Cuenta Zac
Hoy he visto ha Vanesa, ni siquiera sabía que también se encontraba aquí, hacía casi 3 años que no la veía, no me lo esperaba, por eso estaba tenso con ella y nuestra ruptura no fue muy amistosa que digamos pero lo que ni loco me esperaba es que fuera sobrina de Kyllan, ese sujeto es un monstruo y cuando lo destruya se que Vanesa sufrirá pero debo hacerlo, lo siento por ella, es lo que hay, aunque esta bien que seamos amigos, yo solamente quiero eso, ya no siento nada por ella, en si momento si lo sentí ahora no, me gusta Katherine, espero que podamos, creo que aún siente algo por mi, cuando este completamente seguro le diré y dejaré bien claro que lo nuestro se acabó para siempre, si quiere mí amistad pues por supuesto, sin ningún problema pero únicamente eso, no habrá nada más entre nosotros, como quedaré otro día con ella lo aprovecharé y me aseguraré de descubrir si aún siente algo por mi, no quiero darle falsas esperanzas, no sería bueno y mucho menos justo, a mi no me gusta hacer daño a las personas, por eso corté con ella cuando dejé de sentir lo mismo, si la cosa no funcionaba porque continuar con ella, a pesar de que se que lo debió pasar mal era lo mejor, habría sido peor continuar la relación.
Bueno es hora de descansar y reponer fuerzas, mañana será otro día y este no ha estado mal, tuve una extraña sorpresa pero oye no me quejo.
Dos semanas después
Aunque mi intención es volver a ver a Katherine, me pareció mejor no hacerlo y he estado pensando como la alejare de ese sujeto, Kyllan Frost, como lo odio y aún me cuesta creer que sea él tío de Vanesa pero es posible, nunca supe su segundo apellido, solo el primero, Hudgens, aunque no tiene motivos para mentirme, que ganaría con eso, además sino tampoco viviría en su mansión, es cierto que existe la posibilidad de que este allí en contra de su voluntad, sin embargo no creo que sea así, la conozco bien como para eso, aunque si al final resulta ser así pues saldrá beneficiada cuando destruya a ese capullo de Kyllan, cada vez que pienso en él y que toca a Katherine me hierve la sangre, por eso no descansaré hasta que esté en la cárcel o muerto.
Ahora si que debo tratar de ver a Katherine, me pregunto por me habrá dicho que se llamaba Levy, quizás él la tenga amenazada, aunque no se porque creo que eso no es así, al menos es lo que me dice mi instinto y nunca me ha fallado, entonces que está pasando aquí, debo verla y preguntarle, bien ya tengo plan para hoy.
Me levanté de la cama, me di una ducha relajante y me vestí, me decante por unos vaqueros azul oscuro, camiseta negra con un dibujo, mis converse negras y chaqueta de cuero, me deje el pelo un poco alborotado, después baje a desayunar, ahora ya estoy listo. En cuanto llegue a la mansión me crucé con el chico del centro comercial que iba con Katherine, le pregunté por ella y me dijo que esperara un momento, al cabo de un rato aparecieron los dos, él me nos pidió que nos fuéramos, sin pensarlo dos veces le hice caso, llevé a Katherine a un parque, luego nos sentamos en un banco, estoy súper nervioso, me sudan las manos y siento como si no pudiera respirar.
-Bueno a que se debe esto-dijo Kath sorprendida
-Quería volver a verte
-Ya pero no deberías, si te acercas a mi acabarás herido-dijo Kath algo borde
-Lo dices por Kyllan, se quién es y el riesgo que corro pero no me importa, además se que me odia por estar contigo
-Quizás a ti no pero a mi si-dijo Kath
-¿Por qué me dijiste que te llamabas Levy?, mi instinto me dice que no es porque estés amenazada por él y este nunca me ha fallado, así que dime
-Eso no es asunto tuyo-dijo Kath cortante
-Entonces lo descubiré
-Vale bien, de acuerdo-dijo Kath cediendo-Es que estoy de incógnito
-¿Qué?-dije sorprendido, esto era lo último que imaginaba que me diría
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia® (Zac Efron y Cara Delavine)
RomanceUn joven chico de 22 años con una vida no muy normal que sabe lo que quiere y hará lo que haga falta para conseguirlo. Una joven chica de 20 años con un pasado duro y que aún parece ser una niña pero que en el fondo es una mujer extraña y misteriosa...