¡El es mío!

1.1K 37 14
                                    

-"Chicos ¿Están aquí?"–Preguntó Chloe, buscándonos a Polar y a mí.
-"¡Chloe! Estamos aq... Mmf"
Polar tapó mi boca con una de sus manos y nos metió a ambos abajo de mi cama.
-"¿Oíste eso Pardo?
-"Si, creo que vino del cuarto de Pan-Pan... Vayamos a revisar"
Oímos varios pasos acercándose, el miedo a ser descubiertos corría a través de todo mi cuerpo, de repente, oigo que la puerta se abre.
-"Eh chicos ¿Están ahí?"
Nadie contestó, volteé a ver a Polar, el tenía una cara de enojo combinada con frustración, empezó a gruñir discretamente y poco a poco fue mostrando sus afilados colmillos, fueron pocos segundos antes de sentir un fuerte dolor en el cuello.
-"¡Ah!"
-"¿Oíste eso? Están aquí"
Dijo Pardo, acercándose cada vez más a la cama, por suerte las mantas nos cubrían lo suficiente como para no ser completamente vistos.
Voltee a ver de dónde provenía aquel dolor y resulta ser que Polar me había mordido el cuello, poca sangre escurrió de la marca y Polar la empezó a lamer.
-"Polar ¡Basta!" le susurré.
-"No lo creo"
Bajó de nuevo su mirada e intensificó la velocidad de su penetración.
-"Polar... ¡AH!"
-"Están aquí"
Pardo se acercó a la cama y levantó las sábanas que nos tapaban. Vaya cara que puso al descubrir que su "Pan-Pan" había sido tomado y violado.
-"Polar ¿Que mierda crees que esas haciendo? Dijo Pardo con una voz realmente molesta.
Chloe se sorprendió tanto que se desmayó mientras le sangraba la nariz.
-"¿Y qué aparento estar haciendo? Panda ahora es mío y Pardo no me lo va a quitar"
Pardo se mantuvo en silencio, Chloe aún no tomaba conciencia, Pardo se mantuvo firme... Hasta que se escuchó un fuerte crujido de puños.
-"Aléjate de MI Pan-Pan Polar, ahora"
Polar se mantuvo en silencio, se levantó de abajo de la cama y ferozmente saco sus colmillos... Oh no, no me digas que...
Polar se lanzó hacia Pardo y fuertes rugidos se empezaron a escuchar, cada arañazo que de soltaban, el escuchar como se golpeaban, me estaba asustando... Tengo que hacer algo, DEBO de hacer algo.
-"¡Ya basta!" Grité con la esperanza de que me escucharan.
Ambos voltearon a verme.
-"Basta... Ambos no se pueden estar peleando por cosas así... Yo no soy tan valioso como ustedes creen"
Los dos se separan y se acercan lentamente a mi, de pronto Pardo me carga y me pone en pie.
-"Pan-Pan, tu eres la persona (o bueno, oso) más importante en mi vida y el cariño que siento por ti va mucho antes que el que le tengo a Polar, por favor... No vuelvas a decir que no eres valioso" me dijo Pardo mientras me abrazaba y sollozaba, para después darme un suave beso en los labios.
Polar se mantuvo en silencio un buen rato, hasta que decidió salir de la habitación.
-"¡Espera!" Le grité
Polar se volteó para verme.
-"Eh Pardo..."
Ahora es el otro el que me mira.
-"¿Crees que... Me puedas compartir un poco solo por hoy?"
Pardo me mira con un gesto de asombro absoluto al escuchar aquella petición mía, después de unos segundos de silencio decidió responder.
-"Bueno, si es algo que MI Pan-Pan me pide, no creo poder decir que no"
Al haber acabado de hablar, Polar se acercó de nuevo a mi y me besó... Sabía que era hora.

Continuará

My little Pan-Pan (we bare bears, Panda x Grizzlie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora