"
Le rogué, le supliqué, pero fue en vano. Me había violado.
Justo antes de empezar a moverse, sonó el timbre de la puerta principal.
-"¡Hermanos, hemos llegado!"
-"¡Hola chicos!"
No puede ser, Pardo había llegado y había traído a Chloe.
Estamos perdidos.Continuará.
ESTÁS LEYENDO
My little Pan-Pan (we bare bears, Panda x Grizzlie)
Fanfiction-"D-detente Grizz... No puedo más" -"Tu puedes aguantar esto y más, Pan-pan"