Capítulo 1

131 19 11
                                    

Tomo mis maletas y las arrastro hasta la entrada al jardin delantero de lo que seria mi nuevo hogar, estaba algo decepcionada, no era más bella que la otra casa anterior en uno de los vecindarios más seguros y confiables de Londres, Inglaterra.

Sigo mi caminata por el pequeño camino que me lleva a la entrada de la casa, entro en ella y veo todos nuestros muebles subiertos por plastico y unas sabanas blancas encima, supongo que ya tenian más tiempo aqui que nosotros, mi madre entra detras de mi y me sonrie entusiasta, al parecer alguien esta feliz con la nueva casa.

-Y bien Will, que te parece?- pregunta ella pero al ver mi cara su sonrisa desaparece.-Veras que con una buena remodelacion quedara perfecta hija, pero quita esa cara, por favor.

Por favor no piensen que tengo nombre de chico como todos los demás, siento no haberme presentado antes, mi nombre es Willow, Willow Swan, un nombre bastante común lo se.

Tengo 17 años, algo bajita para mi edad pero estoy conforme con ello, no me considero atractiva físicamente, delgada, castaña, ojos marrones y con no mucho que mostrar por delante y por detras.

-Si tú lo dices...-digo arrastrando las palabras junto con mis maletas hacia las escaleras, con dificultad poco a poco voy subiendo las escaleras con cada maleta en cada mano haciendo mi mayor esfuerzo por subirlas conmigo.
- Cuando llegues al final de las escaleras y te acomodes en tu nueva habitacion baja a cenar querida -dice mi madre con un tono burlón, al menos alguien le divertia verme así.

Dejo las maletas sobre la cama un por una, me hecho sobre esta y miro hacia el techo blanco y sin chiste, encontraria la forma de hacer de este cuarto algo comodo y alegre, era demasiado desesperante dormir alrededor de cuatro paredes blancas y aburridas.

Despues de idealizar mi habitación ya lista bajo las escaleras corriendo y llegando a lo que por ahora era nuestro comedor, me siento en una silla envuelta en esponja y plastico y apoyo mis brazos en la mesa mientras mi madre deja un plato con un sandwich frente a mi.

- Gracias...-susurro aunque se que ella me a alcanzado a oir ya que me dedica una pequeña sonrisa, se sienta a mi lado.

- ¿Te parece que mañana me acompañes por algo de pintura y cosas para decorar las paredes?, mientras antes comencemos mejor -me dice antes de darle su primer gran mordizco a su pedazo de pan, carne y verduras dentro.

-Me parece bien -digo terminando de tragar el pedazo de sandwich que me habia llevado a la boca.- Me gustaria comprar algunas luces para mi habitacion, tengo una idea genial para la decoración.

- Claro, todo lo que necesites, tambien necesito ir a lo que sera tu nuevo instituto hija, ya estas en el ultimo año y no quiero que inicies ni una semana déspues.

Asiento y sigo con mi mision principal en estos momentos: comer de mi sandwich.

(...)

Salgo del baño con los dientes cepillados y la pijama puesta, camino a la cama ya con mantas y una que otra almohada y me tiro en ella tapandome con las mantas, me inclino un poco hacia adelante para amarrar mi liso cabello castaño en una coleta para no despertarme con un nido en la mañana.

Miro hacia mi lado izquierdo para fijarme en la ventana medio habierta ya que estabamos en pleno verano y al parecer America no tenia el mismo clima frio que Inglaterra.

Suspiro y vuelvo mi vista al techo, me remuevo sobre la cama buscando comodidad, al encontrarla cierro mis ojos intentando dormir, cuando menos me lo espero ya estoy en los brazos de morfeo.

****************************

Hey!

Esta es mi primera obra, la verdad es que nunca se me ha dado bien esto del escribir pero nunca es tarde para intentarlo...

Espero que sea de su agrado.

Voten y comenten su opinión

-Andy♡

Una Nueva Aventura. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora