Pardo se aferró a mis labios, sus besos hacían que mi cabeza dira vueltas, los mordía y lamía a su gusto, mientras que Polar llenaba de placer mis partes bajas.
Empezó a lamer mis piernas suavemente hasta llegar a mi miembro, se lo metió a la boca de golpe y lo empezó a chupar de manera brusca.
-"¡Fhuu! Pardo... Me dejas sin aire"- me quejé al mismo tiempo que me separaba de sus labios.
-"Lo siento Pan-Pan, me dejé llevar"- Pardo respondió algo agotado
Ambos siguieron atacándome, la habitación se llenaba de gritos de placer y euforia, era casi imposible el aguantar sonido alguno.
Pardo me volteo y me puso en cuatro patas, sabía que era hora... Levanté mis caderas dejando expuesto mi ya exitado hoyo, cuando creí que Pardo empezaría, sentí algo húmedo en mi entrada.
-"¿P-Pardo?¿Qué estás haciendo?"- gimotee dudoso
-"No puedo intoducirlo sin haber lubricado esta parte..."
-"P-Pardo..."
-"Relájate"
Pardo intodujo su lengua en mi interior, su lengua recorriendo cada pared de mi recto se sentía increíble. Polar aguardó un momento y nos dejó a un lado, observándome detenidamente mientras llegaba al orgasmo.
-"Pardo... ¡Ahnn! ¡Para! M-me voy... Creo que me..."
-"(slurpp) Puedes venirte"
-"Y-yo... ¡Ahhh!"
Me corrí, sentí mi entre pierna chorreando cual cascada, Pardo terminó de lubricar mi hoyo y lentamente introdujo su miembro duro en mi interior.
Polar seguía observándonos, mientras que el se masturbaba, cada grito mío, gesto o ruido que emitiera provocaba que Pardo aumentara la velocidad de sus embestidas. Polar se corrió, Pardo no tardó en lo mismo y se vino dentro de mí; se separó gentilmente de mi para tomar un respiro.
-"¡Esperen!"- se quejó Polar
Pardo y yo volteamos al mismo tiempo para ver a Polar
-"Polar aún no ha tenido su ración se Panda"- se quejó
-"¿Y bien? ¿Qué esperas hacer?"- Pardo preguntó algo molesto
-"Espera y verás"- añadió Polar mientras se acercaba a mi.
Como era de esperarlo, me penetró lentamente para no hacerme daño. Solté varios gemidos leves al principio, pero conforme iba aumentado la velocidad en la que me follaba, los ruidos se hacían más fuertes y con mayor "entonación".
Ahora era Pardo quien solo disfrutaba de la función, pero a el no le parecía en nada, así que decidió tomar cartas en el asunto.
-"¿P-Pardo?¿Qué mierdas crees que haces?"- Polar preguntó casi incrédulo
-"Espera y verás"- respondió el con una voz maliciosa
-(suspiro)"Uff... Qué... Haces..."
-"Relájate"
Pardo penetró lentamente a Polar, si... Estabamos haciendo un trío, nuestros gemidos escuchándose al unísono simplemente hacían que me exitara más.
Polar aumentaba cada vez más la velocidad de sus embestidas, añ igual que Pardo con las suyas, tanto que hasta yo las podía sentir ligeramente.
-(gemido)"P-polar... Estoy... mffh... Cerca"- gimotee
-"Polar igual... Casi llega"
Todos hicimos un último esfuerzo para poder llegar al orgasmo.
-"Yo... No puedo más... ¡Me correré!"
-"Yo también... Polar, ojalá y disfrutes esto"
-"¿Qué?"
-"¡¡Ahhhn!!"
-"¡¡Ahhhn!!"
-"¡¡Grrr... Ahhh!!"
Chorros de semen brotaban de mi recto hasta mi entre-pierna, todos estabamos agotados. Hubo un silencio repentino en la habitación, lo único que se podía oir eran nuestras ya desgastadas respiraciones, en eso siento que ambos voltearon sus cuerpos hacia mi para poder abrazarme. Fue una última frase la que escuché antes de caer rendido y desmayarme:
-"Te amamos, Pan-Pan"
ESTÁS LEYENDO
My little Pan-Pan (we bare bears, Panda x Grizzlie)
Fanfiction-"D-detente Grizz... No puedo más" -"Tu puedes aguantar esto y más, Pan-pan"