Se que el capitulo anterior os deja con un mal sabor de boca comparandolo con los anteriores, pero tiene que haber de todo para que sea mejor los otros momentos que van a llegar! No me mateis jajajajaja que lo disfruteis!
Amaneció, y llegaba tarde. Me vestí rápidamente, cogi las cosas y me fui corriendo al set. Menos mal que no vivía muy lejos.
Me metí en mi caravana para soltar las cosas e ir para peluqueria y maquillaje. No se ni que escenas me tocaban hoy, aun estaba zombie, no era persona hasta que me tomara un café.
Antes de ir a que me arreglaran compre un café solo bien caliente que estaba helada. Era una mañana muy fría y necesitaba entrar en calor.Hola chicos! Entre saludando, la verdad que llego al set muy contenta y con muchas ganas de grabar, se nota que me gusta mucho mi trabajo, disfruto con ello e intento aprender todo lo que puedo. Porque siempre se aprende algo cada día.
Mientras me preparaban me tomaba mi café y charlaba con los chicos contándonos como nos fue el fin de semana. Estaban muy contentos de mi premio. Y me dieron la enhorabuena.- Ya estas lista de peluqueria y maquillaje. Ahora tienes que ir para vestuario. Vas a estar preciosa hoy!, me dijo una de las chicas.
- Si?? Hay que emoción! No se ni que me toca hoy, voy corriendo a ver que me ponen. Nos vemos luego! Me despedí de los chicos mientras me dirigía para vestuario.- Buenos días Emily, vente por aquí que vamos a ponerte tu vestido.
Cuando vi el vestido, omg! Me quede flipando!
Oh dios mío! Es preciosoooooo! Dice emocionada. Con mis manos en la cara.
La chica de vestuario me lo puso. Era un precioso vestido rojo, con palabra de honor, muy entallado haciendo que se marcara toda mi figura. La verdad que me veía preciosa. Las chicas de peluqueria me habían puesto el pelo suelo, rizado. Y en maquillaje siempre me sacan el mayor partido. Son todos unos cracks.- Ea! Ya estas lista para grabar. Me dijeron.
Llamaron a la puerta, abrieron un poco la puerta y era uno de los chicos del set de grabación.-Emily, en 5 minutos empiezas a grabar. No tardes! Stephen ya esta listo y solo faltas tu.
Ya estoy lista dije, voy contigo para allá.
Gracias, le dije a la chica de vestuario. Gracias por este vestido tan precioso.Entonces seguí al chico hasta el set que tocaba hacer la escena.
- Por ahí, me señalo.
Entonces entre, era un salón, precioso, entonces recordé que era la escena de la fiesta a la que teníamos que ir de gala.
Y ahí estaba, el, a lo lejos, perfecto vestido con su traje con tirantes. Madre mía como me pone esos tirantes..
Em céntrate!! Dije en voz alta.
Fui hasta Stephen, el me vio aparecer cuando David se aparto a un lado. Vi sus ojos azules clavándose en los míos. Y entre en calor en milésimas de segundos. Me hace mas efecto del que creía. Rompí la conexión de nuestra mirada mirando hacia abajo, sentí como me sonrojaba al mirarme el. Cuando levante la vista fue hacia David para saludarle con un abrazo.
- Te eche de menos. Le dije a David mientras lo abrazaba.
- Yo a ti también, estas guapísima hoy! Si no estuviera casado.., se echo a reír.
¿Verdad que esta preciosa Stephen? Se dirigió a el.
Stephen estaba embobado y no se había enterado.
- Stephen! Eo! Le paso la mano por delante de la cara. Chico! Si no supiera que tienes una familia y estas felizmente casado, pensaría que estas enamorado! Se puso a reír.Stephen reacciono. Y yo me quede sorprendida con lo que dijo David. Entre un poco en pánico. Espero que no se este percatando de nada.
-Si, lo estoy, lo estoy.. hizo una pausa, y de repente aclaró. Felizmente casado. Si, esta realmente preciosa.
- Gracias chicos, estos chicos que tienen unas manos de oro y hacen milagros.
- No seas humilde Em, dijo David. La que es guapa, es guapa!Yo me sonroje.
Chicos, poneros en posición! Empezáis con el baile, ok?
Todos asentimos con la cabeza.
Yo me puse nerviosa, me tocaba bailar una balada romántica con Stephen. Después de el fin de semana que tuvimos los dos..3,2,1, acción!
Empezó a sonar la música, y nos abrazamos para bailar. No le mire a los ojos, porque estaba muy nerviosa. Y el se percato de ello.
Menos mal que aun no había micros, que era solo bailar y la música. Y el lo sabia, y empezó a hablarme.¿Que pasa Em?, ¿Porque no me miras? Te noto rara esta mañana.
No me ocurre nada, le conteste sin mirarlo a la cara.
A mi no me engañas, te conozco, y se que algo sucede. Me cogio de la barbilla para mirarme a los ojos.
Dime que no te pasa nada mirándome a los ojos.
Me quede callada porque no pude, no pude decírselo. Porque no era verdad, no podía mentirle mirándole a los ojos. Así que agache la mirada.
No se que ha pasado, después del fin de semana que hemos tenido juntos porque estas hoy así conmigo.Corten! Emily y Stephen, tenéis que parecer mas acaramelados, como si estuvierais muy enamorados. Mirándoos a los ojos, acercándoos a los labios y finalmente os tenéis que besar. De acuerdo? Seguimos!
Acción!
Stephen se lo tomo al pie de la letra, y yo era muy profesional, así que puse mi mente en blanco y me metí en el papel.
Nos acercamos mas, casi no corría el aire entre nosotros dos. Sentí mi cuerpo reaccionar con un escalofrío al sentirlo tan cerca.
- Tu cuerpo te delata, me dijo al oido.
A mi, me recorrió un calor por todo mi cuerpo. Era tenerlo tan cerca y recordar todo. Realmente mi cuerpo no puede resistirse a ese pedazo de cuerpo que sentía pegado a mi.
Suspire, y cogi aire. Para intentar recomponerme.
Y el lo escucho y sonrió, sentí que lo hizo.
Yo tampoco puedo resistirme a ti, a tu cuerpo, a tu olor,.. me seguía diciendo.
Stephen, para por favor. Estamos trabajando. No me hagas esto.El se separo de mi un poco para juntar nuestras frentes.
Esta bien, lo dejaremos para mas tarde. Dijo.
No habrá un mas tarde. Dije, doliéndome muchísimo decírselo.
Vi como su rostro se puso serio durante un segundo.
Se que le había hecho daño, pero tengo que separarme de el, porque esta relación no va a llegar lejos y mejor empezar ya antes de que lo pasemos peor. Aunque me duela mas a mi, que a el seguramente.El beso, por favor chicos! Escuchamos de fondo.
Y ahí se lanzó Stephen, empezó con un beso suave, lento y con amor.
A mi se me escapo un gemido, mi cuerpo me traiciona!
El se separo un segundo.
No te creo. Me dijo.
Y entro en un beso mas profundo, haciéndose paso con su lengua, me resistí una milésima de segundo y caí! Me olvide de todo y de todos, solo lo sentía a el, mis sentimientos salieron a flote. No pude evitarlo.
Y nuestras lenguas se entrelazaron, y entramos en un beso pasional, casi podria decirse que salvaje.- Corten! Perfecto chicos! Sois geniales. Ahora tenéis media hora de descanso. David, seguimos contigo. Ahora os veo chicos. Se despedía de nosotros dos.
Me separe rápidamente de Stephen y me fui rápidamente a mi caravana. Y me encerré allí.