Cuenta Katherine
Me desperté en una mullida cama en no se donde, nada más abrir los ojos vi a Zac llorando y me agarraba la mano, verlo de ese modo me rompe el alma, odio ver como sufre, es tan tierno, tan bueno que no se merece que le hagan daño; no recuerdo como he llegado aquí pero le aprieto la mano y reacciona, me mira sorprendido y a la vez alegre, rápidamente se limpia las lágrimas, es raro, no se porque está aquí, hace tres años que no sabía nada de él, ni siquiera me recuerda o quizás si, por eso es que... tengo que saberlo.
-Hola-dije débilmente
-Hola amor-dijo Zac sonriendo
-Me acabas de llamar amor
-Si, así es, he estado soñando durante tres años contigo, solo viéndote llorar y decidí buscarte, te encontré aquí, al darle la mano, tu me la agarraste como ahora, fue en ese momento en el que lo recordé todo, he recuperado la memoria y no quiero que te vayas de mi lado-dijo Zac
-Yo... yo...-dije tartamudeando, no sabía bien que decir, cuando me pidió que me fuera me sentí fatal y odiaba lo que había sucedido, por eso fui a por Perro pero ahora que lo tengo delante no se como debo reaccionar
-Lo siento, amor se que te lo he hecho pasar fatal pero creí que así sería más fácil recuperárme, de verdad que lo siento-dijo Zac bajando la mirada-No quiero perderte
-No se que...
-Vamos déjame compensarte, por favor, lo siento, lo siento tanto, te amo con todo mi corazón, no quiero perderte-dijo Zac casi llorando
-Está bien pero no te lo pondré fácil, para empezar vas a venirte a vivir conmigo
-Perfecto, te amo preciosa-dijo Zac y me dio un corto beso
Había olvidado lo increíble que era sentir sus labios tocando los míos, sin querer evitarlo, rodeo su cuello con mis manos y le pego más a mi para poder besarlo, lo amo tanto que no pienso dejar que nada nos separe de nuevo, si tengo que enfrentarme al mundo entero, entonces que así sea, aunque ahora que ha recuperado la memoria voy a disfrutar unos días antes de hacerle pagar a eso capullo de Perro McBrid lo que ha hecho, a mi amor y mi hermano, por su culpa ha tenido que dejar de ser agente de campo, ahora Kenji se ocupa de asuntos de papeleo y demás temas de oficina, se que no es lo que él quería pero es un buen activo y ahora que ya se ha acostumbrado a la idea, lo lleva mejor, además Cara también lo dejo, bueno no exactamente, ahora se dedica a entrenar a los nuevos agentes del F.B.I en técnicas de combate y demás, a parte de eso van a casarse, llevan juntos mucho tiempo y quieren hacer oficial su relación, pero lo mejor es que están esperando un hijo, sin olvidar que Kenji me ha pedido que sea la madrina del bebé y Cara su dama de honor el la boda, ella no tiene familia porque murieron cuando era una niña, por eso ahora que me llevo bien con todos ellos me lo ha pedido, obviamente le he dicho que si, llevaré a Zac, ahora el también es parte de mi familia, por eso quiero tenerle a mi lado, quizás le pida que se case conmigo, aún no lo he decidido pero sea como sea pienso pasar el resto de mi vida su lado, si él me lo permite.
Cuenta Zac
Cuando mi Katherine me apretó la mano y la vi, había abierto los ojos me sorprendí pero también me alegre, además me sentí aliviado, me encanta que se vaya a recuperar, le pedí disculpas por como me comporté con ella, al principio se resistió pero me a permitido compensarla y ahora puedo demostrarle que la amo con todo mi corazón, es la mujer más hermosa que he conocido, por eso se que soy el hombre más afortunado del mundo por tenerla a mi lado, por poder hacerla feliz, quizás pronto le pida que se case conmigo aunque aún no lo he decidido, pero de lo que estoy completamente seguro es de que quiero pasar el resto de mi vida a su lado, además ahora viviremos juntos, eso es una noticia increíble, aunque no quería, la deje para que pudiera descansar, así yo también lo haré sabiendo que mi amor esta bien ahora que lo he recordado todo, llevo un temporada sin poder dormir bien.
Tuve un sueño increíble en el que los dos teníamos a una hermosa niña, nada más despertarme me sentí totalmente renovado, como nuevo, no había dormido así en años, desayune, me vestí y fui directo al hospital, Katherine aún dormía, me senté a su lado, al poco se acurrucó en mi regazo, la rodeé con mis brazos, me encanta estar así con ella, unos minutos después entró el médico, me explicó que después de unas pruebas para asegurarse de que estaba bien le darían el alta, eso es genial, quiero que mi amor esté bien
Ashley me llamó para saber si había podido hablar con mi Katherine, le explique todo lo que había pasado y se alegro, de verdad, la quiero tanto, es mi mejor amiga, como una hermana para mi. Ella estaba organizando una fiesta de cumpleaños para Lucas, nuestro compañero en High School Musical y pensar que ellos no se llevaban bien cuando se conocieron, ahora son amigos y él es como una hermano para mi, igual que Corbin e Ian, además vamos a hacer un homenaje a Vanessa. Ahora que mi Katherine se pondrá bien asistiré a la fiesta, en cierto modo debo celebrar que mi amor estará siempre a mi lado, aunque me preocupa porque se que ella quiere ir a por Perro pero aún es pronto para aventurar nada.
[Una semana después]
Nada más salir del hospital fuimos a su casa para recoger sus cosas, luego volamos a Los Ángeles, además yo tengo la promoción de mi nueva película, mientras que ella será agente del F.B.I pero antes Cara tiene que entrenarla bien. Ninguno queremos que Katherine pase por lo mismo, sus padres están de acuerdo en que sea agente pero para eso debe estar preparada, yo también lo quiero. Si la perdiese no podría soportarlo, ella es el amor de mi vida, mi otra mitad, mi alma, por eso después del homenaje a Vanessa le pediré que se case conmigo.
La fiesta para Lucas fue genial, la verdad es que me divertí mucho, sinceramente lo necesitaba y además mi pequeña me acompañó, a todos les cayó bien, no me extraña, mi Katherine se hace querer, aunque también tiene carácter, sabe sacar genio cuando hace falta. Hacía tiempo que no me divertía tanto y me encanta, sobre todo porque la mujer de mi vida esta conmigo, no puedo ser más afortunado.
Al final el homenaje a Vanessa hubo que posponerlo porque como Ashley al igual que yo va a estrenar película y a los dos nos llamaron para la promoción de nuestras respectivas películas, por eso acordamos hacerla después porque ella es nuestra amiga, bueno lo era. Se lo merece, puede que tuviera sus cosas, como todos la verdad pero era una buena persona, no me cabe duda que hubiera tenido suerte, era una mujer que siempre conseguía lo que se proponía, eso fue una de las cosas que me gustó de ella cuando la conocí.
Quería que mi Katherine me acompañase en la promoción pero esta entrenando duro porque según me contó van a ir no solo a por Perro sino también a por Kyllan Frost, ese cabrón se había escondido después del arresto de su competidor Dark Boyle a la espera de que todo se calmase y volver al negocio. Con lo que no contaba es que el bastardo de Perro lo delatase para librarse de todos los cargos que le iban a imputar y así reducir condena, sin embargo la idea es meterlo en la misma cárcel que su antiguo jefe, así se ocupará él de que pague sus crímenes.
Como necesitaran a todos los agentes de campo que puedan reunir y ahora que ni Kenji, ni Cara irán Katherine también participará en la operación mientras que yo estaré promocionando mi película, confío en mi hermosa pero no esta al 100% tranquilo hasta que todo haya terminado de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia® (Zac Efron y Cara Delavine)
RomansaUn joven chico de 22 años con una vida no muy normal que sabe lo que quiere y hará lo que haga falta para conseguirlo. Una joven chica de 20 años con un pasado duro y que aún parece ser una niña pero que en el fondo es una mujer extraña y misteriosa...