Entramos los dos, y dejo caer el bolso en el suelo y cierro la puerta con él, con Stephen, con su cuerpo fibroso y perfecto. Atrapándolo entre yo y la puerta pegando su espalda en ella, mientras estoy besándolo. Ahora soy yo quien lo he atacado.
Soy quien tiene el poder, aunque no iba a durarme mucho tiempo.Nos besamos y él me coge en brazos y me empotra contra la pared, con fuerza, con pasión y necesidad.
Noto su excitacion en mi centro y gimo.
Le quito la chaqueta y le bajo los tirantes.
Él me lo pone fácil.
- Como me pones con tirantes.. Le digo entre los besos.
El seguía subiéndome para rozarme contra su erección.
Eso me estaba volviendo loca, me estaba matando.
Le arranco la blusa de un tirón, rompiendole todos los botones, los cuales saltan y caen al suelo.Él sujetándome vamos hacia la cama, se echa en ella y me tiene a mi a ahorcajadas encima de el.
Yo le toco el pecho y sus abs, tiene un cuerpo tan impresionante..
Me agacho y le beso el cuello, el echa la cabeza para atras dejandome espacio y por el placer.
Sigo bajando con mi boca por el pecho y sus abdominales mientras mis manos estan ocupadas desabrochandole el cinturon y los pantalones.
Puse mi mano encima de su ropa interior y su ereccion, estaba tan dura, ¡Dios mio!. El estaba preparado.Yo sentia mis braguitas mojadas. Yo también lo estaba.
El al sentir mi mano hace un gemido levantando sus caderas hacia mi, buscando mi cuerpo.
Se sienta en la cama conmigo encima y empieza a besarme y mientras desabrochar el vestido, me lo va bajando por los hombros y los brazos dejandome desnuda de cintura para arriba, ya que con ese traje no llevaba sujetador.
Se queda observando mis pechos y en segundos una mano acaricia uno de ellos y el otro lo esta disfrutando en su boca. Mi corazon se esta acelerando por momentos. Mi centro lo busca y empiezo a moverme encima de el.
Se pone de pie conmigo y de un movimiento me baja el vestido y se quita los pantalones.
Yo no dejo sus labios y lo tengo agarrado del cuello inclinandome de puntillas.
Se gira en si mismo conmigo y me echa en la cama, me mira unos segundos disfrutando de la vista, solo estoy con mis braguitas, bien humedas por cierto.Apoyo mis codos en la cama quedando un poco alzada, teniendo a la vista su ereccion todavia atrapada en su ropa interior.
Lo miro. Y me incorporo un poco para quitarle los calzoncillos y liberarla de su prisión.
Su ereccion saltó.
No podia asustarme porque ya la he visto mas veces pero hoy la tenia realmente grande.
Se la acaricio arriba y abajo bombeandole dos o tres veces. Y el me mira, le gusta lo que esta viendo.Se agacha y atrapa mis labios. Y se arrastra hasta hacerme caer de nuevo completamente en la cama y el encima mia.
Mientras me besa, una de sus manos esta acariciando mi muslo y empieza su camino por el interior de el.. Yo lo busco con mis caderas para sentirlo cerca.
Y siento como sus dedos estan jugando con el filo de mis braguitas.
Gimo echando la cabeza hacia atras del placer.
Su mano viaja por mi centro por encima de ellas y siento un escalofrio por todo mi interior al tocarme.- Em, estas muy mojada.
El se movia encima mia rozando su ereccion por mi centro y sentia mi humedad aun teniendo mi ropa interior, el gemía en mi oído y yo me excitaba mas aun.
Su mano no tardo en viajar por debajo de mis bragas hasta mi clitoris, y como un rayo que cruza mi cuerpo me arqueo en la cama, separando mi espalda de ella.
Empezo a acariciarlo e introdujo uno de sus dedos en mi, dentro fuera, dentro fuera.
- ¡Stephen! ¡Oh dios! Siiii, sigue..
Los dos gemiamos, y el introdujo otro dedo, ahora eran dos e hizo lo mismo varias veces.
De repente los saco y los llevo a mi boca.
- Pruébate. Introdujo uno de sus dedos en mi boca y el otro en la suya.
- Sabes tan bien..
Y me beso, los dos saboreándonos.Abandonó mi boca para besar todo mi cuerpo sin dejar un rincón que explorar y se recreo con mi clitoris, su lengua era una experta y lo chupaba y lo cogia entre sus labios tirando de el.
El terminó arrancándome las bragas.
Cuando termino allí abajo, al subir hacia arriba lo hizo cogiendole las piernas subiéndolas y abriéndolas preparándome para hundirse en mi interior.
Se puso encima, yo lo rodee con mis piernas por la cintura.
Mientras el me besaba, cogió su ereccion y see hundio en mi, duro, hasta el fondo.
Chillo de placer.
- Stephen, muévete, muévete. Le exijo.El empezó a entrar y salir de mi, primero lento y suave pero fue aumentando el ritmo.
Su pecho contra el mio, el sudor ya hacia acto de presencia en nuestros cuerpos. Mis pechos excitados de sentirlo a el moverse encima mia.
Yo hundiendo mis dedos en su espalda y en su culo atrayéndolo mas a mi.
Empezó a ir muy rápido, y yo iba a llegar de un momento a otro al climax. Sentía que el también estaba listo.- Stephen.. No puedo mas, le digo.
Mi cuerpo empieza a temblar y llego al climax diciendo su nombre, y el detrás mia diciendo tambien el mio.Cae encima mia. Siento su peso pero ahora mismo no me importa. El sigue dentro de mi y se siente tan bien.
- Dios mio Emily. Esto ha sido.. Decía sin respiración.
- Lo se, dije sonriendo e intentando volver mi pulso a la normalidad.
- Stephen.. Me ahogo.
Y el supo que tenia que ponerse a un lado porque me estaba aplastando.Estuvimos unos minutos en silencio porque la respiración no nos dejaba hablar, aun.
- Esto ha sido.. IMPRESIONANTE. Digo riéndome.
El se ha puesto de costado apoyado en su brazo para mirarme.
- ¿Te ha gustado?
- ¿Lo preguntas en serio Stephen?
- ¿Y lo de...?
- Si, digo.
- ¿Y lo otro..?
- Sii Stephen, y particularmente eso, me ha encantado.
Pego un saltito y me apoyo en su pecho con los brazos mirándole.- ¿Que miras? Me pregunta curioso.
- Que eres mio.
-¿Tuyo?
- Si, bueno, en estos momentos lo eres, y lo eres totalmente. Ahora mismo puedo hacer lo que quiera contigo.
Le sonrio.
- Te veo muy segura de ello.
- Mucho. Le digo muy segura de mi misma.
- ¿No lo crees tu?
- Si, si lo creo. Soy tuyo, ya lo sabes Em. Solo tienes que ver lo que acaba de pasar, me vuelves loco.
Me rió triunfante.- ¿Tienes que volver hoy?
- No, mañana por la mañana.