Capitulo 1

3.3K 67 22
                                    

Antes que nada quiero pedir disculpas si no esta bien escrito, porque es la primera vez que escribo algo. Espero que me perdoneis y que lo disfruteis.
Gracias por pararos a leerme.

Es un dia lluvioso hoy en Vancouver. Tengo una mañana tranquila aunque se me termina cuando tengo que terminar las maletas para ir a un evento, una fiesta en LA. Unos premios que me han concedido los fans por mi personaje de Felicity.
Estoy muy contenta porque es el reconocimiento de mi trabajo encarnando a mi personaje y eso quiere decir que lo hago bien.

Termino de desayunar y terminar las maletas. Preparo a Ophie y sus cosas porque antes de ir al aeropuerto tengo que pasar por casa de mi madre para dejarsela a ella mientras yo me encuentro fuera.
- ¡Vamos Ophie! Te toca irte unos dias con la abuela Diane.
Aquí llega toda revolucionada porque va a la calle. Amo a mi perra, es tan especial para mi, ella me hace feliz y me da amor incondicional.
Monto las maletas en el maletero y a Ophie en el asiento del copiloto, le pongo su cinturon de seguridad perruno y nos vamos.
Llego y Llamo a la puerta.
- Mama abre, soy yo. Tu hija favorita. Y me rio.
Mi madre se rie, siempre se rie de mis ocurrencias y locuras. Pero me quiere tal y como soy. Tuvimos nuestras diferencias pero ya nos comprendemos la una a la otra y hasta salimos juntas muchas veces. Mi madre puede ser la mas marchosa de todas de las del grupo.
Entramos, y Ophie se va corriendo para mi madre ladrando y moviendo el rabo de alegria.
- ¿Cariño que haces aqui? ¿Y porque traes las cosas de ella?
- Mama, me han llamado de que tengo que ir a LA a recoger un premio que me han concedido. Y bueno, ¿podrias quedartela hasta que yo vuelva?, pongo cara de corderito degollado.
Mi madre viaja mucho, pero se que no me va a decir que no, si lo hace, siempre tengo la opcion de dejarsela a Fanta.
- ¿¿¿Un premio??? ¡Omg! ¡¡Que bien hija!! Me alegro mucho por ti.
Mi madre se acercó dejando a Ophie a un lado para darme un abrazo.
- Vale mama, ya, mama... Ya puedes soltarme.
- Perdon hija, es que estoy muy contenta por ti, ¡un premio! ¡Mi hija!
Vale, ya paro, no me mates con esa mirada.
Y tranquila, yo me quedo con ella. Vamos a pasarlo muy bien verdad? Se agacha para hacerle mimos.
- Tranquila, ya cuando tu vuelvas te la llevas. Y ten mucho cuidado y avisame cuando estes en el aeropuerto y cuando llegues a LA, que no se te olvide.. Quiero saber que llegas sana y salva, ¿¿¿entendido???
- Que si mamaaaa. No seas seas pesada!
Me voy, que tengo que coger el avion, hablamos luego. Adios Ophie. ¡Os quiero! Grito mientras salgo por la puerta.

Llegó al aeropuerto y ya estoy agobiada por todo eso de las maletas y tal. Es un rollazo tener que registrarlas. Pero no me queda de otra asi que.. Lo hago.
Mientras llega la hora de embarcar me doy una vuelta por la tienda para comprarme algo, al final salgo de alli con un libro.
Como siga comprandome libros voy a tener que salirme del piso. Pero me apasionan y me encanta leerlos, me hacen pensar y soñar, reir y llorar.. Me llegan mucho, aunque algunos al final me parecen malos, los tengo que terminar.

- Pasajeros del vuelo 4758 destino LA ...
Empiezan a decir por los altavoces, anunciando que ya me toca embarcar en el avion. Menos mal porque ya me estaba empezando a cansar de estar ahi haciendo tiempo, por culpa de registrar las maletas hay que estar una hora antes..

Ya estoy sentada en mi asiento. Que alivio que tengo ventanilla asi podre ver por donde vamos sobrevolando, aunque luego no se vea nada, solo tierra y mar. Lo van diciendo por los altavoces para mantenernos informados. Al otro lado me toco un chico bastante guapo, nunca me habia tocado alguien tan guapo en un vuelo. Y dios! Que bien huele. Este chico me desconcentra, y esto me hace acordarme de Stephen.
- Mierda. Digo en voz alta.
No me di cuenta que lo dije en voz alta hasta que este chico me ha mirado.
- ¿Como? - dijo el chico.
¡Me escucho! El chico me miraba esperando que le contestara, pero me quede muda cuando vi lo guapo que era realmente.
¡Y me estaba hablando a mi!
Un chico moreno, con ojos verdes, de piel bronceada.
- ¿Estas bien?, dijo.
Me preguntó al ver que yo no articulaba palabra. Me he puesto nerviosa.
- Si, si, estoy bien.
Y el chico me reconoció.
- Oh! Tu eres Emily Bett, la chica MIT de Arrow. Dijo el chico con cara de emoción y un poco alto para mi gusto.
- ¿Podrias bajar la voz un poco? Soné algo borde, aunque no fue mi intención.
El chico seguro ha pensado que soy una de esas actrices creidas y estupidas.
- Lo siento, ha sonado borde pero no ha sido mi intención, solo que quiero un vuelo tranquilo, bueno, ya sabes..
El chico afirmó con la cabeza.
- Si claro, lo siento mucho. No te molestaré - Dijo
- No me molestas. ¿Como te llamas?. Intente no hacerle sentir mal por ello y arreglarlo.
- Me llamo Justin.
Dijo con una sonrisa que realmente me ha dejado embobada.
- Bonito nombre. He dicho sonriendole.

Hemos pasado todo el vuelo hablando, al final ni he tocado el libro que me compre. Justin me ha caido genial. Y creo que yo le he caido bien tambien.

- Señores pasajeros vamos a aterrizar asi que abrochense los cinturones.

Aquí siempre me pongo nerviosa y me entra el panico. Justin se dió cuenta y con esa sonrisa me agarro de la mano.
Y se lo agradecí con una sonrisa.
Cuando el avión ya ha tomado tierra el sigue con mi mano cogida.
- Gracias. Le digo.
- De nada, Emily.
Dios mio, ahora mismo te comia la boca. Pensé y sentí como mi entrepierna se estremecía, entre esa mirada, esa sonrisa, y su mano en la mia.. esa voz tan sexy que tenia estaba haciendo su efecto.
¡Pero que dices Em! Me digo a mi misma. Mi cuerpo echa mucho de menos a Stephen, y se me va la cabeza, y mi cuerpo.
- Justin, encantada de conocerte.
- Es un placer Emily.
Nos despedimos cordialmente pero el se lanza y me da dos besos pero el segundo muy cerca de mi boca, en la comisura de mis labios.
Sonrió y me voy, me he puesto muy muy nerviosa. Y me voy rapido si no queria hacer algo que no debia..
Necesito urgentemente volver y llamar a Stephen. Pero de momento solo podia mandarle un imessage.

- Hola, ¿donde estas? ¿Que haces? Te necesito aqui y ahora. Necesito sentirte dentro de mi, sentir tus labios suaves y calientes en los mios, dime que quedaras conmigo cuando vuelva, es urgente, te lo aseguro.

Stephen lo leyó y de repente sintió como su entrepierna sentia presion en su ropa interior y sus pantalones. Ahora el tambien la necesitaba a ella, como podia decirle esas cosas estando tan lejos..

El sabe que tengo que recoger el premio y que es en LA.

Mi movil se ha iluminado, lo abro y es Stephen.

- Por supuesto que vamos a vernos en cuanto estemos juntos. Lo haria ahora mismo, estoy totalmente preparado y ahora voy a tener que calmarme yo solito.

Estamos perdidos, totalmente locos por todo esto que hacemos, sin pensar. Pero es lo mejor. No debemos darle mayor importancia, solo es atraccion, demasiada, no es nada.
Bueno, eso es lo que me digo a mi misma y de lo que intento convencerme. Se que no es asi, pero no quiero darle vueltas.

Voy a disfrutar de lo que me queda de dia, quiero irme a descansar temprano porque mañana es el evento. Me compre algunas cosas, unas camisetas muy chulas y unos pantalones. Pero lo mas importante es que vi el vestido perfecto para el evento.
Ya llevo uno que me traje, pero este me ha enamorado asi que me lo llevo.
Luego me fui a comprar unas pizzas y me las lleve al hotel para cenar.
- Dios, amo las pizzas de LA estan tan buenas.
Despues de cenar hablo un poco con mi madre para ver que tal se estaba portando Ophie.
Le he deseado buenas noches a Stephen y me meti en la cama a dormir.

Atracción MutuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora