Capitulo 8

628 23 51
                                    

Este capitulo creo que os gustara mas, se pone mas interesante jeje espero que os guste mucho.
Espero que me dejéis vuestros comentarios, estoy deseando saber que os pareció. Y si podéis compartir la historia, seria genial! Gracias!
¡DISFRUTADLO!

Me senté en el sofa de mi caravana con una botella de agua entre las manos. Mientras intentaba calmarme me puse a beber un poco. Y de repente tocan a la puerta. Derramé un poco de agua encima mia del susto que me pegue, no lo esperaba y me asusté.

¿Quien será ahora? Necesito estar sola un rato para aclarar mi mente. Me decia a mi misma mientras me levantaba y me dirigia a abrir la puerta.
Al abrirla me encuentro a Stephen ahí plantado. No me dio tiempo de decirle nada cuando ya entro a la caravana.

Pasa, pasa, dije irónicamente. Ya que ni me dejo decirle que pasara.
Stephen entró un poco nervioso, preocupado.. mientras caminaba para adentro yo cerré la puerta.
¿Que quieres Stephen?
¿Como que que quiero?, quiero saber a que viene la actitud de hoy, que hice? Pensé que estabamos bien después de este fin de semana que hemos tenido. ¿Que pasó? ¿Te echas para atrás ahora?, me decia Stephen con la cara triste y preocupado.
Stephen, no es eso. Me senté en el sofa. Sabes que me gustas mucho..
¿Que te gusto? Yo te quiero Emily!
Le miré a los ojos directamente con cara muy sorprendida por como lo dijo.
Si, te quiero, repitio. Mientras se agachaba delante mia cogiendome las manos.
Em por favor, necesito saber que estas en el mismo camino que yo, si no es asi, necesito saberlo y si tu quieres yo me apartare, por mucho que me cueste. Pero quiero que sepas que siempre te voy a querer.

A mi se me estaba llenando el corazon con sus palabras, sabia que le gustaba, pero no sabia que el estaba totalmente enserio en este tema, este romance.
Stephen, empecé a hablar. Yo también... hice una pausa. También te quiero. Pero tienes una mujer y una hija. No puedo meterme en medio. No me gustaría romper una familia.
Tú no estas rompiendo nada. Tú no tienes nada, soy yo quien lo tiene y soy yo quien me estoy metiendo de cabeza en todo esto. No tienes que preocuparte por Cassandra, hablaré con ella, pero tienes que darme tiempo, necesito pensar como y cuando decirle. Tengo que pensar sobre Mavi. Entiende mi posición, por favor. Aclaró él.

Me puse de pie dandole la espalda mientras él se levantaba y se ponia detrás mía. Cogiéndome los brazos y dandome la vuelta para tenerme cara a cara.

Stephen, yo te entiendo, y esperaré, lo que haga falta, pero también entiende que yo dude, me ponga celosa o necesite tenerte mas tiempo, conmigo. Anoche necesitaba escuchar tu voz y no pude.

Tranquila, algo se me ocurrirá, y te prometo que sacare mas ratos para estar contigo y que nadie lo sepa. De momento hay que tenerlo en secreto. ¿Estas de acuerdo en esto?
Asentí, le mire los ojos, sus pupilas estaban muy dilatadas, mi corazon se puso a mil, sentí una calor que me recorria todo el cuerpo. Sentí como se me sonrojaron las mejillas.

Eres tan hermosa, me gustas toda. Tus ojos, tus labios, tu pelo, tu piel.. me decia Stephen mientras me iba acariciando.
Tu cuello.. y se acercó a mi cuello para olerme.
Respiré profundamente, estaba quedandome sin aire en esa caravana.
Y él se dirigió a mi oreja y me mordió el lóbulo sutilmente.
Tu culo, me dijo mientras iba subiendo su mano por mi pierna hasta llegar a mi culo el cual apretó. Y ya no pude más y salió un gemido de mi boca.
Stephen... dije cogiendole la cara para cruzar nuestras miradas.
Te quiero, le dije con firmeza.
Y él se lanzó a mis labios, primero me besó el labio superior, pasó al inferior el cual al separarse un poco me lo mordió. Y me puso a mil. Cogí sus labios con decisión, sin perder tiempo. Necesitaba sentir el calor de sus labios en los míos, el beso fue intensificándose. Y cuando necesitamos tomar un poco de aire, el pasó a besar mi cuello y fue bajando por mi pecho. Mire hacia arriba y salió otro gemido.

Atracción MutuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora