Capítulo 21

32 2 0
                                    

Cuenta Zac

Soy consciente de que esto no es fácil pero no imagine que sería tan agobiante ni estresante, mucho peor que cuando estaba en Coruña, por aquel entonces tampoco podía moverme pero en aquella ocasión sabía que no sería mucho tiempo, ahora sin embargo era diferente porque todavía no podían extraerme la maldita bala, por lo que Katherine me contó Dayron se ha encargado de buscar pistas sobre quien me disparo, sin embargo aún no ha habido resultados.

-DOS AÑOS DESPUÉS-

No se cuanto más podré aguantar, llevo dos putos malditos años aquí y todavía no pueden sacarla la puta bala, lo peor de todo es que ahora mis amigos se han alejado de mi porque a causa de no poder moverme ni salir les he dicho cosas horribles, además de tratarlos fatal, también Katherine ya no está a mi lado, dejo de venir hace un año cuando le dije que la odiaba porque esto era culpa suya y que deseaba no haberla conocido nunca, ahora me arrepiento de eso pero en aquel momento me pareció lo mejor, me parece que al final perdono a sus padres, aunque no estoy seguro de ello porque ya no se nada de como le van las cosas, ni siquiera se como está el tema de quien me disparó ni lo de Dark Boyle y Kyllan Frost, creo que aún siguen haciendo de las suyas, pero esto es lo de menos, me pregunto como le irán las cosas a Ashley o a Ian, he sido un autentico gilipollas y por eso estoy solo sin poder hablar con nadie salvo con las enfermeras o médicos que se ocupan de mantenerme vigilado.

-¿Cómo estás hoy?-dijo la enfermera

-Bien dentro de lo que cabe

-Se que no es fácil pero tienes que aguantar-dijo la enfermera

-Ya llevo dos años y a causa de eso he perdido a mis amigos, junto a la chica más increíble que he conocido cuanto más tengo que "aguantar"-dije haciendo énfasis en la palabra aguantar

-No puedo asegurarlo pero algo me dice que pronto saldrás de aquí-dijo la enfermera

-Sería posible hablar con él-dijo un hombre desde la puerta

-¿Dayron Hopes?-dije sorprendido

-Por supuesto, volveré luego-dijo la enfermera

-Si soy yo, por si no lo recuerdas yo llevo tu caso, bueno lo de quien te disparo-dijo Dayron

-Vale de acuerdo. Te preguntaría a que has venido pero teniendo en cuenta que desde que estoy aquí nunca me has visitado algo me dice que se trata de mi caso

-Así es. Ha habido novedades-dijo Dayron

-Te escucho

-Después de mucho investigar hemos descubierto quien te disparo-dijo Dayron

-¿Qué?-dije incorporándome

-Si es uno de los hombres de Dark Boyle, un tipo llamado Perro, no sabemos su nombre real pero eso no importa-dijo Dayron

Entonces sentí algo muy raro, veía todo borroso y uno de los aparatos que me tenía vigilado empezó a pitar, acto seguido un montón de personas entraron en la habitación, pidieron a Dayron que se fuera, él lo hizo y después todo se volvió negro.

x----------------------------------------------------------------------------x

Me desperté en una habitación blanca, estaba conectado a un montón de máquinas, eso no era nada nuevo sin embargo era como si estuviera fuera un espectador porque me vi a mismo tumbado en la cama, tenía un tubo en la boca, que era todo esto, que me ha pasado, es tan extraño, entonces apareció alguien en la habitación, me sorprendí porque no era ni más ni menos que Katherine, hacia un año que sabía nada de ella, se la veía algo diferente a como la recordaba, tenía mechas rosas y un piercing en la oreja derecha, además de una cicatriz en el cuello, me preguntó que le habrá pasado, creí que después de como la trate no quería saber nada de mi, debo de importarle aunque sea un poco pero me alegra, ojalá pudiera decirle que lo siento.

Nuestra historia® (Zac Efron y Cara Delavine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora