Capítulo 17

52 4 8
                                    

Cuenta Zac

Encontrarme así con Katherine fue horrible, verla de aquella manera me partió el alma, además la habían golpeado, fue ese capullo de Kyllan, nunca me gustó ese tipo y ahora mucho menos pero ahora que está en mi casa conmigo me siento mejor, no dejaré que nadie la haga daño, pelearé con quien sea para mantenerla a salvo así salga herido, se que ella no quiere que eso ocurra, aunque me da igual, lo único importante para mi es su seguridad y de ahora en adelante van a saber quien soy, ya me he cansado de que tomen por un pelele que no es capaz de luchar, si es cierto que las personas a las que tengo que enfrentarme son extremadamente peligrosas, puede que sea actor o lo halla sido pero tengo buen físico y soy más fuerte de lo que parece, por eso si tengo que ser peor que ellos lo seré, destruiré tanto a Kyllan Frost como a Dark Boyle, así Katherine será libre y ya no estará en peligro porque ella es mi vida, la protegeré sea como sea, aunque esperaré a mañana, está noche me quedaré con Katherine, lo necesita, nunca la había visto de esta forma, estuvo durmiendo un par de horas.

-Tranquila preciosa, descansa, estoy aquí

-Zac, prométeme que tendrás mucho cuidado-dijo Kath

-Por supuesto, anda, duerme

-No-dijo Kath tajantemente

-Porque no

-Quiero hacer otra cosa-dijo Kath sonriendo

-Bien te escucho

-Mientras estabas fuera lo he estado pensando y quiero terminar con esto-dijo Kath

-Vale pero no lo entiendo bien

-Acabemos juntos con Dark Boyle primero, vengaremos la muerte de Vanesa y luego iremos por los Diablos de la Anarquía de,Kyllan-dijo Kath

-De acuerdo pero no podemos hacerlo solos

-Cierto pero conozco a varias personas que nos ayudarán-dijo Kath

-Genial, yo también

-Mañana empezaremos con la operación, ahora...-dijo Kath con la sonrisa pícara

-Por ti lo que quieras

Cuenta Katherine

Besé a Zac apasionadamente, él me siguió el beso y nuestras lenguas juguetearon hasta que nos separamos por falta de aire, después le quité la camiseta, tiene un cuerpo bien esculpido y se nota que esta bien trabajado, le acaricié cada centímetro de su torso de manera sensual mientras Zac se deleitaba con el simple roce de mi piel, luego le quité los pantalones dejándolo únicamente en boxers, después él me desvistió y quede en ropa interior, fue bajando a besos lentamente hasta mis pechos, los manoseo y me saco el sujetador para acariciarlos dulcemente, su piel era tan suave, entonces me chupo cada uno de manera tierna pero muy sensual, mientras yo emitía gruñidos de placer, cuando terminó prosiguió con los besos, se quedó un rato contemplando mi figura, antes de continuar regresó a mi boca y introdujo su lengua dentro como si llevase tiempo sin hacerlo, ansiando volver a probar mis labios, nuestras lenguas se conectaron, mientras yo rodee su cuello con mis manos, se sentía tan bien tenerlo de aquella manera y ni siquiera habíamos empezado, después Zac me despojo de mis bragas para meter los dedos en mi caliente vagina, yo no podía dejar de gemir ante tal sensación, luego hundió su lengua dentro de mi feminidad, estuvo deleitándose de ella por unos cuantos minutos, era una sensación sumamente placentera, mil veces mejor que cuando Vanesa me lo comía, cuando terminó, regresó nuevamente a mis labios y depositó un pequeño beso, después yo lo aparte.

-¿Qué pasa amor?, acaso no te gusta esto-dijo Zac confundido

-Si claro que si pero...

-Entonces que ocurre-dijo Zac con el ceño fruncido

Nuestra historia® (Zac Efron y Cara Delavine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora