Bajo del auto de mi madre no sin antes recibir un beso en la frente de su parte y unas motivadoras palabras para mi primer día de escuela en mi nuevo instituto, me despido con una tímida sonrisa.
Cierro la puerta del auto y me volteo quedando enfrente de mi nuevo reto.
Camino con paso decidido pero lento a la vez, algunas personas me miran mientras paso entre ellas, algunas miradas confusas, otras irritadas y una que otra indiferente.
Me acerco a uno de los tableros en el pasillo, pense que ahí podría encontrar información acerca sobre donde podría estar la dirección de la escuela.
Siento como tocan mi hombro, rapidamente llevo mi vista hacia mi lado derecho encontrandome con una chica morena y guapa la cual me mira curiosa.
- ¿Necesitas ayuda?, veo que eres nueva -suelta una pequeña risita la cual me hace agarrar un poco más de confianza.
- Hola, si, necesito llegar a la direccion y no tengo ni la menor idea de como llegar.
- Acompañame, por cierto...- dice estirando su mano hacia mi.- Soy Sophia, ¿y tu eres...?
- Willow.- digo estrechando su mano con una pequeña sonrisa de lado.
Nos detenemos ante una puerta de madera con una venranita en medio, la chica se despide y me desea suerte, le agradezco y entro en el lugar encontrandome con lo que parece la secretaria.
Me mira detalladamente cuando nota mi presencia.
- Debes ser Willow Swan, la nueva estudiante -quita su mirada de encima mío y rebusca en algunos documentos al costado de su computadora, saca del papeleo una carpeta y me la ofrece.- es tu orario y la clave de tu casillero junto con el número de este.
- Gracias -susurro tomando la carpeta y abrazandola junto con algunos libros que llevaba en mano.
Salgo de ahí con paso rápido dirigiendome a mi casillero guiandome por el número de casilleros a mi alrededor, detengo en el número 70 que al parecer es el que me pertenecerá por un año entero, inserto la clave y lo abro dejando todo lo que traía, dentro.
Camino a mi respectiva aula, al llegar al parecer la clase estaba apunto de comenzar, el profesor me deja pasar y al darse cuenta que era nueva me pide que me presente.
- Soy Willow Swan...-dejo las palabras en el aire mientras veo como toda la clase me mira fijamente, un grupo de chicas me mira burlescamente.- vengo de Londres, Inglaterra.
Camino con rapidez y nerviosismo a los ultimos asientos libres al fondo de la clase, como por obra de un milagro encuentro a Sophia en unas filas antes de la mía, ella solo me brinda una calida sonrisa.
Al principio de la clase si presto atención, esta clase sin duda no es de mis favoritas desde ahora, sin darme cuenta comienzo a dibujar sobre una hoja del final del cuaderno.
En mi mente desde hace una semana solo estaba el chico de la motocicleta, solo recordaba una pequeña parte de su rostro: su sonrisa, llamenme obsesionada, pero es que esa forma de sonreír y verse tan arrogante no la tiene cualquiera y fue la primera maravilla que me brindó USA en cuanto llegue.
Escucho a lo lejos como alguien me llama, levanto con rapidez la vista para encontrarme con el profesor y toda la clase mirandome.
- Disculpe, ¿que dijo? -pregunto confusa haciendo que la clase entera estalle en risas.
- Señorita Swan, en su primera clase y ya tiene problemas de distracción?, eviteme quitar de mi mente la buena impresion que me dio al verla -dice en tono serio y se permite seguir con su explicación en la pizarra.
Cierro la libreta de golpe y presto atención a lo que se supone estaba explicando.
El intento de dibujo del chico en motocicleta, misterioso y arrogante, pero con esa sonrisa dificil de borrar de mi mente, tendra que esperar.
****************************
Hola...Tercer capítulo, espero que les haya gustado, algo aburrido pero espero el siguiente sea mejor.
No olviden votar y comentar su opinión, se les agradece infinitamente.❤
-Andy♡
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Aventura.
RandomSonrio ampliamente al sacar la cabeza por la ventana, siento el aire golpear mi rostro pero se siente bien, esto se siente bien... Al principio puede parecer aterrador pensar en lo dificil que puede ser mudarte a otro continente y dejarlo todo atras...