Capítulo 6

51 10 5
                                    

Suspiro agotada y algo estresada, lanzo el cuaderno hacia el otro extremo de la cama junto con los boligrafos que habia usado, me recuesto en la cama mirando hacia el techo, por fin habia terminado con mi tarea y eso me aliviaba.

Miro la hora en mi reloj sobre la mesita de noche, este apuntaba la 1:00 de la mañana.

Era domingo por la madrugada, seguro muchas estan desesperadas por saber lo sucedido despues de hablar con el chico de la motocicleta, sinceramente no fue nada del otro mundo...

flashback

Miro divertida pero a la vez algo irritada al chico, pero antes de contestarle una voz masculina a unos metros, gritando atravez de la música llama a nuestra direccion a un tal "Donovan".

El chico voltea la cabeza en direccion de donde habia provenido el llamado, asi que mis dudas de quien era ese tal "Donovan" desaparecen.

El chico sonrisa para comercial televisivo era un tal "Donovan".

- Supongo que te vere otro día, verdad? Tal vez en otra fiesta.-dice él sacandome de mi pequeño transe. Frunso el ceño confusa ya que parecia eso un tipo de coqueteo demasiado común.

Pero antes de que contestara el se da media vuelta y comienza a caminar hacia lo que parece su grupo de amigos, el parece chuchichear algo con ellos y seguido de eso dirigen muy indiscretos la mirada hacia el lugar donde yo me encontraba, lo que me hace mirar hacia otra dirección avergonzada.

Fin del flashback

Después de esa extraña despedida, Sophia regreso conmigo y me llevo a la pista, no duramos mucho allí ya que el limite de tiempo que le habian programado sus padres se estaba acercando.

Estiro mi brazo hasta un extremo de la cobija para taparme con ella, vuelvo a estirar mi brazo pero ahora en dirección a la lampara de noche, apagandola.

Después de meditar un rato sobre ese fin de semana que habia llegado a su fin cerre los ojos y poco a poco caí en brazos de morfeo.

(...)

Suena el timbre que anunciaba el almuerzo después de tres largas horas de clase, tomo mi libreta y el lapiz y lo meto con algo de brusquedad en la mochila, miro hacia mi costado y Sophia me miraba divertida.

-La mochila no tiene la culpa de que tengas que aguantar venir a clases.- dice soltando una risita y caminando hacia la salida del aula, la sigo rodando los ojos por su comentario.

Entramos a la cafeteria la cual se encuentra abarrotada de alumnos caminando y charlando por todos lados, hacemos fila para nuestro almuerzo, que milagrosamente eran hamburguesas, lo menos peor que servian.

Caminando hacia una mesa vacia tropiezo con algo ocacionando que un chico me tire encima mi propio almuerzo, abro los ojos como platos.

- Lo siento mucho...-dice el chico sorprendido, al parecer igual que yo.

- N-no hay pro-problema.-digo atonica mirando hacia mi blusa manchada de salsa de tomate y mayonesa, miro a mi alrededor y apenas me doy cuenta que toda la cafeteria miraba burlana la situacion,la mayoria riendo.

Trato de ignorarlos, suelto la charola y camino con paso apresurado hacia el baño saliendo de ahí.

Termino de colocarme la sudadera, subo el cierre hasta arriba evitando mostrar al publico mi sosten y con eso mis pechos, había tenido que acudir a la opcion de desacerme de mi blusa sucia y olorosa a comida.

Me miro en el espejo del baño de chicas antes de salir confirmando no dejar nada a la vista, afuera me encuentro a Sophia quien sonrie de lado.

- No hablemos del tema.-digo antes de que salga alguna oracion de su boca ya abierta, la cierra de golpe y suelta una risita.

(...)

Salgo del edificio San Diego High School, que desgraciadamente era a donde asistia a clases junto a mi unica amiga, al bajar todos los escalones de la entrada la miro con una sonrisa pequeña en el rostro.

- Bueno, hasta mañana, supongo.- nos despedimos, ella camina hacia el coche de su padre y yo me dirijo a la calle para caminar a la parada del bus.

Al salir del estacionamiento de la escuela me encuentro frente a un grupo de chicas quienes rodeaban a un grupo de motociclistas quien estaba fumando unos cigarrillos, ellas parecian entusiasmadas, pero lo que mas llamo mi atención fue el chico que estaba recargado sobre su motocicleta, fumando pero mirando fijamente al suelo, su rostro claramente ya lo conocía.

"Donovan".

Él nota mi mirada ya que sube la suya y me mira directamente a los ojos, como tratando de reconocerme, cuando lo hace sonrie de lado, yo, en cambio, volteo mi vista a mi costado y trato de no hacer notar mi sonrojo y le doy una rapida mirada antes de seguir mi caminata hacia la esquina para esperar el bus que me llevaria a una calle antes de la mía.

Al llegar a la parada fijo discretamente mi mirada hacia el grupo de chicos y chicas a unos metros más allá, él me veia fijamente, aunque una chica rubia trataba de llamar su atención el no hacia ni el más minimo esfuerzo de prestarle atención a ella, lo que me hizo reir por mis adentros.

Muerdo mi labios incomoda, su mirada quemaba a mi costado, veo como el bus para frente a mi, lo que me hace casi correr hacia el, al subir pago el debido dinero del pasaje y camino por el estrecho pasillo del autobus publico, cojo un lugar desocupado y me siento allí para emprender mi pequeño viaje hacia casa y sin quitarme de la menteesa intensa mirada azul sobre mi, la cual sin duda, no me dejaria tranquila pronto.

****************************

Hola!

Se que soy una pesima persona al dejarlos tanto tiempo sin noticias de la historia, con todo eso de las evaluciones no tenia mucho tiempo y tambien la falta de inspiración no ayuda mucho.
Espero que les haya gustado este capítulo, la verdad que me parece que quedo muy bien, me siento orgullosa de mi misma 😢 okno.

Las quiero mucho y aprecio que gasten un poco de su tiempo leyendo lo que va de esta historia.

Bonito inicio de vacaciones, espero que las disfruten mucho.

Andy xx

Una Nueva Aventura. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora